Pal black Friday terminé comprando en oferta digital el Zelda BOTW, llevo 41 shrines, 3 de las bestias (me falta la de Gerudo), ya encontré la master sword y he recorrido gran parte del mapa, me quedan 2 torres por "sincronizar" y sigo encontrando cosas nuevas, es por lejos el Zelda con más contenido y unos paisajes que son para alucinar.
No he querido caer en guías ni nada, siento que es matar el juego, aparte que aún no encuentro un dolor de cabezas como el templo del agua del OoT.
También en compré online un 2x1 que por temas de logística se demoraron 3 semanas en llegar

2:, hoy probé a la rápida mis adquisiciones.
La primera el Mario+Rabbids Gold y es perfecto, una especie de Xcom ultra simplificado, ideal para jugar a ratos, con el BOTW es imposible

2: te sientas a jugar y se te van 3 horas.
Y el último es el Mario Odyssey, por algún motivo era al que menos fe le tenía, el juego me tapó la boca

2:, es un placer visual y en jugabilidad, encuentro la raja que aproveche los sensores de los joycon como parte esencial del juego y esa suerte de Sandbox que es cada mundo.
Creo que entre la consola y los 3 juegos con los que me encalillé

2:, tengo para al menos un par de meses. Definitivamente la switch es la consola que estaba buscando los títulos que tiene son la raja, se nota que están hechos con cariño.
Del 2019 lo que más espero es el fire emblem.
Enviado desde una galaxia muy, muy lejana