freedomkme
Bolsa'e caca
Encuentro super penoso analizar los análisis de youtubers.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si 5 exclusivos que ya han mostrado tener calidad se ofrecen el primer año de lanzamiento no es un catálogo potente no se que chucha estamos hablandoSe me cae no más en decir que si Nintendo cumple lo que prometió para el 2017 tendría un catálogo muy potente;
- Zelda
- Mario
- Splatoon 2
- Xenoblade 2
- Fire Emblem
- 21 juegos chicos
Asume que solo por ser franquicias "caladas" en el pasado, entonces los nuevos lanzamientos serán buenísimos. Jino es seco para mear los juegos por el hype excesivo y aquí se hace el loco. Hasta que no salgan las reviews, no hay que confiar en NADIE. Además, en ningún momento habla del apoyo de las third partys que hasta ahora, poco y ná.
De todas formas a mi parecer, 5 juegos más o menos importantes anunciados para la consola, no son suficiente ni para comprarla al lanzamiento ni en el año![]()

Prestarle atención a videos del wea de sasel es una estupidez, pero no veo lo malo escuchar/leer la opinión de otros con historial de ser más objetivo. Te ayuda a tomar una mejor decisión al escuchar opiniones distintas a la tuya.Encuentro super penoso analizar los análisis de youtubers.
Si 5 exclusivos que ya han mostrado tener calidad se ofrecen el primer año de lanzamiento no es un catálogo potente no se que chucha estamos hablando
Lo de las thirds también me llamó la atención que no lo comentara, como también que no comentara lo del plus del multijugador local.
Me causa gracia que se de tanto énfasis a los 5 antes mencionados y se dejen en el tintero juegos como: bomberban, 'tetris', los posibles jrpg (SMT, el juego de la gente de la saga bravely, los dragon quest).
Personalmente (y recalco el personalmente para que no me peguen) el concepto de arms me tinca más que la chucha. No se si se acuerden, pero con splatoon ocurrió lo mismo que con arms. Un aviso bien pobre en un inicio que dejaba más dudas que otra cosa; PERO, que después de lo mostrado en la treehouse evidenció la potencialidad del juego. Y ahora vemos el resultado. Una nueva IP FUERTÍSIMA con un concepto totalmente alejado de lo que conocemos a nintendo: Shooters.
El control de daño no conoce horarioAnda onfire el @krlitros87 defendiendo la switch![]()

Ahí tienen una review de alguien que ya probó la wea.
Totalmente de acuerdo con el primer punto, salvo un pequeño detalle. Desde un inicio Star fox no convenció a nadie, mientras que Zelda, MK y splatoon 2 han tenido una recepción bastante buena por quienes tuvieron la suerte de probarlo en las distintas conferencias. Esto no garantiza que sean un exitaso, pero al menos dar 'cierta' confianza que seran juegos buenos.Es que el hecho de que en el pasado hayan tenido calidad, no asegura que ahora seguirán teniéndola. Si hay algo de lo que he aprendido de esta generación, es que no hay que confiar en nadie hasta que lancen los juegos y existan resultados. Ejemplo; Star Fox Zero.
Ahora como ya he comentado, me imagino que a futuro la consola va a tener varios títulos más exclusivos y van aprovechar varias franquicias exitosas, lo que le va a generar un catálogo bastante importante. Teniendo en cuenta el catalogazo que tiene la 3DS, sería muy raro que Nintendo no calibrara el catálogo de la Switch para ese lado, siendo que la consola es mitad portátil. Y es obvio que de los 5 juegos importante del 2017 van a vender.
Pero, que no se nos olvide que la Wii U estaba en una situación similar de no tener muchos juegos como la Switch al inicio, con varias promesas a futuro, y la consola se fue a la mierda después, fracaso comercial total.
Totalmente de acuerdo con el primer punto, salvo un pequeño detalle. Desde un inicio Star fox no convenció a nadie, mientras que Zelda, MK y splatoon 2 han tenido una recepción bastante buena por quienes tuvieron la suerte de probarlo en las distintas conferencias. Esto no garantiza que sean un exitaso, pero al menos dar 'cierta' confianza que seran juegos buenos.
Lo de la WiiU fue totalmente lo opuesto. En cantidad al menos estaria triplicando lo que saldrá (a la fecha) en Switch (muchos ports retrasados, sumado a que no tenia un vende consolas como Zelda).
Yo lo que espero es que se peguen el cacho que está demasiado caro y que: bajen el precio o incluyan AL MENOS la mierda de 1,2 como bundle al mismo precio.
No tenia idea de esoEstuve sapeando las cifras de venta; Splatoon de Wii U vendió casi 4,5 millones de copias, Bloodborne vendió menos![]()

No tenia idea de eso
Creo que tb vendió muchas copias de MK y de Bayoneta (considerando los 13millones totales de WiiU). Conn recorte en el precio la hacen![]()

Harto ignorante tu comparación copiada & pegada
.
NO entender el arte y estilo visual de un juego

¿Y por qué tendría que decir algo malo? Está contando su experiencia con la wea y encontró que la consola era buena, al menos para él. Algo que es infinitamente mejor que una crítica de dos horas de alguien que vio la conferencia por YouTube.Pero el wn no dice nada malo po...a lo mas la wea de los controles...no le puedo creer a una critica culia tan sospechosamente positiva (como tampoco a una sospechosamente negativa)

Si compdre si tienes razon, pero tambien hace que la "critica" o "review" del wn se transfome en un ensayo personal...uma cosa es un review y otra wea es una opinion...y una opinion no me hace gastar 400 lucas¿Y por qué tendría que decir algo malo? Está contando su experiencia con la wea y encontró que la consola era buena, al menos para él. Algo que es infinitamente mejor que una crítica de dos horas de alguien que vio la conferencia por YouTube.

Te van a decir que solo Wii U pero en verdad es ambos. Está claro que Nintendo va a dejar de lado a 3DS en marzo y va a lanzar pocos juegos importantes en el año ¿Pikmin? si Switch va mal pues reviven a la 3DS.La Switch vendría a ser sucesora del WiiU o 3DS? o ambas? si es de ambas, saldrá otra portátil?