• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo WiiU: Nueva Consola (para el 2012)

Conversando con un amigo que me bajo los humos de fanboy de Xbox (lo admito) pude darme cuenta de la realidad de la situación: Nintendo ganó.

1)Nintendo ahora ha superado las dos pifias que se le reclamaban, el aspecto gráfico y la gama de juegos (especialmente las franquicias "M").

2)Nintendo capto público que nunca antes habia jugado videojuegos, digase tus viejos, tus tios, tu abuela, etc...

3)Nintendo se llenó de plata con Wii

Nintendo ahora tiene = Juegos a "la altura de Xbox y PS3", toda la compatibilidad con Wii y consolas anteriores, y todo el público captó con Wii -----> la wea es un monstruo.

Nos dio al impresión que Nintendo hizo la Wii pa captar ese "nuevo público", para despues sacar la "consola de verdad", y cagarse a Microsoft y Sony en mala XD. Si esta wea no estaba planeada, filo, les ha salido de maravilla.



:unsure:

Ahora???
Que raro porque que yo sepa hoy en dia nintendo wii no tiene ningun juego que se equipare en ningun sentido a uno de los grandes de PS3, y a menos que este mal informado, lo unico que tienen ahora es la esperanza de que la nueva consola logre cumplir estandares minimos para un producto de esta gen...



Impresion digna de alguien con poco entendimiento, lo que hizo nintendo con wii fue simplemente vender la misma consola que habian vendido la gen anterior pero esta vez le agrego un dispositivo copiado a dreamcast como lo fue el fallido wii motion, y digo fallido porque luego les vendieron wii motion plus el cual se suponia era el producto anunciado desde un principio pero el cual claramente no cumplio lo prometido.
En sistesis lo que hizo nintendo fue atacar el segmento de los casuales y se lleno de plata vendiendo un producto de baja calidad a sus ingenuos clientes que siguen viviendo de los refritos de juegos que hace mucho fueron decentes...
pero hoy en dia dan pena.
 
:unsure:

Ahora???
Que raro porque que yo sepa hoy en dia nintendo wii no tiene ningun juego que se equipare en ningun sentido a uno de los grandes de PS3, y a menos que este mal informado, lo unico que tienen ahora es la esperanza de que la nueva consola logre cumplir estandares minimos para un producto de esta gen...



Impresion digna de alguien con poco entendimiento, lo que hizo nintendo con wii fue simplemente vender la misma consola que habian vendido la gen anterior pero esta vez le agrego un dispositivo copiado a dreamcast como lo fue el fallido wii motion, y digo fallido porque luego les vendieron wii motion plus el cual se suponia era el producto anunciado desde un principio pero el cual claramente no cumplio lo prometido.
En sistesis lo que hizo nintendo fue atacar el segmento de los casuales y se lleno de plata vendiendo un producto de baja calidad a sus ingenuos clientes que siguen viviendo de los refritos de juegos que hace mucho fueron decentes...
pero hoy en dia dan pena.

1)Amigo, no hablo de Wii, hablo de WiiU, la cual tendrá una gran gama de juegos.

2)"En sistesis lo que hizo nintendo fue atacar el segmento de los casuales y se lleno de plata vendiendo un producto de baja calidad a sus ingenuos clientes que siguen viviendo de los refritos de juegos que hace mucho fueron decentes...
pero hoy en dia dan pena" ----> Opino exactamente lo mismo, pero objetivamente funcionó y Nintendo vendió mas que Microsoft y Sony y tiene más público, por ende gana más plata, es un hecho. Lo de lo que si lo planeó o no es una especulación, no una afirmación. La afirmación que hize consistió en que Nintendo es el gran ganador de la "guerra".

