• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

¿Es mas parecido al Super Metroid o al Metroid fusión? un amigo lo esta jugando ¿y dice que no le esta gustando mucho
 
El Metroid Dread está simplemente increíble, juego culiao weno, está muy bien balanceado en dificultad, los E.M.M.I me han matado varias veces y pude escapar como cuatro veces no más. Llevo como cuatro horas de juego.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
¿Yuzu emula bien el metroid?

Intente correr el mario + rabbids hace tiempo, pero el yuzu no lo tenía emulado.
 
¿Yuzu emula bien el metroid?

Intente correr el mario + rabbids hace tiempo, pero el yuzu no lo tenía emulado.
lo corre perfecto, pero ese mario + rabid justamente es de los unicos exclusivos que no corren.


Te dejo el link donde están los Yuzu Early access actualizados donde ya corre perfecto el Metroid

 
Estoy que compro el metroid, un amigo se lo compro y dice que es la raja la wea. Apenas le he dado uso a la Switch desde que jugué el Astral Chain.
¿Yuzu emula bien el metroid?

Intente correr el mario + rabbids hace tiempo, pero el yuzu no lo tenía emulado.
He visto varios weones en jewtube corriéndolo con una mierda de hardware.
 
Yo hace harto tiempo de que compre el Astral Chain. Igual entiendo un poco a los weones que la desbloquean, las weas jamás bajan de precio. Juegos como Zelda BOTW sigue estando casi a precio de lanzamiento, que chucha.

Yo me compré la wea hace unos días... y es aterrador lo nada que bajan.

Onda, incluso juegos que en otra plataforma cuestan 3lks, acá te los venden como a 15lks
 
Volver
Arriba