• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

No, si tienes una cuenta Paypal, que por lo que dices si tienes, usa TENPO para depositar dinero en tu cuenta y compra sin usar la tarjeta de credito asociada (que es la otra alternativa).
Aah ya. pero puedo transferir fondos de la tarjeta de crédito directamente a paypal. no tengo para que darme la vuelta por tenpo. (bueno creo que se puede hacer).
Pero no sé si ese será el problema o no, el tema de los fondos.
 
Aah ya. pero puedo transferir fondos de la tarjeta de crédito directamente a paypal. no tengo para que darme la vuelta por tenpo. (bueno creo que se puede hacer).
Pero no sé si ese será el problema o no, el tema de los fondos.

personalmente por un tema de precaución prefiero no usar directamente la tarjeta de credito, así que hago esa triangulación usando TENPO (antes conocida como MULTICAJA PAYPAL).
 
personalmente por un tema de precaución prefiero no usar directamente la tarjeta de credito, así que hago esa triangulación usando TENPO (antes conocida como MULTICAJA PAYPAL).
Entendido

Manwithtinfoilhat.jpg
 
Y con qué país te ha funcionado? intenté con Rusia y paypal y no me funcó. Igual paypal no tiene fondos como tal, están las tarjetas de créditos adjuntas.
Estoy viendo que los más barato está en honk kong. https://eshop-prices.com/games/popular?currency=CLP
Con PayPal he comprado en la eshop de USA, Australia y Reino Unido. No me funcionó en Sudáfrica.
La semana pasada compre en Perú con Tempo sin ni un drama y antes no podía con tarjeta de crédito.
 
Con PayPal he comprado en la eshop de USA, Australia y Reino Unido. No me funcionó en Sudáfrica.
La semana pasada compre en Perú con Tempo sin ni un drama y antes no podía con tarjeta de crédito.
No pude comprar con paypal en reino unido. Me sale: This PayPal account cannot be used with the current country/region setting for your Nintendo Account.
 
No pude comprar con paypal en reino unido. Me sale: This PayPal account cannot be used with the current country/region setting for your Nintendo Account.
Ahi me pillaste sisterito... Estás intentando pagar con la tarjeta de crédito desde PayPal o con fondos enviados a la cuenta PayPal?
 
CxKegBN.png


:ninja:


Ojala salga un weon del smash y sea del fire emblem :awesome:
Tremendo error lo de switch en 4k. Es cierto que es lograble quizás con un dock vitaminizado pero la consola igual debería cumplir un roll en eso.

Que se dejen de weas y lancen la Nintendo Switch Home edition, es decir, sin portabilidad y con 4k para que realmente tenga sentido la cosa.

Si lo hacen les aplaudo y ya después si vendría la Switch 2.
 


Rumores:

>Kirby nuevo
>Bayonetta 3
>Genshin Impact
>Consolas Gameboy y N64 al servicio Nintendo switch Online
>Xenoblade 3
>Mas humo del Breath of the wild 2
>Metroid Prime Trilogy o el Remake del primer prime
>Resident Evil Revelations 3 o con otro nombre
>Un spin off de Persona 5
>El Castlevania collection de gba


Mis esperanzas:

>Que tiren el remake de tsukihime para acá
>Más ports de novelas visuales o survival horror
>Silk Song
 
Chupen tula con que voy a pagar extra por suscripción... Ojalá no esté tan cara :sm: El control lo importo si o sí








Y son juegos culiaos que tengo en las consolas originales :lol3:
Post automatically merged:

ActRaiser :daleoh:
Post automatically merged:

Bayonetta x Godzilla :clapclap: . Josdelaperra nada de BOW 2 :nonono: o me lo perdí :santa:
 
Última edición:
Por fin algo de Bayoneta 3.

Compra Fija si o si.

Esperaba alguna cosa del Ring Fit Adventure, pero debo ser el único :lol2:


:monomeon: Crist Evans como voz de Mario
 
Volver
Arriba