3)"Impresion digna de alguien con poco entendimiento" ----> eso sobró

Saludos! :)
 
todavia no entiendo cual es la gracia de putear y defender algo que todavia no sale al mercado.
lo unico bueno es que me rio mucho de algunos

Como dijo un contertulio aca arriba.¿cuando sera el dia que recuperemos a la nintendo de snes?..la que se preocupaba de LANZAR BUENOS Y HARTOS JUEGOS y ninguna kagadita rara de controles,efectos 3d y esas cosas.¿
Toy chato de la estrategia de Nintendo.Primer año sacar una consola con un mando para nenas o pendejos y tras carton sacar un par de zeldas(muy bueno si),marios(muy buenos tb) y algun juego homosexual como esos de baile o de pokemon..y NADA MAS.Luego el 2 año destruye su propia consola sacando otra consola nueva sin tiempo de potenciar su consola original,con lo que realmente importa: JUEGOS .
Yo tengo una ps3 y una WII.La wii me la compre por zelda y mario(obviamente)Compre esas weas ,un metroid ,un donkey..y ahi quedo botada con telaraña..En cambio con la ps3 tengo como 25 juegos y sigo jugando como enfermo y esperando con ansias los uncharted 3,final fantasy XIII-2,THE DARKNESS 2,el sucesor de black,arkham city,bioshock infinity,etc.
Miyamoto¡¡Se que ganaste caleta de plata con la wii pues los pendejos y los jugadores no habituales eran tu mercado objetivo¡¡¡pero wn¡¡acuerdate de los viejitos que jugabamos SNES¡¡¡¡y empieza a desarrollar una consola que al menos dure 3 años y devuelva el prestigo de la legendaria compañia¡¡

Eres una persona con gustos demasiado unicos o eres muy valiente para tenerle alguna fe al final fantasy 13-2 , cuando hicieron esa jugada con el 10 no les resulto me imagino que saldra ahora con la cagada llamada final fantasy 13 (ff murio en el 10 )
 
la verdad me huele a mas de lo mismo, no soportaria otra consola con mario, zelda, mario vs algo, mario party, mario kart, mario transformista, etc. para luego dejarla completamente botada
espero estar equivocado
 
El que ha dicho cosas sin fundamento eres tu :hands:
haz opinado de un montón de juegos que ni siquiera haz jugado y de una consola que tuviste por un dia :hands:
dale con la wea si la wii es una mierda todos lo saben , y claro que los e jugado , si como dije antes mi hijo tiene una y me pide ayuda cuando se queda atascado con algun juego, yo no entiendo en que planeta o isla vives tu , mira wii fue un exito de ventas , pero no me digas que es la mejor consola con los mejores juegos por que eso no es verdad , lamento que no tengas otra consola para que te saques la venda de los ojos entodo caso respondeme cuaquier tontera total yo doy el tema por cerrado
 
http://www.youtube.com/watch?v=vBJyTIyFdeA
 
dale con la wea si la wii es una mierda todos lo saben , y claro que los e jugado , si como dije antes mi hijo tiene una y me pide ayuda cuando se queda atascado con algun juego, yo no entiendo en que planeta o isla vives tu , mira wii fue un exito de ventas , pero no me digas que es la mejor consola con los mejores juegos por que eso no es verdad , lamento que no tengas otra consola para que te saques la venda de los ojos entodo caso respondeme cuaquier tontera total yo doy el tema por cerrado

Que chucha.. compraste la consola y la vendiste al otro día A TU HIJO.. Te voy a ir a denunciar al SENAME por mal padre, por último se la hubieras regalado. :pozo:
 
Me cago cuando se caiga el Pad y/o se quiebre la pantalla con los golpes tipicos de los joystick y el arreglo salga lo mismo que una consola nueva... :razz:
 
dale con la wea si la wii es una mierda todos lo saben , y claro que los e jugado , si como dije antes mi hijo tiene una y me pide ayuda cuando se queda atascado con algun juego, yo no entiendo en que planeta o isla vives tu , mira wii fue un exito de ventas , pero no me digas que es la mejor consola con los mejores juegos por que eso no es verdad , lamento que no tengas otra consola para que te saques la venda de los ojos entodo caso respondeme cuaquier tontera total yo doy el tema por cerrado
Pero si todos saben que Wii es la peor consola de su generación, decir lo contrario sería una aberración gigante.

Me cago cuando se caiga el Pad y/o se quiebre la pantalla con los golpes tipicos de los joystick y el arreglo salga lo mismo que una consola nueva... :razz:
Solo a un saco weas podría pasarle eso.
 
Que chucha.. compraste la consola y la vendiste al otro día A TU HIJO.. Te voy a ir a denunciar al SENAME por mal padre, por último se la hubieras regalado. :pozo:
la vendi al otro dia del lanzamiento y la wii de mi hijo se la compre cuando salio la negra , estamos hablando que 4 años despues, y se la compre para ver si hacia algo de3 deporte, pero ni para eso sirve
 
Solo a un saco weas podría pasarle eso.

