Doitinfelipeway
Campeón PGA 2023
Poquitos Twilight PrincessFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Poquitos Twilight Princess

Carlos duty para la switch

Larry qlo awueonao.Poquitos.![]()

Se asume que si se cae la compra, también se cae el acuerdo de hoy, ya que Activision seguiría siendo independiente.Y que paso con la compra de Microsoft ?
Lo ultimo que supe es que Sony les estaba metiendo trancas
si se suponía que la compra era (entre otras cosas) para pegarle la PLR de una puta vez.
Metroid Prime.

Y siguen con los DLC de Pokémon![]()

Sin ánimo de ser abogado del Diablo hoy en día es raro un juego que no tenga DLC

Completamente de acuerdo, pero Pokemon?

cabros, tengo que comprarle a mi señora el just dance, pero estoy cachando que además del juego hay que pagarle una especie de suscripción a Ubisoft... esa weá es aparte del juego? si no la pago no puedo jugar la weá aunque se lo compre a nintendo

cabros, tengo que comprarle a mi señora el just dance, pero estoy cachando que además del juego hay que pagarle una especie de suscripción a Ubisoft... esa weá es aparte del juego? si no la pago no puedo jugar la weá aunque se lo compre a nintendo
tener rasputin es mucho muy importanteSe puede jugar sin comprar la suscripción, pero solamente tienes acceso a las canciones "nuevas". Con la suscripción, te habilitan como 500 canciones de juegos anteriores.
Nadie jugando Kirby? está bueno pero meh, es casi identico al de Wii con mejores gráficos y un efecto sombreado sobre el personaje.
Monster Boy and the cursed Kingdom.

Nah, lo terminé y chao. Buen juego si, me dio paja la parte final por que lo jugué casi 20 horas.Monster Boy <3 . Le sacaste todo, o aun estas en eso?
Según los vídeos de YouTube, el 3 y el Vice City están bien, pero el San Andreas tiene bugs cosméticos bien feos aún, los postes se caen al infierno, las extremidades de los personajes siguen deformes, los vehículos tienen pésimo daño al ser golpeados, el mar no tiene sonido, hay botellas que no se rompen, etc.Cabros el gta trilogy vale la pena despues del parche?![]()