• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Entre la switch normal y la oled, cuál recomiendan cipadrines, considerando que jugaré la mayor parte del tiempo en la tele. Quiero comprar una antes que actualicen los precios con respecto al dólar y la dignidad se haga costumbre.

Lo otro, alguna tele buena y no tan cara de 42" porque la que tengo no aprovecha ni hdr ni nada moderno.
 
Entre la switch normal y la oled, cuál recomiendan cipadrines, considerando que jugaré la mayor parte del tiempo en la tele. Quiero comprar una antes que actualicen los precios con respecto al dólar y la dignidad se haga costumbre.

Lo otro, alguna tele buena y no tan cara de 42" porque la que tengo no aprovecha ni hdr ni nada moderno.
Si lo tuyo es más en la tele, anda por la Normal que es más barata. La única ventaja que entrega la OLED, en ese caso, es que viene con puerto LAN incorporado a la consola, por si le haces más al Online.
 
Entre la switch normal y la oled, cuál recomiendan cipadrines, considerando que jugaré la mayor parte del tiempo en la tele. Quiero comprar una antes que actualicen los precios con respecto al dólar y la dignidad se haga costumbre.

Lo otro, alguna tele buena y no tan cara de 42" porque la que tengo no aprovecha ni hdr ni nada moderno.
Compra la normal, la oled es pura challa.
 
Entre la switch normal y la oled, cuál recomiendan cipadrines, considerando que jugaré la mayor parte del tiempo en la tele. Quiero comprar una antes que actualicen los precios con respecto al dólar y la dignidad se haga costumbre.

Lo otro, alguna tele buena y no tan cara de 42" porque la que tengo no aprovecha ni hdr ni nada moderno.

La normal cimpa, como decían arriba la única gracia de la oled fuera de su pantalla es el puerto LAN que tiene , pero el online de nintendo de por sí vale pico, Jugar por eje Súper Smash Bros es un dolor de cabeza
 
Entre la switch normal y la oled, cuál recomiendan cipadrines, considerando que jugaré la mayor parte del tiempo en la tele. Quiero comprar una antes que actualicen los precios con respecto al dólar y la dignidad se haga costumbre.

Lo otro, alguna tele buena y no tan cara de 42" porque la que tengo no aprovecha ni hdr ni nada moderno.
Normal, así lo hice por lo mismo, antes que suban de precio. Tengo entendido que puedes comprar el nuevo dock aparte, que es compatible con la switch antigua, obviamente no va a costar 10 lukas pero si no usas el online y como dicen, es una basura, no vale la pena. Te iba a recomendar un control 8bitdo con puerto USB, que hace dos años atrás me costó 20 lukas en pc factory y viendo por mercado libre la wea vale más de 30, como tanto, el inalámbrico más de 70, en todo caso sigue siendo más "barato" y funciona la raja.
 
Gracias cipadrines, la voy a comprar hoy mismo, la versión normal.

@Isolated Max buena sugerencia, es un robo que los controles ahora valgan más de 60 lucas, voy a ver ese que dijiste. Antes jugaba con amigos manos de hacha pero les pasaba unos controles de PS3 alternativos que costaban como 10 lucas. No se puede ahora, en xbox nunca encontré controles alternativos a buen precio.
 
Saldrá una nueva edición de Switch OLED

vakm250sgqi61.png


Ojalá saquen una para el nuevo Pokémon o para Zelda
 
Saldrá una nueva edición de Switch OLED

vakm250sgqi61.png


Ojalá saquen una para el nuevo Pokémon o para Zelda

Lo malo que por es skin y unos agregados sencillos estos weones te inflan el precio y ahora que el Dólar este a Luca de manera oficial :ohno:

Cómo lo dije con mi otra cuenta exiliada "Nintendo es la Apple de los videojuegos" pero sin la calidad de sus productos como el segundo
 
Gracias cipadrines, la voy a comprar hoy mismo, la versión normal.

@Isolated Max buena sugerencia, es un robo que los controles ahora valgan más de 60 lucas, voy a ver ese que dijiste. Antes jugaba con amigos manos de hacha pero les pasaba unos controles de PS3 alternativos que costaban como 10 lucas. No se puede ahora, en xbox nunca encontré controles alternativos a buen precio.

Aprovecha, que solo está disponible para retiro en tienda, es lo más barato que hay, solo quedan tres, los weones usureros de 30 lukas para arriba lo venden.
 
Entre la switch normal y la oled, cuál recomiendan cipadrines, considerando que jugaré la mayor parte del tiempo en la tele. Quiero comprar una antes que actualicen los precios con respecto al dólar y la dignidad se haga costumbre.

Lo otro, alguna tele buena y no tan cara de 42" porque la que tengo no aprovecha ni hdr ni nada moderno.

Si principalmente vas a jugar en la tele, la antigua nomas. La oled vale la pena solo si juegas principalmente en modo portátil (que es mi caso, así que la compra de la oled fue buena)
 

Aprovecha, que solo está disponible para retiro en tienda, es lo más barato que hay, solo quedan tres, los weones usureros de 30 lukas para arriba lo venden.
Me autocito para los que quieren o han comprado dicho control y no les funciona bien en la switch, primero hay que actualizar el firmware de este, bajando un programa y el mismo firmware de la página 8 bitdo y conectando el control en el pc.

Dejo un vídeo que si bien no es muy pro, me ayudó bastante y además es el único que encontré, la mayoría son para controles inalámbricos.

 
Si principalmente vas a jugar en la tele, la antigua nomas. La oled vale la pena solo si juegas principalmente en modo portátil (que es mi caso, así que la compra de la oled fue buena)

Consulta estimado, Has usado la switch normal en portátil? Si es así ¿se nota la diferencia de tamaño de pantalla con la oled o es casi lo mismo?
 
Consulta estimado, Has usado la switch normal en portátil? Si es así ¿se nota la diferencia de tamaño de pantalla con la oled o es casi lo mismo?

Se nota la diferencia y mucho; no sólo la pantalla de la oled es más grande, los colores están a otro nivel. E incluso la construcción se siente mucho más sólida.
 
Se nota la diferencia y mucho; no sólo la pantalla de la oled es más grande, los colores están a otro nivel. E incluso la construcción se siente mucho más sólida.
y no es chiste es demasiado la diferencia , jugando al mario anecdota me di cuenta la gran diferencia jugando en modo portatil en las 2 versiones , incluso no se si sera algo de la oled pero la bateria en modo portatil me duraba muchisimo
 
y no es chiste es demasiado la diferencia , jugando al mario anecdota me di cuenta la gran diferencia jugando en modo portatil en las 2 versiones , incluso no se si sera algo de la oled pero la bateria en modo portatil me duraba muchisimo

Tengo entendido que en portátil corre a menos resolución, así que consume menos energía.

Yo he estado jugando el skyward sword, y dura bastante... aunque con la forma que se juega ya di vuelta un vaso, y casi se me cae la consola de la mesa, y me golpee los dedos con el mueble xD

Lo otro que tiene muy bueno la oled es que la el soporte es del ancho de la consola, y no una patita endeble como en el modelo antiguo. Hasta ahora mi única queja son los mandos de mierda blancos, es imposible mantenerlos así (quiero pedirle a un amigo que los desarme para poder limpiarlos con rabia xD)


Lo que si estoy buscando, ¿dónde se puede buscar una base donde se pueda jugar en modo portátil y que se pueda cargar?

Vi una en amazon, pero con el dolar duele la guata comprar ahora.
 
Volver
Arriba