• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

No siendo fan de Zelda ni de Nintendo, me cagó de la risa con todos los argumentos que inventan para convencer a los demás que BOW no es el juego que pintan las reviews y que las notas están infladas.

El juego ya se paseo a todos los "next gen" de cada consola :hands:

Bueno si el juego viene a revolucionar los juegos de mundo abierto y es tan bueno ojala que de aqui en adelante sea tomado como ejemplo y no tomen de ejemplo a los juegos de mundo abierto de Ubisoft como lo hizo Horizon creo.

Bueno si el juego viene a revolucionar los juegos de mundo abierto y es tan bueno ojala que de aqui en adelante sea tomado como ejemplo y no tomen de ejemplo a los juegos de mundo abierto de Ubisoft como lo hizo Horizon creo.

¿como podís argumentar algo con un creo al final?

:lol2:

Igual te confirmo que si, la hueá tiene bugs tipo Ubisoft, y algunos elementos de sus juegos, así como tiene elementos de prácticamente todos los mundos abiertos exitosos. Horizon hace muy bien en usarlos como referencia y aplicar su estilo para sacar un juego nuevo, pero que no innova en casi nada.

¿como podís argumentar algo con un creo al final?

:lol2:

Igual te confirmo que si, la hueá tiene bugs tipo Ubisoft, y algunos elementos de sus juegos, así como tiene elementos de prácticamente todos los mundos abiertos exitosos. Horizon hace muy bien en usarlos como referencia y aplicar su estilo para sacar un juego nuevo, pero que no innova en casi nada.
Por lo que he leido del juego tiene las weas clasicas de un juego Ubisoft, pero no lo he jugado asi que mas opinion no podria darte.

estoy pensando lo mismo, a mediados de año voy a canada,podria ser una buena oportunidad para comprarla :zippymmm:
Entonces aguanta. Mi hermano me trajo la ps4 de Canadá, venía con dos controles, el the last of us y un juego a elección, los audífonos pulse, todo por 330 lucas y de regalo, gomas para el control análogo

el juego es bueno o es una noticia de mierda joderh que me tengo que poner mi gorrito radicalizador hardcore ?

1471338768_555795_1471338969_noticia_normal.jpg

Es que los Zelda siempre son garantia de un gran juego, tanto grafica como en jugabilidad.
:idolo: La version de SNES lo encontre maravilloso.

Es que los Zelda siempre son garantia de un gran juego, tanto grafica como en jugabilidad.
:idolo: La version de SNES lo encontre maravilloso.

no es tan así compadrito, acaso no jugó el bodrio de Skyward Sword?

espero con todo mi corazón que esa decepción no vuelva a ocurrir con éste, que le tengo harta fe :sm:

el juego se ve bueno pero aun asi no se justifica el tremendo gasto por la consola.

Inteligente enfoque sobre libertad y narrativa, un matrimonio bien llevado
El mundo abierto es descomunal, con una increíble cantidad de cosas que hacer
Reinvención absoluta de las convenciones Zelda: es una sorpresa tras otra
Mazmorras y puzles que son un derroche de ingenio y talento
Profundidad combativa: muchas armas y elementos estratégicos
Una concepción preciosa, vasta y sorprendente sobre el reino de Hyrule
La historia, de aire postapocalíptico, con un estilo nunca antes visto
Artística y técnicamente es una maravilla, sin cargas entre zonas
El sonido de la naturaleza y el enfoque musical en general: una delicia
Aunque convincentes, los jefes finales no están al mismo nivel que otras entregas
Algunas ralentizaciones fruto de las limitaciones en hardware
Me hypeó.

A ver si lo consigo mañana después del trabajo y no lo suelto hasta terminar. Espero que valga la pena después del poco hype que tenía hasta los últimos días que hablan solo maravillas.

no es tan así compadrito, acaso no jugó el bodrio de Skyward Sword?

espero con todo mi corazón que esa decepción no vuelva a ocurrir con éste, que le tengo harta fe :sm:
No viejo!!!! tan malo es Skyward Sword???? Ese esta para Wii cierto?

Yo no encontré tan malo el Skyward Sword. Osea, está lejos de ser realmente bueno pero no quedé con la sensación que había jugado una basura cuando lo terminé.

Ahora el Hyrule Warriors es una wea nada que ver con la línea de los Zelda.

Y los enfermitos ya desparecieron ? :ear:
Se asustaron ? :ear:
Se aburrieron de tenerlos de perkin ? :ear:

Volver