• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Ya salió una muestra de la última consola que sacará Nintendo.


Por lo que veo nintendo apoyara a los eSportscomo se ve en al final del vídeo.
Creen que será un fracaso o nintendo se recuperará de su mala racha?


Yo sinceramente creo que la consola tiene como de todo un poco, pero creo que si es creativa.
Y la creatividad se basa en ideas anteriores pero más acertadas.
Además detrás todo esto está el gran Saturo Iwata; qué fue uno de los más grandes directores de Nintendo y un desarrollador muy capacitado de arreglar cualquier código en tiempo record.
Con esto creo que detrás de un hombre que tiene esa capacidad haya visto el "futuro" de las consola, y no olvidar que las consolas de Nintendo siempre son cooperativas y cómo se ve al final habrá apoyo de los eSport, y Nintendo pro fin tendrá un apego a la comunidades de los videojuegos. Realmente espero que Nintendo vuelva ser grande de nuevo!


Actualizado:
Lugares dónde se pueden obtener la Nintendo Switch:
https://www.facebook.com/PreciosJustosGamers/
https://www.8-bits.cl/Consola-Nintendo-Switch-Gray-The-Legend-of-Zelda-Breath-of-The-Wild
http://www.newgame.cl/index.php?especial-Nintendo-Switch
http://www.cpokemon.com/2017/02/13/...omprando-el-nintendo-switch-en-amazon-espana/
Se irá actualizando :jfight:
CvOGH_AWgAEBg8o.jpg:large

16298787_1555870377773870_432528780541065385_n.png

Digital Foundry ha compartido hoy mismo un extenso informe donde detalla algunas especificaciones técnicas que desconocíamos hasta hoy de Nintendo Switch.
Los detalles son más que numerosos y podéis encontrarlos resumidos a continuación:
  • Digital Foundry cree que la estructura y el diseño de Switch es excelente
  • 4310mAh, 16Whr: la batería toma buena parte del espacio interno
  • Switch está sujeta con tornillos
  • Lector de tarjetas microSD desmontable, el cual parece estar en la parte superior del protector térmico cuando se abre la unidad por primera vez
  • Los 32GB de almacenamiento eMMC NAND también parecen ocupar su propia mini-placa, en lugar de estar soldado directamente en la placa base. Esto ofrece a Nintendo la posibilidad de producir con mayor facilidad SKUs premium con una capacidad de almacenamiento más generosa, al mismo tiempo que conserva la misma placa base
  • El tubo de calor sifona el calor del procesador Nvidia Tegra. Se puede activar una opción de enfriamiento para detener el sobrecalentamiento del procesador, garantizando un rendimiento consistente
  • Una nueva nota llamada ‘NX add-on’ introduce una placa expandida de modos de operación
  • Los desarrolladores pueden optar por una frecuencia de 384MHz GPU, un aumento del 25% respecto a la potencia de cálculo en comparación con la opción predeterminada de 307.2MHz. Ambas frecuencias están disponibles para los desarrolladores en lo que se llama operación de ‘modo normal’. Los usuarios no pueden elegir entre ellas
  • Se han realizado ajustes en el ancho de banda de memoria disponible.
  • La opción de 1600MHz ahora sólo está disponible en ‘modo boost’ (cuando el Switch está en el Dock). La opción de 600MHz en modo portátil está obsoleta
  • Los desarrolladores pueden incluir opciones del modo portátil cuando la consola está en el Dock
  • La documentación de la consola no incluye nuevos modos para cuando la consola está en el Dock
  • No todos los juegos utilizarán el modo portátil de la GPU de 384MHz
  • 307.2MHz sigue siendo la opción predeterminada
  • La información compartida muestra aún frecuencias de memoria en línea con las capacidades de Tegra X1 y un reciente desmontaje chino de Switch muestra dos módulos Samsung LPDDR4 en paralelo, exactamente en la misma configuración utilizada en Shield Android TV. La única diferencia parece estar en la capacidad de los chips RAM
  • Shield usa dos módulos de 1,5 GB. Switch aumenta esto a una configuración 2x 2 GB para permitir 4 GB de memoria total del sistema
  • La configuración sugiere un bus de memoria de 64 bits
  • Switch tiene un procesador que se parece a un Tegra X1, con especificaciones de Nintendo en línea con X1. El consumo de energía se ajusta a las características del proceso de fabricación de 20nm del chip
Digital Foundry concluye su informe señalando que “Switch es de lejos la consola portátil más potente jamás creada“, respaldada por una API dedicada diseñada para extraer el máximo rendimiento del hardware, aunque indica que la diferencia en el rendimiento entre las configuraciones portátil y sobremesa es considerable.

img-20170113-170446-1024x768-58790ea4d4199.jpg


fuente: http://www.eurogamer.net/articles/d...-boosts-handheld-switch-clocks-by-25-per-cent
 
Última edición:
Weon, se ve la raja. Ahora todo depende de las características técnicas de la consola en sus dos modos y de las tarjetas de juego para terminar de vender la wea :sisi:.
 
Última edición:
Como amante de las portátiles de nintendo, debo decir que la wea se ve la zorra :sisi:
El drama va a ser ciertos ptos.
*Apoyo de thirds (considerando el gran apoyo de las portátiles de nintendo, esto no debiera ser drama)
*Duración de bateria
*Precio.
Con respecto al último pto me llamó la atención que todas las weas de juegos fueran de WiiU. Querrá decir que serán retrocompatibles? :mmm:
Si fuera así, sería la primera consola que me compre el día uno :lol2:
 
tiene algo como que no me convence, nose, me tinca que no todos los juegos se podran jugar portatil o que la bateria no dure nada.
 
Como amante de las portátiles de nintendo, debo decir que la wea se ve la zorra :sisi:
El drama va a ser ciertos ptos.
*Apoyo de thirds (considerando el gran apoyo de las portátiles de nintendo, esto no debiera ser drama)
*Duración de bateria
*Precio.
Con respecto al último pto me llamó la atención que todas las weas de juegos fueran de WiiU. Querrá decir que serán retrocompatibles? :mmm:
Si fuera así, sería la primera consola que me compre el día uno 2:
El Mario que mostraron.... Es de WiiU?????
Si es así, cual es!?

posteando desde mi xperia Z5
 
La bateria va a ser el factor. Ademas se ve incomoda para usarla como portátil, es como tener un tablet de 7" en las manos.

por?? es como ipad mini y lo tomas por los controles, debe ser mas comodo incluso
 
El Mario que mostraron.... Es de WiiU?????
Si es así, cual es!?

posteando desde mi xperia Z5
Parece que no es el de WiiU, toda la razón :mmm:
Y viendo bien la consola, no tiene donde chucha poner los discos :lol2: así que nicagando tiene retro :sm:
En fin...
A esperar con más calma que juegos traen, pero si sale a más de 250k se fueron a la chucha.
 
Parece que no es el de WiiU, toda la razón :mmm:
Y viendo bien la consola, no tiene donde chucha poner los discos :lol2: así que nicagando tiene retro :sm:
En fin...
A esperar con más calma que juegos traen, pero si sale a más de 250k se fueron a la chucha.

a mi me preocupa la memoria... sera por SD? disco externo??? comprar juegos digitales??
 
Volver
Arriba