• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo WiiU: Nueva Consola (para el 2012)

Como siempre nintendo se juega el todo o nada, pronto sabremos el potencial de su nueva consola

:maestro: Nintendo
 
me cago, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuanto debe salir el puro control $$$$ ???????????????????????????
 
Yo no sé para que se calientan tanto la cabeza si Nintendo hace mucho tiempo dejó claro, implícitamente, que lo suyo no es entregar gráficos de última generación ni apostar por ser una consola para gamers empedernidos. Su sistema de negocios es la innovación; lo hizo con la Wii, ofreciendo interacción con los vídeo juegos de una forma en que ninguna otra consola lo había hecho hasta entonces, después con el DS, que tuvo lo suyo con la pantalla táctil.

Es un segmento aparte, donde quizás uno no pueda jugar al God of War o juegos similares de otras franquicias, pero tiene un catálogo bastante amplio en lo que se refiere al poder "compartir" la consola.

En mi opinión personal, y como poseedor de una PS3, juegos como el Smash, Mario Kart, Mario Party (especialmente los de N64), entre otros, son irreemplazables en otras consolas. Y aunque a muchos no les guste, franquicias de la talla de Zelda, Metroid, e incluso la de Mario han pasado a ser clásicos en el mundo de los vídeo juegos.



agree!! ;) ;)
 
Lamentablemente no se mostro nada de la consola en si, sólo su control y un pequeño atisbo de un prototipo, para el TGS tendremos mas noticias.
 
Quieren competir con el ipad y va a ser un absoluto fracaso, es como una Vita en grande, mierda de mando
 
50416_111552835552972_1381239_n.jpg

WIIU WIIU WIIU


WaAjajjAJAJajaj csm :lmao:
 
Un tipo de prensa dió su comentario sobre el mando y no cree que será superior a los $60 lo cual es bueno para la tecnología.
 
En mi opinión personal, y como poseedor de una PS3, juegos como el Smash, Mario Kart, Mario Party (especialmente los de N64), entre otros, son irreemplazables en otras consolas. Y aunque a muchos no les guste, franquicias de la talla de Zelda, Metroid, e incluso la de Mario han pasado a ser clásicos en el mundo de los vídeo juegos.

Toda la razon, yo tambien tengo ps3 y hace poco me pegue un viaje mas o menos largo, un amigo me presto un psp pero cargado con juegos de snes, le di como tarro al mariokart y al super mario.
 

Seanlolito, no te hagas el vivo: la consola se le presento al consumidor ayer no? porque de 'Cafe' ya varios devs sabian y las especificaciones, incluso del control, se filtraron dias atras pero lo que nos compete y de lo que se esta hablando es de presentarsela al PUBLICO, de un evento donde se le presentan juegos consolas y etc AL CONSUMIDOR y dijiste:




La PS Vita se presento ayer con precios, so?
:awesomehands:
moyin qlo troll :lol2:

en fin creo que si sony y microsoft la cagarian en sacar una consola nueva ya que con sus ps3/360 perfectamente pueden incluso ganarle a la wiiu (que por cierto debe ser mas incomodo que la mierda el control, analogos arriba que wea estaban pensando o de cual se fumaron estos conchesumadres ) en fin de nintendo lo unico que espero son los zeldas asi que ni ahi con lo demas.
 
Igual me tinca la consola XD, si supera en rendimiento en un 50% a la ps3 y la xbox360 creo que sera un epic win junto a las funcionalidades que tiene, si bien no me mata una mejor gráfica seria totalmente estúpido no pensar en que debería superar a las 2 consolas actuales de microsoft y sony para poder ser competitiva, lo que si me gustaria es que el wiimote siga vigente pues juegos como just dance 2 le sacaban provecho y así no había q comprar la estúpida alfombra :), claro esta que si wii U saca un sistema parecido a kinetic de sensor de movimiento entonces ya no importaria el wiimote :P seria algo asi como dance central. Awesome :P
 
Y a ahora que me acabo de ganar una Wii, saldrá otra?
:sm:
 
COnfirmado por miyamoto:

pikmin 3 pasa a ser parte del lineup de WiiU

http://kotaku.com/5809704/live-at-nintendos-e3-2011-mystery-developer-qa
 
Que son aweonaos los corresponsales de los videos...ninguno muestra la consola que esta abajo fondeada...por ultimo un zoom para ir cachando algo o unas fotos mas de cerca...hablan del puro control...que es como obvio pero el sistema es lo que corre los juegos...
 
me gusto lo que mostro nintendo que esperaban si la consola no va salir el proximo mes XD seria bien irresponsable ponerleprecio ahora pensando que falta un año o mas para que salga.

= sony la hizo cn el precio de PS Vita, se ve muy pro aparte, pero ya lleva su tiempo esa portatil, solo que ahora le sabemos el nombre y el precio XD
 
Volver
Arriba