Y en todo el mundo hay muchos, de hecho la cantidad de ipads quebrados que e visto es sorprendente, el valor del pad o joystick creo yo tambien va a ser un factor demasiado importante..
 
Y en todo el mundo hay muchos, de hecho la cantidad de ipads quebrados que e visto es sorprendente, el valor del pad o joystick creo yo tambien va a ser un factor demasiado importante..
Es que es gente weona que no cuida las cosas. Seguro encasillo a los que tienen las cajas de los juegos hechas mierda, discos rayados (no sé como sucede esta wea, nunca se me ha rayado uno). No entienden que las cosas cuestan dinero pero como es de ellos las tratan como el pico y terminan comprando la wea hartas veces siendo que con 1 basta.
 
Negar q WII es la peor consola de la generación, es de un fanboyismo extremo... Y por favor kiroserick entiendo tu punto, decidiste q la consola era mierda solo apta para niños y se la regalaste a tu hijo... pero por favor, aprende a escribir wn! Por ultimo un corrector ortográfico.
 
http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-15-wii-u-cant-play-dvds-or-blu-rays

Se pasaron a caca.

The Wii U cannot play DVDs or Blu-rays, Nintendo has confirmed.

Why? Because you've already got machines that play them.

"Wii U does not have DVD or Blu-ray playback capabilities," president Satoru Iwata told investors.

"The reason for that is that we feel that enough people already have devices that are capable of playing DVDs and Blu-ray, such that it didn't warrant the cost involved to build that functionality into the Wii U console because of the patents related to those technologies."

Instead, the Wii U, out next year, features a single self-loading media bay that plays 12-centimetre proprietary high-density optical discs, as well as 12-centimetre Wii optical discs.

That's that then.

No reproducira dvd ni bluray (el formato en cuantoa peliculas o audio-video, datos no-juegos) porque "ya hay maquinas para hacer eso".

¿El problema?: el costo. No van a pagar (lo que tienen que pagar en licencias) para incluir soporte a dvd y bluray como formatos de video / audio-video.

Como la tula nipona.

---

Me importa un pico en general este tipo de peleas noñas y de huevones acefalos, "mi consola es mejor que la tuya", incluidos los estupidos que no saben diferenciar entre "lo mejor", "lo mas pro", "lo mas nueva-generacion"... versus el "marcar tendencia", moda y lo que significa quebrar un paradigma
De hecho (esos mismos estupidos) si no se dan cuenta de eso es porque estan muy metidos en su propia mierda y jamas van a salir de ahi; necesitan AÑOS para madurar eso, decadas. Asi es que dejenlos en paz, no peleen con ese tipo de bestias.

Son palabras mayores. NO SE IMAGINAN lo dificil que es quebrar un paradigma. No tienen idea del concepto del que estan hablando si quiera. Dudo, sinceramente, que aparte del diccionario y lo que dice, crean que pueden comprender el concepto de que significa ser un paradigma y todo lo que lo rodea (*)

Pero esta vez...
...esta vez Nintendo se paso a mierda.

No dvd-video ni bluray-video.
Si, claro que hay maquinas para lo otro. Tambien tengo mi reproductor de sobre-mesa al lado de la tele, pero por la chucha que es comodo prender la Wii o la PS3, abrir un media center desde el pc, y hacer streaming (ps3mediaserver, wiimc, etc).

Como la diuca empapada a tsunami.

Tambien se que, eventualmente, se van a hackear la consola (no creo que mejoren mucho en cuanto a seguridad; andan mas o menos igual que Sony en ese sentido, mierda ambos)... y va a salir un "homebrew channel", y un activador del lector para leer dvd-video y bluray-video, y toda esa mierda, streaming desde el pc incluido... pero eso no quita lo mierda de que no incluyan algo asi ahora; hoy.

Por las licencias. El hardware es practicamente el mismo. Simplemente tienes que programar el soporte (como la Wii lo tenia de hecho pero nunca lo habilitaron, los infames comandos dvd-video que fueron el punto de partida para el hackeo y desbloqueo de la consola por software). Ahora con WiiU tampoco bluray video solo por evitarse el pago de la licencia.

Mal.

