• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

viste a los wns que le pusieron mala nota en Meta critic ? onda compraron el juego sin saber de que trataba
Esos deben ser los que esperaban algo a lo Pokemon, donde suelen ser todos lo mismo. No mi ciela, están al nivel de un niño que compra un juego por su portada y se queja después.

Me gusta que Digimon se atreva a explorar tramas más maduros que Pokemon, aunque a mis musas pokewaifus no las cambio por nada (te amo Dawn:wub:)
 

el juego está a 390 en pre-lanzamiento

En la tienda de Colombia esta a $34.- pesos chilenos..
La pregunta que me hago, ¿que tal será el juego?
 
el juego está a 390
En la tienda de Colombia esta a $34.- pesos chilenos..
confused-lady-math-lady.gif
 
vale la pena la edición física?
Personalmente encuentro que valen la pena cuando vienen con un extra por ej él hades viene con el soundtrack del juego, este viene con un Mapa del mundo o los juegos que vienen con una expansion

así que si, para mi si
 
Última edición:
Personalmente encuentro que valen la pena cuando vienen con un extra por ej él haces viene con el soundtraxk del juego, este viene con un. Mapa del mundo o los juegos que vienen con una expansion

así que si, para mi si
gracias muchas. beditos
 
qué tal hollow knight?
Juegazo, magnífico, sublime... Llevando el género indie a otro nivel tras el éxito universal del grandioso Undertale. Hollow Knight será recordado como uno de los indies que definió una generación. Mi recomendación? Normalmente en la eshop argentina lo tienen en oferta a 2 mil pesos aprox. Sino, revisa en eshop prices.

Hollow Knight toma el relevo de Ori and the Blind Forest por su preciosismo gráfico, así como de Salt and Sanctuary por sus reminiscencias de la saga Dark Souls aplicadas a lo bidimensional. Aunque no llega al virtuosismo técnico del primero, debido al estilo demasiado minimalista de algunos diseños, pienso que asimila las enseñanzas de Dark Souls con más personalidad y cariño que el segundo. Tiene un gigantesco mundo que explorar que emocionará a los fans del género así como una sorprendente cantidad de contenido, una joya imprescindible para los amantes de los plataformas.

Definitivamente, el nuevo referente del género "Metroidvania", pero con sus méritos propios. No por nada se le ha denominado el "Dark Souls" de los Metroidvania, por su elevado reto, lore profundo y misterioso, BSO excepcional para el ambiente sombrío del juego. Todo esto logrado por el virtuoso Team Cherry, compuesto por menos de 10 personas.

Te atreves a probarlo?
 
Juegazo, magnífico, sublime... Llevando el género indie a otro nivel tras el éxito universal del grandioso Undertale. Hollow Knight será recordado como uno de los indies que definió una generación. Mi recomendación? Normalmente en la eshop argentina lo tienen en oferta a 2 mil pesos aprox. Sino, revisa en eshop prices.

Hollow Knight toma el relevo de Ori and the Blind Forest por su preciosismo gráfico, así como de Salt and Sanctuary por sus reminiscencias de la saga Dark Souls aplicadas a lo bidimensional. Aunque no llega al virtuosismo técnico del primero, debido al estilo demasiado minimalista de algunos diseños, pienso que asimila las enseñanzas de Dark Souls con más personalidad y cariño que el segundo. Tiene un gigantesco mundo que explorar que emocionará a los fans del género así como una sorprendente cantidad de contenido, una joya imprescindible para los amantes de los plataformas.

Definitivamente, el nuevo referente del género "Metroidvania", pero con sus méritos propios. No por nada se le ha denominado el "Dark Souls" de los Metroidvania, por su elevado reto, lore profundo y misterioso, BSO excepcional para el ambiente sombrío del juego. Todo esto logrado por el virtuoso Team Cherry, compuesto por menos de 10 personas.

Te atreves a probarlo?
me atrevo
 
Me hice con una switch ayer.
A parte de lo tipico (zelda, Mario, etc) alguna gemita oculta que recomiende el antroniano? :ear:
 
Volver
Arriba