• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Y que paso con la compra de Microsoft ?
Lo ultimo que supe es que Sony les estaba metiendo trancas
Se asume que si se cae la compra, también se cae el acuerdo de hoy, ya que Activision seguiría siendo independiente.

Dicho esto, me sigue impresionando que con todos los cargos en su contra, Bobby Kotick siga estando más blindado que la chucha :lol3: si se suponía que la compra era (entre otras cosas) para pegarle la PLR de una puta vez.

La compra va si o si, por eso los acuerdos con nintendo e incluso con Nvidia. Sony esta dando la cacha horrible con esa wea y los argumentos que estan dando son de los más aweonaos posibles. Plus. La FTC es famosa por perder casi todos los juicios relacionados en la que ha estado metida.

A todo esto, parece que los weones confirmaron que tambien van a sacar los Metroid Prime Echoes y Corruption después del pedazo de remaster del :idolo: Metroid Prime.

Última edición:
Hoy día se hizo el Pokémon Present o Day (da lo mismo ya que es la misma wea con diferentes nombres) , aparte que se anuncio cosas irrelevantes para Pokémon United, Master X, Café y Sleep.

El plato principal fue el anuncio del DLC para escarlata y Púrpura que será dividido en dos partes tal cual fue con Espada y Escudo, se introducen nuevos legendarios y las formas paradoja de Suicune ( Escarlata) y Virizion ( Púrpura) , además de ser parte en una nueva academia como alumno de intercambio (puta que están feos los uniformes) todo por una suma módica de 30 USD aproximadamente.

FB-IMG-1677523904057.jpg

FB-IMG-1677523909121.jpg

Nadie jugando Kirby? está bueno pero meh, es casi identico al de Wii con mejores gráficos y un efecto sombreado sobre el personaje.

:idolo: Monster Boy and the cursed Kingdom.

Completamente de acuerdo, pero Pokemon?

En realidad con ningún juego debiera ser tolerado el tema de los DLC que si bien por principio no es malo pero lamentablemente la industria lo aplica de forma arbitraria cómo es el cortar contenido del juego base para ser un DLC , y eso le ha traído dinero , si algo le funciona y le da ganancia porque no seguir utilizando esa estrategia? (Ojo no lo estoy justificando pero así piensa la industria)

cabros, tengo que comprarle a mi señora el just dance, pero estoy cachando que además del juego hay que pagarle una especie de suscripción a Ubisoft... esa weá es aparte del juego? si no la pago no puedo jugar la weá aunque se lo compre a nintendo

cabros, tengo que comprarle a mi señora el just dance, pero estoy cachando que además del juego hay que pagarle una especie de suscripción a Ubisoft... esa weá es aparte del juego? si no la pago no puedo jugar la weá aunque se lo compre a nintendo

si se puede jugar sin esa suscripción, tenia entendido que lo que te da la suscripción es el hecho de poder jugar canciones de los juegos viejos

Cabros el gta trilogy vale la pena despues del parche? :ear:

Se puede jugar sin comprar la suscripción, pero solamente tienes acceso a las canciones "nuevas". Con la suscripción, te habilitan como 500 canciones de juegos anteriores.

Nadie jugando Kirby? está bueno pero meh, es casi identico al de Wii con mejores gráficos y un efecto sombreado sobre el personaje.

:idolo: Monster Boy and the cursed Kingdom.

Monster Boy <3 . Le sacaste todo, o aun estas en eso?

Cabros el gta trilogy vale la pena despues del parche? :ear:
Según los vídeos de YouTube, el 3 y el Vice City están bien, pero el San Andreas tiene bugs cosméticos bien feos aún, los postes se caen al infierno, las extremidades de los personajes siguen deformes, los vehículos tienen pésimo daño al ser golpeados, el mar no tiene sonido, hay botellas que no se rompen, etc.

Volver