krlitros87_clon
Bestia
por el twit me tinca mas un direct que un trailerEste jueves a las 10am habrá nuevo trailer para Super Mario Bros Wonder
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por el twit me tinca mas un direct que un trailerEste jueves a las 10am habrá nuevo trailer para Super Mario Bros Wonder

hay que respetar a nintendo y sus obras creadas con mucho esfuerzo

por el twit me tinca mas un direct que un trailer
yep, y crece mi esperanza en que anuncien la switch 2 este añoCon esto disminuye la posibilidad de que hagan un direct completo en Septiembre como de costumbre, a lo más un mini direct

yep, y crece mi esperanza en que anuncien la switch 2 este año![]()
mientras la sucesora sea una iteración de la switch no debería porque fracasar. Ahora bien. Si decidieran hacer algo nuevo, olvidando los 100 y pico millones de consolas vendidas seria un error garrafal de nintendo, pero no olvidemos que la switch actual salió en 2017. Ya hace falta un modelo nuevoRealmente dudo ya que Nintendo a diferencia de Sony o Microsoft corre por carrera propia, si la nintendo Switch es la consola más vendida de todo los tiempos dentro de la misma compañía cual es la lógica de sacar un sucesor con el riesgo de que puedan fracasar? Al final nintendo como toda empresa se mueve bajo factores económicos y además también todo sabemos lo conservador que son, es innegable que en algún momento sacarán una nueva consola pero ya es obsesión que cada fans o Youtubers ven que anuncia un Direct se corre la media pajas mentales con una supuesta sucesora de la Switch.

mientras la sucesora sea una iteración de la switch no debería porque fracasar. Ahora bien. Si decidieran hacer algo nuevo, olvidando los 100 y pico millones de consolas vendidas seria un error garrafal de nintendo, pero no olvidemos que la switch actual salió en 2017. Ya hace falta un modelo nuevo

mientras la sucesora sea una iteración de la switch no debería porque fracasar. Ahora bien. Si decidieran hacer algo nuevo, olvidando los 100 y pico millones de consolas vendidas seria un error garrafal de nintendo, pero no olvidemos que la switch actual salió en 2017. Ya hace falta un modelo nuevo
Es que ese tema es importante. La Switch no está vendiendo como pan caliente. Los últimos 2 años ha vendido menos consolas que en la etapa de pre y pandemia. Ojo, no digo esto como critica. De hecho, es admirable que la consola aun siga vendiendo relativamente bien ya yendo por los 7 años en el mercado.Igual el riesgo es alto , es cosa de pensar lo que pasó con la Wii U que fue un fracaso de venta a pesar de tener mejores prestaciones que la Wii , eso nintendo lo tiene claro , la respuesta a cuánto saldría esa nueva consola no esta por el año en que salió lanzada la nintendo Switch ya que si está consola se sigue vendiendo como pan caliente, cual es la necesidad de sacar una nueva consola con los riesgo que esto implica ? La respuesta es más simple de lo que parece "nintendo sacará una nueva consola cuando la nintendo Switch deje de vender los números que actualmente tiene" , a lo más sacarán una revisión como fue la Oled
que chucha. De las 3 compañías (salvo esta ultima generacion), la que más a intentado mantener retro-compatibilidad es nintendo. Solo no lo hacen cuando cambian completamente el formato de juegos (WiiU -> Switch por ejemplo). Hace un par de meses leía rumores que ya hablaban que el nuevo modelo seria en base a cartuchos, así que espero que sigan esa tendencia.Es nintendo.... literalmente eso ES lo que hacen.

que chucha. De las 3 compañías (salvo esta ultima generacion), la que más a intentado mantener retro-compatibilidad es nintendo. Solo no lo hacen cuando cambian completamente el formato de juegos (WiiU -> Switch por ejemplo). Hace un par de meses leía rumores que ya hablaban que el nuevo modelo seria en base a cartuchos, así que espero que sigan esa tendencia.
De nuevo. En mi opinión, se pegarían un tiro en el pie si descartan desde un inicio los 150 (posibles) millones de usuarios de la switch, pero como dices, estos weones son super impredecibles, así que no podría asegurar nada.

agotada la preventa , pero puedes comprarla en mercadolibre pero a 900 lks y te entregan boleta que dice 750 lksLo único que se es que la nueva nintendo costará 450 dólares y la traerán en 750 Lucas precio exclusivo clientes claro![]()