• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo WiiU: Nueva Consola (para el 2012)

Y para qué chucha quieres que lea dvd's y blurays si vas a hacer streaming desde el pc? :retard:

Si la Wii inicialmente pudiese hacer algo asi, bien. Pero no se puede. La tienes que hackear para poder instalar un software que pueda hacerlo (y no muy decentemente).
PS3 y Xbox360 son capaces de leer un media center via wifi desde un PC cualquiera, tal cual como vienen de fabrica.

Si no quieren meter lectura de dvd-video y bluray-video esta vez (de nuevo, en el caso del dvd-video), dudo mucho que vayan a implementar una opcion de streaming desde un PC (como las dos competidoras).
Podria equivocarme (ojala), pero... lo dudo. Considerando que si no quieren pagar por las licencias, menos van a gastar lucas en algo como eso (una extension natural del video en formato fisico).
 
Negar q WII es la peor consola de la generación, es de un fanboyismo extremo... Y por favor kiroserick entiendo tu punto, decidiste q la consola era mierda solo apta para niños y se la regalaste a tu hijo... pero por favor, aprende a escribir wn! Por ultimo un corrector ortográfico.
por fin alguen que entiende mi punto de vista , mala ortografia toda la vida , intentare escribir mejor
 
esta pasando lo mismo cuando saco la Wii.. y despues todos les copiaron. en 3 años todos van a copiar el sistema que usara nintendo en su nueva consola. :cafe3:

me sumo al cometario que hiso TC
Nintendo esta ropiendo los paradigmas
 
Piola la consola sin multiplayer en la misma consola cueck....
 
Miyamoto no puede afirmar que Wii U sea mucho más potente que PS3

No puedo decir si las superará considerablemente”, afirmó el japonés,

osea solo igualara potencia y quizas, solo quizas tendra mejor rendimiento que las consolas actuales

mmmm me da un poco de lata pensar que se sus juegos se veran peor en wiiu en un principio pues todos sabemos que la primera generacion de juegos prima el desconocimiento para poder sacar lo que verdaderamente se puede lograr con el sistema
 
Miyamoto no puede afirmar que Wii U sea mucho más potente que PS3

No puedo decir si las superará considerablemente”, afirmó el japonés,

osea solo igualara potencia y quizas, solo quizas tendra mejor rendimiento que las consolas actuales

mmmm me da un poco de lata pensar que se sus juegos se veran peor en wiiu en un principio pues todos sabemos que la primera generacion de juegos prima el desconocimiento para poder sacar lo que verdaderamente se puede lograr con el sistema


cada vez que un wn postea sin fuente y donde igual da a entender que sera superior en algún sentido MIS ACCIONES DE NINTENDO BAJAN CONSIDERABLEMENTE


400x.jpg



y anda a postearlo a PDÑ porque alla te alabaran, aqui ya quedaste como un wn sin opinion propia que se basa en copy/paste
 
Miyamoto no puede afirmar que Wii U sea mucho más potente que PS3

No puedo decir si las superará considerablemente”, afirmó el japonés,

osea solo igualara potencia y quizas, solo quizas tendra mejor rendimiento que las consolas actuales

mmmm me da un poco de lata pensar que se sus juegos se veran peor en wiiu en un principio pues todos sabemos que la primera generacion de juegos prima el desconocimiento para poder sacar lo que verdaderamente se puede lograr con el sistema

Somos muy sensibles a los precios, porque la gente en general, dedica sólo una pequeña cantidad de sus gastos al ocio. Y si estamos hablando de los padres que compran algo para los niños, hay ciertos niveles de precios que los padres no están dispuestos a abordar, para comprar un determinado producto.

Pero al mismo tiempo, tienes avances tecnológicos, y necesitas ser capaz de tomar ventaja de las nuevas tecnologías, y el resultado es un aumento de los costes y cosas por el estilo. Nintendo es la compañía que va a prestar, probablemente, la mayor atención a un buen equilibrio.

Estamos tratando de hacer eso, para encontrar el equilibrio adecuado entre la CPU y la GPU, el procesador gráfico, y ofrecer a todos la capacidad de aprovechar las funciones de alta definición del sistema, y con ganas de ir un poco más lejos en ese frente. Somos muy conscientes, por supuesto, para tratar de hacer todo esto a un precio adecuado. – Shigeru Miyamoto

Lo que miyamoto dice es que aun no puede decir si sera EXTREMADAMENTE más poderosa o solo medianamente más poderosa porque AUN no deciden la GPU y CPU.
 
cada vez que un wn postea sin fuente y donde igual da a entender que sera superior en algún sentido MIS ACCIONES DE NINTENDO BAJAN CONSIDERABLEMENTE


400x.jpg



y anda a postearlo a PDÑ porque alla te alabaran, aqui ya quedaste como un wn sin opinion propia que se basa en copy/paste


no entiendo por que son tan llorones como si decir algo acerca de nintendo les doliera

eso o no te tomaste las pastillas hoy

tan equivocado no estoy si estas son las graficas de sus primeros juegos

http://www.youtube.com/watch?v=8M8f8n7z3dU

juegos de primera generacion....
 
no entiendo por que son tan llorones como si decir algo acerca de nintendo les doliera

eso o no te tomaste las pastillas hoy

tan equivocado no estoy si estas son las graficas de sus primeros juegos

http://www.youtube.com/watch?v=8M8f8n7z3dU

juegos de primera generacion....

