• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Quiero vender mi copia del Crash Bandicoot edición australiana. Cuanto podría pedir por el?
 
puta estoy viendo videos y me estoy calentandome con comprar otra vez una switch, conviene comprar una usada? que recomiendan? :ear:
 
puta estoy viendo videos y me estoy calentandome con comprar otra vez una switch, conviene comprar una usada? que recomiendan? :ear:
Una usada ni cagando, yo me iría por ya Lite.

Encuentro mil veces mejor la Lite que la normal.
 
Hoy me llegó la switch lite, un amigo me prestó unos juegos y me ha gustado harto.
La paja es que la web de nintendo pa' comprar la suscripción está mas caída que la chucha :lol2:
 
desbloquie mi switch, era placa SAFE 2017 (la primera camada), me aburri de pagar 50 lucas x un juego, obviamente habia desvinculado la cuenta de nintendo para no perder las compras digitales

ahora la pregunta de rigor, donde comprar una sd de 128GB clase 10? :orejon:
 
desbloquie mi switch, era placa SAFE 2017 (la primera camada), me aburri de pagar 50 lucas x un juego, obviamente habia desvinculado la cuenta de nintendo para no perder las compras digitales

ahora la pregunta de rigor, donde comprar una sd de 128GB clase 10? :orejon:
mercadolibre
 
Siempre ha sido tan como las hueas la página de nintendo? hace como 3 días está caída la store pa' comprar la suscripción :lol2:
 
Que error te sale? No será que tienes una cuenta chilena?

Puta, estoy tratando de comprar la suscripción acá:



Pico idea de si usalmente se hace así, hace un día que tengo la switch :lol2:
 
cabros una duda, soy una rata y me gusto harto el Pokemon Unite, pero no tengo esa wea para jugar online, se podra jugar igual? no he leido nada al respecto :zippymmm:
 
Simpadritos, necesito recomendación.

Ya terminé el Mario Anécdota y el Zelda BOTW ( bueno, saqué los 120 santuarios, ni cagando saco las 900 semillas :lol2). Los DLC del Zelda los quiero dejar para mas adelante. Ahora para ustedes cual sería el siguiente juego que se TIENE que jugar en Switch?.

Estoy pensando en comprarme el Smash, para jugar con el Brocacochi. Pero aparte, cuál recomiendan? :mmm:
Mario Maker 2
DK Tropical Freeze
Luiguis Mansion 3
Mario Kart 8
Smash
 
Hay alguna "picá" pa' comprar juegos?
Quiero el Mario Maker pero está carozzi.
 
Puta, estoy tratando de comprar la suscripción acá:



Pico idea de si usalmente se hace así, hace un día que tengo la switch :lol2:

Puta a mi me aparece todo OK :zippymmm:

Revisa que la región donde estas comprando coincida con la región de tu cuenta
 
desbloquie mi switch, era placa SAFE 2017 (la primera camada), me aburri de pagar 50 lucas x un juego, obviamente habia desvinculado la cuenta de nintendo para no perder las compras digitales

ahora la pregunta de rigor, donde comprar una sd de 128GB clase 10? :orejon:
Tb la estoy pensando.

128GB en cualquier lado encuentras pero yo si fuera tu iria por una de màs.

Ojalá pronto habiliten meter disco duro por usb.
 
Tb la estoy pensando.

128GB en cualquier lado encuentras pero yo si fuera tu iria por una de màs.

Ojalá pronto habiliten meter disco duro por usb.
no esta la economia para gastar plata en juegos

quizas mas adelante compre otra, igual le meti sus buenas lucas (tenia como 16 juegos sumando pokemon, mario kart y el smash ultimate, el oddisey) pero 50 lucas es mucha plata, aparte con atmosphere y los emuladores que le instale hace rato que no le sacaba tanto el jugo
 
desbloquie mi switch, era placa SAFE 2017 (la primera camada), me aburri de pagar 50 lucas x un juego, obviamente habia desvinculado la cuenta de nintendo para no perder las compras digitales

ahora la pregunta de rigor, donde comprar una sd de 128GB clase 10? :orejon:
Igual la tengo dia 1 pero mejor compraría otra para desbloquearla (por cualquier cosa) y tener la otra intacta.
 
Volver
Arriba