• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Me hice con una switch ayer.
A parte de lo tipico (zelda, Mario, etc) alguna gemita oculta que recomiende el antroniano? :ear:

No sé si serán ocultas, pero en realidad para switch hay un montón de juegos multi (en particular de generaciones pasadas y muchos indies). Hay realmente para redogearse.

Al final va a depender del tipo de juegos que te gusten... y si prefieres jugar en la switch o en alguna otra plataforma.

Yo por ejemplo estoy jugando ahora el Neo: TWEWY en la switch (aunque juego principalmente en modo portátil, si fuera por jugar en la tele, prefiero una plataforma con más potencia).
 
Me hice con una switch ayer.
A parte de lo tipico (zelda, Mario, etc) alguna gemita oculta que recomiende el antroniano? :ear:
La Switch es una excelente compra si te gustan los RPG/JRPG. Dentro de los imprescindibles indiferente del género, yo pondría la saga Fire Emblem, Xenoblade Chronicles, Bayonetta, Monster Hunter, Octopath Traveler, Dragon Quest, etc. Hay caleta de juegos de terceras compañías además, y no todos con downgrade necesariamente (ej: DBZ Kakarot)

Adjunto mi colección como referencia
 
disco elysium, juegazo
Lo juge en PC
La Switch es una excelente compra si te gustan los RPG/JRPG. Dentro de los imprescindibles indiferente del género, yo pondría la saga Fire Emblem, Xenoblade Chronicles, Bayonetta, Monster Hunter, Octopath Traveler, Dragon Quest, etc. Hay caleta de juegos de terceras compañías además, y no todos con downgrade necesariamente (ej: DBZ Kakarot)

Adjunto mi colección como referencia

Buena, creo que le dare una oportunidad a Xenoblade y Fire Emblem. Nunca los juge. Y creo que el 13 sentinels es más bueno que la chucha.

Me interesan más exclusivos que otra cosa, todo el resto lo he jugado en PC/PS4
 
Buena, creo que le dare una oportunidad a Xenoblade y Fire Emblem. Nunca los juge. Y creo que el 13 sentinels es más bueno que la chucha.

Me interesan más exclusivos que otra cosa, todo el resto lo he jugado en PC/PS4
[/QUOTE]
En caso de empezar por Xenoblade, no recomiendo partir por el 3 (se disfruta más habiendo jugado los anteriores por las referencias y mejoras en jugabilidad). Todos los juegos mencionados tienen buenas historias así que no hay donde perderse.
Post automatically merged:

Lo juge en PC

Buena, creo que le dare una oportunidad a Xenoblade y Fire Emblem. Nunca los juge. Y creo que el 13 sentinels es más bueno que la chucha.

Me interesan más exclusivos que otra cosa, todo el resto lo he jugado en PC/PS4
.zd
 
Me hice con una switch ayer.
A parte de lo tipico (zelda, Mario, etc) alguna gemita oculta que recomiende el antroniano? :ear:
Astral Chain, si te gustan los juegos tipo Bayonetta o devil may cry, si bien es de acción, también tiene algo de exploración y si eres completista muchas misiones secundarias, que al principio están todas indicadas pero a medida que avanzas hay unas ocultas y como Bayonetta entre mejor termines un capítulo, mejor bonificaciones obtendrás y mejor rango, bueno es de platinum games, los mismos creadores.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
 
La Switch es una excelente compra si te gustan los RPG/JRPG. Dentro de los imprescindibles indiferente del género, yo pondría la saga Fire Emblem, Xenoblade Chronicles, Bayonetta, Monster Hunter, Octopath Traveler, Dragon Quest, etc. Hay caleta de juegos de terceras compañías además, y no todos con downgrade necesariamente (ej: DBZ Kakarot)

Adjunto mi colección como referencia
Tiene buenos juegos, cilantrito. Hoy mismo vi un video de juegos de rol para switch y no estoy seguro pero creo que la versión occidental del FFX-X2 viene con el X2 como descarga a diferencia de la versión asiática con opción de inglés que lo trae completo.

Si compras digital mira y compara precios por regiones (ni idea si la opcion de cambiar la cuenta de país sigue existiendo).
Si, MadokGames (youtube) sube los mejores precios cada semana según país y tiene tutorial de cómo cambiar de región. Tuve que investigar porque hay que sacarle el jugo a esos dólares tan dignos y físico está todo caro.
 
Tiene buenos juegos, cilantrito. Hoy mismo vi un video de juegos de rol para switch y no estoy seguro pero creo que la versión occidental del FFX-X2 viene con el X2 como descarga a diferencia de la versión asiática con opción de inglés que lo trae completo.

Si, MadokGames (youtube) sube los mejores precios cada semana según país y tiene tutorial de cómo cambiar de región. Tuve que investigar porque hay que sacarle el jugo a esos dólares tan dignos y físico está todo caro.
Si no es para nada difícil. Yo también lo hacía. Ahora pirateo todo, total el online de Switch es una mierda pero en su tiempo aproveché bastante esos cambios para comprar más barato.
 
Lo juge en PC

Buena, creo que le dare una oportunidad a Xenoblade y Fire Emblem. Nunca los juge. Y creo que el 13 sentinels es más bueno que la chucha.