:risa:

Este weon no sabe leer, ni la GPU ni la CPU estan decididas.
Todo lo que se ha visto ha sido hecho con los primeros devkits que nintendo ha repartido.
 
no entiendo por que son tan llorones como si decir algo acerca de nintendo les doliera

eso o no te tomaste las pastillas hoy

tan equivocado no estoy si estas son las graficas de sus primeros juegos

http://www.youtube.com/watch?v=8M8f8n7z3dU

juegos de primera generacion....

Aun son versiones de prueba, pero lo mas seguro que los juegos verdaderos corran mejor,ya que por lo menos la consola sera como la ps3 en potencia, con un millon menos de funcionalidades eso si.
Un desastre de consola, cada vez de conocen mas detalles y que justamente son menos agradables para la comunidad.

En resumen ps3 + vita >>> wiiu en funcionalidad
por lejos
 
no entiendo por que son tan llorones como si decir algo acerca de nintendo les doliera

eso o no te tomaste las pastillas hoy

tan equivocado no estoy si estas son las graficas de sus primeros juegos

http://www.youtube.com/watch?v=8M8f8n7z3dU

juegos de primera generacion....

http://www.youtube.com/watch?v=ybwD5eXd9Hg&feature=player_detailpage#t=65s

los juegos que se presentaron, tanto en la presentación de Ubisoft, como de el E3 en general, son hechos en dev kits basicos de WiiU. recien en las proximas semanas se hará llegar un devkit mas avanzado y con muchas mejoras tecnicas.
 
Me extraña ver a muchos personajes de aca indignados cuando se habla de la hipotetica potencia grafica de la consola, los mismos quienes hace un tiempo decian que "la jugabilidad lo es todo" y tildaban a los demas de "graphic whores"...
asi con la inconsecuencia :nonono:
 
yo no le tengo mucha fe a wii u... cuando muestren mas cosas y gameplay real (no los trailers de la competencis) cambie de opinion...

por ahora no me produce nada
 
Pues a mi me parece muy buena la idea, ya que van innovar una vez mas sin temor a equivocarse como lo hizo con la Wii y para los que se dicen gamers y demas, los cuales creen que a un juego los hace los graficos y las bonitas secuencias de video en alta definicion me dan pena, porque un verdadero gamer sabe que eso no es lo mas importante. Personalmente espero esta consola para darle mi oportunidad asi como se las he dado a las demas que segun dicen son mejores (Xbox360,PS3) ya que este punto de "son mejores" no me vale a mi ya qque todas en general tienen juegos que valen la pena jugar seas fan o no....
 
Puta, si la nueva consola no va a tener soporte para DVD o Blu-ray, se ira a la xuxa...
Lo digo en el aspecto en que el ser humano (no estoy hablando del gamer, sino del consumidor promedio), vera si tiene todo eso... si no lo tiene, buscara el que lo tenga
Es como el boom de los celulares hoy en dia, todos tienen cam, wi-fi, gps, reproductor de musica, etc... la gente que mas "antigua" dira "naaa, yo lo kiero para hablar", pero el usuario promedio (como yo), vera si tiene todas esas funcionalidades, y si no las tiene... buscare el celular que las tenga.
A mi me tinca que sera como cuando salio la GC, que tenia el "mini-disc", que en ese tiempo era imposible piratear porque esos disc salian mas caros que la xuxa y los wnes del bio-bio les daba paja copiar, por el hecho de que no habia mucha diferencia entre "ganancia y perdida"... es mas, me acuerdo que los disc originales eran recaros, en comparacion a un vil cd de la epoca
 
se ve bueno la nueva Wii U

ademas de aprovechar de sacar titulos que han marcado ventas para nintendo como:

Super Smash Bros
Mario Kart
The Legend Of Zelda
La Saga de Juegos de Mario :emotidance: :mario: :luigi:
Metroid
y Otras más

ademas el control combina las 2 anteriore a la Wii U(Ds y Wii)
y como Guinda al pastel habra retrocompatibilidad con el control de Wii(para no tirar a la basura tantos controles comprados)

y como Resumen: se viene buena la cosa y al carajo con el :monomeon:PS3 de Sony
 
Volver
Arriba