• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Después de dos años con pocos juegos y novedades, este año sí puedo decir que está potente y cargado de juegos buenos y prometedores, en especial para los que nos gustan los RPG. Si bien algunos son de terceras compañías como el 13 Sentinels, Digimon Survive y Diofield Chronicle, es posible que vendan más en Switch.

No olvidar también este juego que tiene toda la pinta de convertirse en una joyita.
 
Se viene un Dragon's Dogma 2 multiplataforma seguramente. @WeonDecadente el 13 sentinels debe ser bueno siendo de Vanillaware pero hubiese sido ideal un Dragon's Crown con un estilo tipo Final Fight o Steets of Rage. Cruzo los dedos para que salga un Dragon's Crown 2 sin esa cosa de las runas.

El único problema son lo que cuestan los juegos a precio de lanzamiento, y esperando a que bajen a veces deja de estar disponible para comprar porque sscan pocas unidades.
 
Se viene un Dragon's Dogma 2 multiplataforma seguramente. @WeonDecadente el 13 sentinels debe ser bueno siendo de Vanillaware pero hubiese sido ideal un Dragon's Crown con un estilo tipo Final Fight o Steets of Rage. Cruzo los dedos para que salga un Dragon's Crown 2 sin esa cosa de las runas.

El único problema son lo que cuestan los juegos a precio de lanzamiento, y esperando a que bajen a veces deja de estar disponible para comprar porque sscan pocas unidades.
El 13 Sentinels está destinado a ser de nicho, su jugabilidad rara vez se ve y tiene mucho enfoque en la historia (igual lo estoy disfrutando). Ojalá vuelvan a hacer beat em up en el futuro.

A estas alturas ya deberían haber sacado una línea de Nintendo Selects con los juegos que más han vendido. Esta versión de Nintendo es la que peor comunicación tiene con el cliente.
 
spoiler del xenoblade 3

:idolo: rex
 
Última edición:
Yo me estoy descargando la banda sonora, wea hermosa. A cerrar todas las redes sociales por ahora, viernes llega pronto :sisi3:

Siempre a Nintendo le pasa que le filtran sus próximas entregas , Nintendo es como el pastero rehabilitado que sabes que en algún momento va a tener recaída aunque el culiao ande con la biblia en la mano.
 
ya se filtró el xenoblade 3 :lol2:
dRPfDcd.png



se ve como las weas ingame en emulador, y eso que está en 2x en yuzu, en las cinemáticas se ve claro eso si, no se si será así en la switch
 
Última edición:
Puchis, yo lo estaba buscando en físico para Switch pero ni por asomo? y no siquiera he visto reseñas publicadas, ni de Kotaku, Famitsu, IGN, Vandal, NADA!

En Steam está a 39.990 , por lo general la reseña fuera de Steam son bien tibias , parte de la crítica negativa se debe que es una novela gráfica con sistema de batalla táctico (como los Fire Embles o Final Fantasy Tacti) , el apartado artístico de batalla es similar al Octopac Traveler.

Por mi no compraría el juego a ese valor hasta que salga una buena rebaja
 
Puchis, yo lo estaba buscando en físico para Switch pero ni por asomo? y no siquiera he visto reseñas publicadas, ni de Kotaku, Famitsu, IGN, Vandal, NADA!

voy a jugar juegos que juegan los japoneses no tengo ni idea de que se trata pero si es de japan lo compro a ojos cerrado porque soy amante de lo japan:qloco:


jaja csm estupidos :risa:
 
voy a jugar juegos que juegan los japoneses no tengo ni idea de que se trata pero si es de japan lo compro a ojos cerrado porque soy amante de lo japan:qloco:


jaja csm estupidos :risa:

hermanito por que habla con su clon??
 
Voy en el Chapter 4 del Xenoblade 3 y esta tremendo, cabe destacar que lo juego en Yuzu con mod de texturas en 2K y 60 fps dinamico. La música y el gameplay no han decepcionado.
 
Volver
Arriba