Me interesan más exclusivos que otra cosa, todo el resto lo he jugado en PC/PS4
Empieza con el Xenoblade 1 definitive edition, la historia es a toda raja, la jugabilidad es simple y viene con future connected que cuenta como "secuela".

Después ve a por el 2 que tiene un sistema de pelea muy diferente y una historia que también se siente diferente. Pero a modo personal, le pega varias patadas en la raja al 1 en combate cuando uno recién entiende (hay que ver guías eso sí :lol2: )
 
Tiene buenos juegos, cilantrito. Hoy mismo vi un video de juegos de rol para switch y no estoy seguro pero creo que la versión occidental del FFX-X2 viene con el X2 como descarga a diferencia de la versión asiática con opción de inglés que lo trae completo.

Si, MadokGames (youtube) sube los mejores precios cada semana según país y tiene tutorial de cómo cambiar de región. Tuve que investigar porque hay que sacarle el jugo a esos dólares tan dignos y físico está todo caro.

Correcto con lo del ffx y x-2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no es para nada difícil. Yo también lo hacía. Ahora pirateo todo, total el online de Switch es una mierda pero en su tiempo aproveché bastante esos cambios para comprar más barato.

es muy peluo desbloquear o encontrar roms de switch? total no juego casi nada online
 
es muy peluo desbloquear o encontrar roms de switch? total no juego casi nada online
Si es version v1 de la consola (la de la caja diferente) debes comprar esa wea (que incluso puede ser un clip) del RCM y seguir el tutorial. Yo honestamente prefiero bajar las roms a usar weas con tinfoil y esas cosas.

v1
148957-news-how-to-tell-if-youre-buying-the-148957-or-old-nintendo-switch-image2-seb8edwjwl-png.webp

v2
148957-news-how-to-tell-if-youre-buying-the-148957-or-old-nintendo-switch-image1-ci1kl6sa8u.png
 
es muy peluo desbloquear o encontrar roms de switch? total no juego casi nada online

lo dificil es encontrar a día de hoy consolas desbloqueables, fueron remesas bien especificas sobre todo el año de lanzamiento.

Busca en ebay consolas usadas, busca como low serial o low version
Post automatically merged:

La Switch es una excelente compra si te gustan los RPG/JRPG. Dentro de los imprescindibles indiferente del género, yo pondría la saga Fire Emblem, Xenoblade Chronicles, Bayonetta, Monster Hunter, Octopath Traveler, Dragon Quest, etc. Hay caleta de juegos de terceras compañías además, y no todos con downgrade necesariamente (ej: DBZ Kakarot)

Adjunto mi colección como referencia



jajajaja toda mi colección es solo material pirata
 
jajajaja toda mi colección es solo material pirata
Es cosa de cada uno, yo jugué mucho juego pirata en computador por los años 1998-2008 y en la playstation 1. Pero los juegos de video me habían dado tan buenos momentos que sentí que los que me interesaban merecían ser comprados. Es un gasto de $ y tiempo (buscando las ofertas o el menor precio) pero lo bueno es que en casos urgentes se pueden vender sin tanta depreciación, y tengo algunos que ahora valen el doble o el triple (ninguno de esos de nes que valen miles de dólares, claro).

El problema con switch y hasta en ps4 a veces, es que algunos juegos no bajan casi nada y si no los compro, se agota el tiraje y después sólo hay reventas más caras o digital.
 
Post automatically merged:

La Switch es una excelente compra si te gustan los RPG/JRPG. Dentro de los imprescindibles indiferente del género, yo pondría la saga Fire Emblem, Xenoblade Chronicles, Bayonetta, Monster Hunter, Octopath Traveler, Dragon Quest, etc. Hay caleta de juegos de terceras compañías además, y no todos con downgrade necesariamente (ej: DBZ Kakarot)

Adjunto mi colección como referencia


Gracias maestro. Esto ayuda a decidir, me gustaría volver a tener una Nintendo desde aquellos dorados tiempos de la Super y el N64. ¿Existe el concepto retrocompatibilidad con Nintendo?
Por otra parte, estaba mirando que hay tres opciones (aunque me interesan dos no más): la Switch OLED y la otra que se supone es la estándar.
Vale la pena elegir la OLED? y sobre el almacenamiento (pensando en tener juegos digitales no más y quizá uno que otro juego la raja en físico), cuál es la capacidad? se les puede conectar un disco externo?
Igual no sé de estas cosas hace muchos años... :(
 
Post automatically merged:



Gracias maestro. Esto ayuda a decidir, me gustaría volver a tener una Nintendo desde aquellos dorados tiempos de la Super y el N64. ¿Existe el concepto retrocompatibilidad con Nintendo?
Tu mejor opción para una consola de Nintendo que pueda emular de todo, es una Wii U (que de por sí es retrocompatible con la Wii) pirateada, con acceso a todo tipo de emuladores de consolas, hasta de otras compañías. En Youtube hay varios tutoriales de cómo hacerlo.

Si bien la Switch se puede piratear, es más complicado y mucho más caro dependiendo del modelo que se quiera trabajar (desde la versión V2 del 2019 ya es necesario un chip por ej). Y aún sigo decepcionado de que no hayan metido ni un sólo juego de Gamecube al Online
 
Última edición:
Volver
Arriba