Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Switch 2 para la gamescom, si claro xD
![]()
Nintendo Switch 2 se anunciará este mismo mes según reporte: otra fuente corrobora el lanzamiento en la segunda mitad de 2024
Los rumores sobre la llegada de la sucesora de Nintendo Switch siguen creciendo. Luego de que hace pocos días el medio VGC ofreciera reportes de que la nueva...www.3djuegos.lat

Llevo como casi tres años escuchando rumores sobre la Switch 2 , Youtuber de diversa nacionalidad vendiendo el tolueno de que es un hecho para al final terminar solamente saliendo una revisión de la Switch![]()

Ya tiren la switch con skin de super Nintendo, y que venga con su joystick de snes BluetoothLlevo como casi tres años escuchando rumores sobre la Switch 2 , Youtuber de diversa nacionalidad vendiendo el tolueno de que es un hecho para al final terminar solamente saliendo una revisión de la Switch![]()

Ya tiren la switch con skin de super Nintendo, y que venga con su joystick de snes Bluetooth

750 lks chilenas ,agotada la pre venta a la horaY a 500 USD![]()

me paso eso

¿fuiste mamá?
XD

y la señora me compró hartas cosas por mi cumple 

Cago la eshop argentina![]()

Vi algunos comentarios defendiendo esa wea. Siendo que son ellos los que se van a comer Denuvo