Zkarx
Plasta Culiad@
Xenoblade Chroinicles X: Definitive Edition llegará a la Nintendo Switch el 20 de Marzo de 2025.
justo vendí la Switch csm y era el último que me faltaba jugar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Xenoblade Chroinicles X: Definitive Edition llegará a la Nintendo Switch el 20 de Marzo de 2025.

Sega anunció que removerá de todas las tiendas digitales (Steam, Nintendo, PlayStation y Xbox) el juego Sega Genesis Classics, un compilado con más de 50 juegos propios de dicha consola. Se podrá comprar dicho juego hasta el Viernes 6 de Diciembre en caso de querer mantenerlo en la cuenta de su respectiva consola. Pasada esa fecha, el compilado desaparecerá para siempre.
Después de diciembre, la única manera legal de jugar a juegos de Genesis será a través del servicio de Expansión de la Switch Online,

No, a no ser que hayan arreglado el lag que tiene desde la versión de ps4/one (que parece que no ha pasado )Nunca tuve Sega Génesis así que pregunto:
¿ Vale la pena este compilado ?
Muchas gracias.No, a no ser que hayan arreglado el lag que tiene desde la versión de ps4/one (que parece que no ha pasado )

elchapuzasinformatico.com

[HUMO] Una tienda de videojuegos de Rusia, videoigr.net, habría listado a Tloz The Wind Waker HD para Switch
En el pasado, acertaron con éxito al haber listado a Darksiders 3 y Metro Redux para Switch con antelación.

si, y si no quieres piratear, te recomiendo la Prex¿Vale la pena comprarse una Switch el 2025?![]()

Si, yo recién tengo una este año, le puse chip porque ya prácticamente la switch esta en su recta final y puta que le he sacado jugo, que wea mas rica bajarse los juegos sin tener que gastar 50 lucas en cada wea¿Vale la pena comprarse una Switch el 2025?![]()

Hombre de cultura. Aber la colecciónPuta, la he usado harto pero no he querido chipearla. No se, difruto más las weás antes de ir saltando de wea en wea.
Lo unico que espero que estos conchadetumares saquen los Metroid Prime 2 y 3 luego. Hace rato que viene rumoreando con que se van a lanzar ahora. El Remaster del Prime me lo he terminado como 4 veces. Juego culiao bueno, la cago.

Al final los remaster del Primer 2 y 3 tendrán la misma calidad que el primero o simplemente será una conversión en HD de los juegos de GC y Wii?

No se sabe aún, pero los insiders especulan que no estará al mismo nivel del primeroAl final los remaster del Primer 2 y 3 tendrán la misma calidad que el primero o simplemente será una conversión en HD de los juegos de GC y Wii?

Vale la pena preguntar la misma wuea todos los años??¿Vale la pena comprarse una Switch el 2025?![]()