Saludos,
TC

PD: (*) moda, tendencia. Los tablets no son algo nuevo. Por alla por el 98, cuando se presento Windows 98, Gates tambien presento "el futuro": una tablet que incluia pantalla tactil, un lapiz (a lo Palm en ese tiempo), un Windows98 corriendo a full en esa tablet, cuadrada y fea, pero corriendo bien, y hasta un teclado virtual para ser usado con el lapiz.
Nadie pesco.
Hace un año y algo, Apple presento "la misma idea": un tablet, para tener en la mano, sentarse comodamente, y hacer lo que haces en el pc... pero mas rapido y comodo. Todos se mojaron.

¿Que paso?. Se trata sobre Paradigmas.

En el 98, siendo aun toda la humanidad en general una masa de cavernicolas respecto a la informatica, los visionarios de las tablets nadie los comprendio (que en ese tiempo fue una "copia" de la idea de una PDA, Palm, agrandada; tal cual como ahora con el iPad y su "iphone-xxl).

Hoy en dia Apple re-lanzo la idea, se entendio, marco TENDENCIA, MODA... e "innovaron". NO SON LO MEJOR (miren la competencia inmediata, galaxy tab, galaxy tab 2, motorola xoom, y un etc gigante)... pero es lo que lleva la batuta y marca la pauta en los tablets. Por minimos que sean los cambios que pongan en un futuro iPad3, el resto se va a adecuar a eso, porque... tienen que seguir la moda.
(Apple ahora siguio la moda de Android, que se esta volviendo el nuevo guia en cuanto a los moviles, metiendo muchos features que iOS no tenia estupidamente, todos chiches con los que Android ya contaba hace tiempo).

Nintendo no invento el control de movimiento. Giroscopios, camara infraroja, sensores, acelerometros... todo eso existia de antes. Nintendo "invento" un concepto nuevo para jugar, aplicando esas herramientas, e hizo que todos los sacos de huevadas tuviesen que detenerse, mirar... y copiar.
Si, las copias son mucho mejores. Una sin control, aunque la jugabilidad es un asco, y otra con una precision de lujo (con el giroscopio que el wiimote siempre debio tener desde el dia 0), pero que por su forma de USO quedo como una vil copia del Wiimote... porque, seamos sinceros, la gente NO ENTIENDE como funciona algo y NO LE INTERESA. Simplemente lo ve funcionar, y el psmove funciona, para alguien que solo quiere jugar y matar huevones, igual que el wiimote: lo tomas con la mano, mueves tus brazos como huevon y apretas botones.

Nintendo gano en ventas por esa simplicidad. Esta claro que NO gano por graficos, ni por features de la consola.
Hay que ser estupido para decir que es "la mejor" por eso. Fue "la mejor" (cuando se lanzo) por algo muy distinto (ya lo explique en extenso recien).

Hoy en dia Nintendo, creo, trata de aplicar otro paradigma a la consola casera. No a la portatil, que ya lo tenia. Y no es novedad. De hecho YA HABIAN DICHO que ellos consideraban que Apple era su principal competidor en los video juegos. Apple, esa mierda.
¿Por?.
Andry Birds. Perdon, mas global: JUEGOS CASUALES. Jugadores Casuales.

No se como les vaya a resultar con la WiiU. Realmente la cagaron presentando el control y la consola vagamente. La gente, esa misma que encuentra que el psmove es una copia del wiimote (por muy superior que el psmove sea), creyo que la consola era un tablet portatil a lo ipad.
Y ahora esta declaracion de Satoru Iwata, que va a afectar seriamente a los hardcore que querian cautivar de vuelta.

Bla bla bla.
Me da paja seguir explayandome.
 
con eso que puso tc... es un punto en contra super feo de parte de nintendo.
yo creo que todos los que se compran una consola hoy en dia.. miran mas alla de jugar, se ve tambien si tiene wifi, disco duro, reproduccion de peliculas, musica, si tiene para almacenar tarjetas SD y un largo etc.
si vamos a empezar con la tonterita de restringir cosas.. entonces que no se quejen por los hackeos... ya paso con el temita linux en ps3.. no dudaria que pase con la wiiU
 
Y para qué chucha quieres que lea dvd's y blurays si vas a hacer streaming desde el pc? :retard:
 
Igual tiene razon el chino qlao, yo no voy a comprar una consola para ver peliculas, si la compro o no, depende de los juegos.
 
Volver
Arriba