• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch


A una review de ser el juego mejor evaluado de la historia de metacritic :gafas:

:idolo: la mejor historia jamás escrita
 

A una review de ser el juego mejor evaluado de la historia de metacritic :gafas:

:idolo: la mejor historia jamás escrita

listo :segurito:

LAw10kE.png
 
Pregunta weona 2.0. Compré varios juegos en la tienda online que no pudieron descargarse por falta de espacio. Compré una sd en mercadolibre y llega la otra semana. Cuánto tiempo pueden estar los juegos en espera?

los quiero mucho.
 
Pregunta weona 2.0. Compré varios juegos en la tienda online que no pudieron descargarse por falta de espacio. Compré una sd en mercadolibre y llega la otra semana. Cuánto tiempo pueden estar los juegos en espera?

los quiero mucho.

Pueden estar esperando ahí para siempre, esos juegos ya están asociados a la cuenta así que podi bajarlos cuando quieras, si querí cancela la descarga nomas y te dejaran descargarlos igual cuando ya tengas espacio
 
Estoy jugando Blue Fire y no hay un cochino mapa en ningún calabozo. Yo como soy medio weon ando más perdido que la chucha. Igual este entrete el juego, es medio difícil pero pasable. Hay unos jefe que son super fácil de matar y otros que te pegan dos charchazos y fuiste.
Los void también están buenos, unos fáciles y otros que te vas a caer más veces de las que quisieras.
Lo recomiendo.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Kbros, cuando intento comprar desde la e-shop brasileña me rechaza la tarjeta ¿Por qué ocurre esto?
 
Volver
Arriba