• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

tiene pinta que sera o desastre o una wea sin pena ni gloria , a estas alturas sera imposible superar a la pelicula de sonic , la cual es buena por meritos propios
Me tinca que será una fusion de las peliculas Street Fighter The Movie + Super Mario Bros :sisi3:

215px-StreetFighterMoviePoster.jpg
20170619044124%21%D9%85%D9%84%D8%B5%D9%82_%D9%81%D9%8A%D9%84%D9%85_%D8%B3%D9%88%D8%A8%D8%B1_%D9%85%D8%A7%D8%B1%D9%8A%D9%88.jpg
 
Se ve hermoso :ojazos:


Hay que esperar los otros tráiler para ver como anda, pero fijo es compra para el otro año. En qué mes lo lanzan?
Sale el otro cipadrito, aún sin fecha.
Con respecto a la película, no le tengo mucha fe la verdad, viniendo del estudio de los Minions (solo me gusta mi villano favorito 1 y nada más), el humor va a ser ultra infantil y repetitivo. Más el cast de las voces, que fue el peor error en no dejarle la voz a Charles Martinet como Mario... Bueno solo a esperar la segunda película de Sonic.
 
Apenas 4 Gigas el Metroid Dread ¿pero qué weá? :naster:




Esa weá te cabe en un DVD nomás. Hasta el Other M salió en uno de doble capa.
 
Apenas 4 Gigas el Metroid Dread ¿pero qué weá? :naster:




Esa weá te cabe en un DVD nomás. Hasta el Other M salió en uno de doble capa.

El Mario Odyssey y el Luigi's Mansion 3 pesan como 6 gb.
 
Apenas 4 Gigas el Metroid Dread ¿pero qué weá? :naster:




Esa weá te cabe en un DVD nomás. Hasta el Other M salió en uno de doble capa.

:idolo: optimización
 
Apenas 4 Gigas el Metroid Dread ¿pero qué weá? :naster:




Esa weá te cabe en un DVD nomás. Hasta el Other M salió en uno de doble capa.
Other m tenía muchas cinematicas de buena calidad y además mucho diálogo, incluso tienen el modo cine, el común de los metroids es contar la historia sólo con gsmeplay y unas pocas cinematicas, intro, algunas intermedia y el final, al menos de todos los que he jugado a sido así, y en especial el último de 3ds, que todo era en tiempo real y con el motor del juego y cero diálogo, todo con imágenes. En todo caso mejor que no pese tanto, si la switch tiene una cagá de memoria y hay que gastar sus buenas lucas para comprar una decente o toca borrar juegos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Apenas 4 Gigas el Metroid Dread ¿pero qué weá? :naster:




Esa weá te cabe en un DVD nomás. Hasta el Other M salió en uno de doble capa.


esperando que salga para jugarlo en Yuzu :yoshi2:
 
Que salga luego no más Metroidcito lindo pechocho, me da lo mismo si pesa 4 GB, se ve pulentisimo. Consola culia la tengo en el cajón desde que me compré la xbox series s.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba