• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

que no existe nintendo chile y menos nintendo latinoamerica y siguen engañando a la gente y cobrando 100 lukas mas, ladrones qls
Si existe, se llama videojuegos de chile s.p.a y es quien pone los precios para que vendan Zmart, Microplay, Weplay y grandes tiendas.

Esa wea es de la 3DS saco de weas :lol2: y es uno de los mejores juegos de la weaita que ni siquiera has jugado, cada ves más se superan estos enfermitos :porqueami:

:risa: :risa: :risa:

Y asi tienen el descaro de burlarse de ni no kuni :lol2:

Y no he dicho que la wea no lo sea, me rio porque el supuesto exclusivo de swich es de los devs detrás de esa wea fome

Que a los weas de mierdestation les encante la switch, pero a los sapientes del antro no...

:iii:

¿Cómo que la swith no tendrá nada parecido a Final Fantasy XV? Mala noticia para los nintenderos, se perderán a esos chinos sexis :lib:

Con un nuevo Diddy Kong Racing, F-Zero, Advance Wars y algún otro clásico olvidado más la hacen.

Por fin me di el tiempo para ver un poco de jugabilidad del zelda, y que decir, una joya, me sorprendieron las físicas. Ojalá al ser mundo abierto no caiga en lo mierdero de ese tipo de juegos.
:monomeon:quest de recadero, mata x monitos
:monomeon:npcs maniquies que no mueven un dedo al conversales o entragarles una quest
:monomeon:Que no haya necesidad de investigar para averiguar que hacer porque te lo marcan todo en el mapa.
:monomeon:Que se preocupen del paisaje, los gráficos, ponerle voz hasta cuando se tiran un pedo, pero la jugabilidad como la mierda.
:monomeon:ffxv, mgsv, dragon age

:idolo: Zelda
nvbZKXe.jpg

Pd: venir a trollear e irse con la cola entre las piernas, descripción gráfica::risa:
ApLejti.gif

Por fin me di el tiempo para ver un poco de jugabilidad del zelda, y que decir, una joya, me sorprendieron las físicas. Ojalá al ser mundo abierto no caiga en lo mierdero de ese tipo de juegos.
:monomeon:quest de recadero, mata x monitos
:monomeon:npcs maniquies que no mueven un dedo al conversales o entragarles una quest
:monomeon:Que no haya necesidad de investigar para averiguar que hacer porque te lo marcan todo en el mapa.
:monomeon:Que se preocupen del paisaje, los gráficos, ponerle voz hasta cuando se tiran un pedo, pero la jugabilidad como la mierda.
:monomeon:ffxv, mgsv, dragon age

:idolo: Zelda
nvbZKXe.jpg

Pd: venir a trollear e irse con la cola entre las piernas, descripción gráfica::risa:
ApLejti.gif

lo gracioso es que gran parte de lo que meas es tambien parte de los zeldas.

el zelda SS debio de haber tenido la jugabilidad mas mierdera de todas, puro waggle y ese fue el ultimo :lol2:

¿La idea de una buena consola es tener que correr los mismos juegos genéricos de otras consolas?
Los del FF XV aún no terminan ese juego y van a estar haciendo un port que se queden ahí no más
Nunca me han gustado los rpg con sistema de trabajos, pero el bravely es un juegazo

Y no sé qué tanto drama con el 1, 2 switch. Es un conjunto de demos técnicas :awesomehands:

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Volver