• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

los controles "joy-con" se parecen a los kapo chorros
No deja de ser ordinaria la huea :hands:
Zelda tambien estara en Wiiu y el mario sale a fines de año. tenis que ser un fanboy aweonao de nintendo pa comprarte la wea de salida o gustarte ordeñar leche con la wea de control
audxir5gs59nt2zwws3m.gif

:lol2:
los controles "joy-con" se parecen a los kapo chorros :ohno:

hqdefault.jpg

Algún dato del precio en Chile? (no me creo lo de 360 lucas, wns usureros de mierda). Al final como portatil si es un avance notable, considerando q actualmente 3ds la lleva en ese mercado (es la única consola que tengo). Como sobremesa no es más que una wiiU 1.5. En vandal la probaron e hicieron una nota decente.

Algún dato del precio en Chile? (no me creo lo de 360 lucas, wns usureros de mierda). Al final como portatil si es un avance notable, considerando q actualmente 3ds la lleva en ese mercado (es la única consola que tengo). Como sobremesa no es más que una wiiU 1.5. En vandal la probaron e hicieron una nota decente.
Después de las 80 lucas de la Mini Nes, todo es posible.

Voy por los 360
La nes mini valía 60 usd y la encuentras desde 80 lucas.

Filo, la compraré y daré mi juicio imparcial; nunca tuve un zelda y sólo el mario1 en nes y el super Mario y ff6 en snes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿Es necesario tener una consola "vigente"? ¿Cuál sería la necesidad de seguir encasillando a la WiiU como la consola de sobremesa de Nintendo si a la Switch se le va a decir que es portátil? ¿Tanta es la necesidad de tener algo a que "ganarle"?

puta la wea ya es casi un hecho que va a llegar como a 350 , y espero que no lleguen de manera limitada osino los judios revendedores se estaran sobando las manos

Pero si David Young en una entrevista dijo que la ausencia de Miiverse y Streetpass se debe a que Switch fue pensada como consola de sobremesa, esto le da sentido a que hayan matado a Wii U y BOTW sea la última IP por parte de Nintendo.

Mta, yo solo espero 2 cosas y me la compro:
  • Port del Super Mario 3D World
  • Abundancia de controles pro alternativos a precios reales

Yo me la juego por 300 lucas.

Ah y lo de 360 lucas, la verdad no me parece descabellado. Ahora no se si ocurrirá lo mismo que pasó con la Mini Nes donde fue :monomeon: Juegos de vídeo de Chile que fijó el precio.

Mta, yo solo espero 2 cosas y me la compro:
  • Port del Super Mario 3D World
  • Abundancia de controles pro alternativos a precios reales
Lo del pro controller al comienzo tb me pateó las weas el precio. Pero las cagas tienen todas las tecnologías que tienen los joycon, más una duración de bateria de 40 horas :naster:
En ese (y sólo en ese punto) creo que el precio no es tan tirado de las mechas.

El bundle PS4 Slim + Uncharted 4 cuesta US$250, y acá la venden a $360.000.
Yo estoy más que asumido que la Switch la van a vender acá bordeando las 400 mil.

Ah y lo de 360 lucas, la verdad no me parece descabellado. Ahora no se si ocurrirá lo mismo que pasó con la Mini Nes donde fue :monomeon: Juegos de vídeo de Chile que fijó el precio.
Si no es descabellado para nada que costará en tiendas especializadas de juegos de video chile.

La sapiencia irá por otro lado, con los que importan directo a USA y ahí si es más probable que se vea a 320 y 300 (que es lo que yo apuesto).

Zfart se tirará al porcino de seguro.

En cualquier momento se habilita la reserva en 8 bits. Voy por ella si o si. Cómprense la wea cabros para que jugemos en comunidad :gaia:

Volver