Nick Manning
Culiad@
Me gusta jugar en casa así que no creo que las mejoras sean tan importantes ni que corten el sistema en línea para la Switch original.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por el contrario, cipadrito. La cagarían aún más. El público casual creería que estarán lanzando otra reedición de la SNES. Y la confusión en el nombre, entre otras cosas, acabó llevando al fracaso de la Wii U.Puta que la cagaron, súper nintendo switch era el nombre. Los treintones somos los que más gastamos dinero en juegos y consolas (consolas que no usamos y juegos que no jugamos por falta de tiempo)

El público casual no sabe qué es una Super Nintendo.Por el contrario, cipadrito. La cagarían aún más. El público casual creería que estarán lanzando otra reedición de la SNES. Y la confusión en el nombre, entre otras cosas, acabó llevando al fracaso de la Wii U.

Puta que la cagaron, súper nintendo switch era el nombre. Los treintones somos los que más gastamos dinero en juegos y consolas (consolas que no usamos y juegos que no jugamos por falta de tiempo)
mynintendonews.com

Nop, super nintendo switch era el nombre. La snes es la única consola de nintendo que todos aman de forma unánime. La 64, gc, Wii, wiiu son pura mierdaUta, si en... super switch 64 cube era el nombre
Leak en china de la switch 2
![]()
Rumour: Switch 2 images and specs leak (3 updates)
Update 3: NecroLipe Brazil has now claimed that the Switch 2 leak is legit. Update 2: The leaked PCB has “X6” printed on it which matches the code for an earlier Switch 2 prototype. Update: VGC says…mynintendonews.com
![]()
Nintendo Switch 2 Speculation Thread |ST| Night of the Final Day. ~12 hours remain
*** Hidden text: You do not have sufficient rights to view the hidden text. Visit the forum thread! ***famiboards.com
Ya la gente anda loca
Nintendo se demoró mucho anunciando la consola.
Si los leaks resultan ser ciertos me alegra ver que la switch 2 es simplemente una switch mas poderosa

Está para descarga?![]()
Jugando al nuevo zeldita![]()

Está para descarga?

Está para descarga?

Super Nintendo y PS2 son las mejores consolas de la historia![]()

Yo lo descargué ayer junto al update y lo instalé por DBI, intenté instalarlo por Tinfoil pero me salía que la firma no estaba bien y se podía morir la consola.De la madrugada cimpadrito en sus sitios favoritos

Yo lo descargué ayer junto al update y lo instalé por DBI, intenté instalarlo por Tinfoil pero me salía que la firma no estaba bien y se podía morir la consola.
Está piola, aunque prefiero ir de link matando con la espada que copiando a lo Zelda
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Webiando por el mapa encontré un moblin nivel 4 y con ese papeo a todos hasta que el tri tenga nivel 5 (Tengo el moblin negro lvl 5 en la mochila esperando). 
Capaz y se confundan con Super Nintendo World (los parques temáticos).El público casual no sabe qué es una Super Nintendo.