• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Yo voy por el snipperclips y el fast rmx parq jugar con mi polola. El zelda es para mi solito :)

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
yo de salida pillé el botw, 1,2 y el bomberman..
el snipperclips es de salida tb? También lo vi con mi polola y lo encontró la raja.
Ahora voy a buscar wea la consola csm :daleoh:

yo de salida pillé el botw, 1,2 y el bomberman..
el snipperclips es de salida tb? También lo vi con mi polola y lo encontró la raja.
Ahora voy a buscar wea la consola csm :daleoh:
Si, de salida. Yo la voy a buscar mañana a las 8 pm

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Me importa un pico Zelda (nunca me han llamado la atención) y de seguro pasaran años antes de comprar una Suich (o quizás nunca lo haga), pero después de los "10", esperaba con ansias este gif :lol2:
source.gif

El 1-2 Switch y el Bomberman tienen carne de rebajas. Ni cagando de salida. El Bomberman por más de 20 no cae.

Hay gente que ya debería tener su consola :yeah:

Que tal le funcionan los controles compadrito?

Haga un análisis poh
puta, aun estoy instalando las cosas :lol2:
Hasta ahora, el control izquierdo (el que dicen que sale pifiado) no me ha dado ningún drama (aun haciendo las pruebas weonas de usarlo en la espalda).
La configuración en si fue hermosamente rápida (solo me aweoné al conectar el AC del dock porque pasé a llevar el interruptor del alargador :lol2: )
Aunque lo hayan dicho hartas veces, la consola culia es ENANA!!!!! Extremadamente delgada y con el peso justo.
Al compararla con el gamepad de la WiiU la wea parece un aparato del futuro, mientras que el gamepad parece una wea de juguete :lol2:
---
No he alcanzo a probar nada de software aun. Quiero instalar el update y de ahi tirarme las weas un poco con Zelda, aunque igual es tarde :sm:
(menos mal que entro al laburo la otra semana :segurito: )
--
y puta.. no se que más añadir.. mejor pregunten :orejon:

puta, aun estoy instalando las cosas :lol2:
Hasta ahora, el control izquierdo (el que dicen que sale pifiado) no me ha dado ningún drama (aun haciendo las pruebas weonas de usarlo en la espalda).
La configuración en si fue hermosamente rápida (solo me aweoné al conectar el AC del dock porque pasé a llevar el interruptor del alargador :lol2: )
Aunque lo hayan dicho hartas veces, la consola culia es ENANA!!!!! Extremadamente delgada y con el peso justo.
Al compararla con el gamepad de la WiiU la wea parece un aparato del futuro, mientras que el gamepad parece una wea de juguete :lol2:
---
No he alcanzo a probar nada de software aun. Quiero instalar el update y de ahi tirarme las weas un poco con Zelda, aunque igual es tarde :sm:
--

donde te haras la cuenta?
compraras el dlc del zelda?
que tarjeta usas para comprar juegos en la eshop? sirve la lider mastercard?
hay alguna posibilidad de añadir weones de este sucucho sin que den con tu identidad real para despues funarte?

1.- donde te haras la cuenta?
2.- compraras el dlc del zelda?
3.- que tarjeta usas para comprar juegos en la eshop? sirve la lider mastercard?
4.- hay alguna posibilidad de añadir weones de este sucucho sin que den con tu identidad real para despues funarte?
1.- La principal va a ser gringa, obvio. Pero voy a hacerme otra asiática.
2.- Yo cacho que si.
3.- Uso siempre mi VISA santander (de hecho, en mi new3ds la pude linkear sin dramas :lol2: ) Acá voy a intentar hacer lo mismo. Pero recuerda que siempre está la opción de comprar las tarjetas por otro lado (pagando un pequeño extra)
4.- Ahí me pillaste :mmm: Si buscas 'seguridad' lo ideal creo yo seria el código de amigos. Desde ahi croe que está la posibilidad de filtrar que info compartes con éstos (incluyendo la posibilidad de separar amigos).
---
le edit...
acabo de linkear mi tarjeta de credito sin dramas :buenaonda:
Si intentas hacerlo recuerda poner un zipcode de una zona en donde no cobren impuestos. Yo usé esta: 97330 (Oregon). 0 atados :buenaonda:

Última edición por un moderador:
puta, aun estoy instalando las cosas 2:
La configuración en si fue hermosamente rápida (solo me aweoné al conectar el AC del dock porque pasé a llevar el interruptor del alargador 2: )
Al compararla con el gamepad de la WiiU la wea parece un aparato del futuro, mientras que el gamepad parece una wea de juguete 2:
---
--
Felicitaciones por la nueva consola compadrito

A todo eso, haga unas pruebas de rendimiento y nos dice cuánto dura aprox la batería (según su experiencia obviamente)

Felicitaciones por la nueva consola compadrito

A todo eso, haga unas pruebas de rendimiento y nos dice cuánto dura aprox la batería (según su experiencia obviamente)
:buenaonda:
Zelda culiao se ve hermoso :ojazos:
Igual yo cacho que voy a cachurear un poco nomás por ahora. Mañana le doy duro :daleoh:
Yo cacho que voy a probar mañana la consola full todo (brillo, volumen, wifi) con el zelda. Según otras páginas, la consola daba un poco más de 2 horas 1/2. Ahí les comento que tal.
Para terminar, lo que resta por decir es que la wea es hermosa.

Chucha.. se me fue algo importante.
El grip lo encuentro bien cómodo (como también tener los joycons en cada mano), pero el pro es sencillamente otra wea. Me recuerda a la comodidad al usar el; para mi, mejor control (xbox360). Este al menos lo encuentro más lindi si :uy:

Igual yo cacho que voy a cachurear un poco nomás por ahora. Mañana le doy duro :daleoh:
Yo cacho que voy a probar mañana la consola full todo (brillo, volumen, wifi) con el zelda. Según otras páginas, la consola daba un poco más de 2 horas 1/2. Ahí les comento que tal.
esas dos horas y media fueron con todo el brillo, todo el volumen y con el wifi activado.

Me gustaria saber cuanto dura con un uso normal, brillo medio, wifi desconectado y volumen moderado o audifonos.

bueno, me decidi a comprarla, pero pa cuando esten usadas a 200 lucas pa fin de año, igual que mi PS4 de ocasion a precio de huevo de la kyles :lol2:

Tiene algun protector o wea para llevar la tablet? me da la impresion que llevarla como portatil a otra parte es peligroso por decir poco.

felicidades por la compra, pero hay algo seguro de los que la compraron primero, salga como salga la consola nunca van a decir que sea mala compra aunque sea una bosta, voy a estar monitoreando este tema aqui y en otros foros durante unos meses para tomar la desicion de comprarla o no.

Felicidades por la Switch y del Zelda cuenta si en algún momento del juego se escucha el clásico tema que tiene.

Volver