• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Ya ctm, me voy a arrepentir dps en no comprar la wea de all star

Algún datito calado para comprarlo digital? (Eshop de país x?)

Eshop prices se llama la página.
IMG-20210329-231054.jpg
 
Sabía que ese juego qliao iba a generar polémica cuando dejara de ser distribuido. Lo compré físico por esa pura razón, y terminé jugando los 3 juegos incluidos. Puta que son buenos los Mario 3D :clapclap:
 
asi que los soyeros ya no quieren a mario, quieren a la bola rosa maricona de mascota :ohno:
 
Solo paso a decir

:idolo: Cruce Animal Nuevos Horizontes

Que juegazo por dios, qué manera de vacilar algo tan simple y relajante :clapclap:

Buen juego, te mantiene un par de meses entrete

El problema es que llega un punto que se vuelve monótono

Hay unos grupos en facebook donde se tradean objetos, nabos, personajes etc., lo malo de este grupo es que está lleno de maracos sjw
 
Última edición:
Compré Mario + Rabbids aprovechando que estaba barato y me lleve una grata sorpresa, es muy entretenido para ser de estrategia, los rabbids son pa cagarse de la risa.

:idolo: Rabbid Peach sacando selfies

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
De qué se trata?
Animal crossing po cilantrito, el juego que peleó contra tlof2 en el game of the year.

Podría resumirse como un juego donde te mandan a una isla desierta y tienes la posibilidad de construir lo que se te plazca mientras contraes deudas y te pican las avispas para poder crear una utopía.

Yo diría que es la mezcla entre los sims y harvest moon.
 
Sabía que ese juego qliao iba a generar polémica cuando dejara de ser distribuido. Lo compré físico por esa pura razón, y terminé jugando los 3 juegos incluidos. Puta que son buenos los Mario 3D :clapclap:
Yo estoy atrapado en el principio en donde hay una puerta y dentro una playa con un lago, no puedo conseguir agarrar algunas monedas que están suspendidas en el aire y no alcanzo a agarrarlas. Cómo lo lograste?

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Yo estoy atrapado en el principio en donde hay una puerta y dentro una playa con un lago, no puedo conseguir agarrar algunas monedas que están suspendidas en el aire y no alcanzo a agarrarlas. Cómo lo lograste?

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
Mario 64? Son las que están arriba de unos pilares? Tení que tirarte con el cañon.
 
Había conseguido casi finalizar el Botw en la Switch hace unos años, faltándome una porquería mínima de santuarios, pero el amigo que me presto la Switch, me la quito y, pa peor el culiao me borro mi usuario xD.

Este año llegamos a un acuerdo, me volvió a pasar la consola pero me daba paja volver a empezar el Botw, el juego te engancha y te demanda tiempo. Ahora estoy a 20 Santuarios pa ir a sacarle la chucha a Ganon :clapclap:

Paso el dato que desarrollaron un mod para jugar con Zelda, es a toda la raja la wea ?
xSyPsJ9.png
 
Última edición:
Había conseguido casi finalizar el Botw en la Switch hace unos años, faltándome una porquería mínima de santuarios, pero el amigo que me presto la la Switch, me la quito y, pa peor el culiao me borro mi usuario xD.

Este año llegamos a un acuerdo, me volvió a pasar la consola pero me daba paja volver a empezar el Botw, el juego te engancha y te demanda tiempo. Ahora estoy a 20 Santuarios pa ir a sacarle la chucha a Ganon :clapclap:

Paso el dato que desarrollaron un mod para jugar con Zelda, es a toda la raja la wea ?
xSyPsJ9.png


Si wn, yo también me había colocado como meta personal completar el juego. los completé todos, pero, debo decir que algunos santuarios qls estaban mas escondidos que la chucha y tuve que recurrir a alguna guía. Y ni cagando me doy la paja de buscar todos los cocorocos :lol2:
 
En dos días más sale en switch la mejor historia de ficción :clapclap:

:idolo: The House in Fata Morgana: Dreams of the Revenants Edition
 
Volver
Arriba