• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Vendo mi Nintendo switch animal crossing, 250.000, va con como 5 juegos digitales, estuche y mica.

Tengo 3 juegos, Mario oddissey, dk, super smash. 30 miles cada uno.

Vendo por no uso

Solo vengo a decir que la saga xenoblade chronicles es la raja.

Empecé por el 2 hace Años y durante julio de este año, el 3. Cuando iba a jugar el DLC me convencí que tenía que jugar el XC1... Finalmente y después de muchas horas, ayer terminé el DLC del 3.

Un cierre a una obra maestra.

Última edición:
GXEh-i6XkAAETkO

Puta que la cagaron, súper nintendo switch era el nombre. Los treintones somos los que más gastamos dinero en juegos y consolas (consolas que no usamos y juegos que no jugamos por falta de tiempo)

Le temen al éxito los qlos.

Igual la wea es puro humo, aparte no se como podrías tener 2 pantallas para una portátil tan grande. Que presenten luego la wea para juntar las chauchas.

Lo que deberían hacer es una weá personalizable como las carcasas de la new 3ds pequeña, tapa para para proteger la pantalla, wallpapers personalizables y volver a poner manuales en los juegos físicos, con eso quedan como el último bastion del coleccionismo de los juegos físicos. No es tan complicado hacerlo

Lo que deberían hacer es una weá personalizable como las carcasas de la new 3ds pequeña, tapa para para proteger la pantalla, wallpapers personalizables y volver a poner manuales en los juegos físicos, con eso quedan como el último bastion del coleccionismo de los juegos físicos. No es tan complicado hacerlo
O lo de "dos pantallas" podría aludir a algo similar a cómo funciona wii u

Le temen al éxito los qlos.

Igual la wea es puro humo, aparte no se como podrías tener 2 pantallas para una portátil tan grande. Que presenten luego la wea para juntar las chauchas.

Las 2 pantallas no lo creo
Quizas sea un concepto.

Pero vale callampa para una consola.. por ejemplo en la wii U..
Seria un suicido para Nintendo.

Cierto @nintendo ??

Anakin-Padme-4-Panel-meme-5c7lwq.jpg

Volver