• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nisiquiera Se Que Titulo Poner... Solo Hablare

elvic

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/14
Mensajes
0
a ver, la verdad me a tomado muchos minutos escribir esto, ya que no se que escribir...
no se si pedir consejos, mas que nada me interesaria saber que harian uds....
tengo una relacion (tenia no se) con una persona durante mas de un año y la verdad precisamente hoy cumpliamos un año de pololeo, durante nuestra relacion que fue hermoza y teniamos muchos muchos planes igual tuvimos sus discuciones, ella sufria una deprecion muy grande de la cual estaba saliendo de a poco y la verdad yo entre que la ayudaba y no a salir de ella, ya que siempre habian discuciones, pero tambien muy buenos momentos... la cosa es que hace una semana aprox, ademas de mis multiples preocupaciones y problemas los cuales iban desde laboral, a familiar, de relacion y la repentina meurte de mi perro de 11 años, creo que colapse pero no al grado en el que me encuentro ahora si no que solo, me desmotive...

obviamente el sabado pasado en la noche tuvimos una discucion muy grande, de la nada... en la cual ella estando conectada y todo por webcam, en un atake de llanto repentinamente se cerro su computador, se desconecto, su ceolular se encontraba a apagado y seria todo, no se conecto mas....

al dia sgte me fue imposible contactarme con ella, solo hable con el hermano que me decia que estab mal pero de forma muy cortante.... dia lunes lo mismo
y asi sucesivamente, ha habido un hermetismo respcto a el estado de mi polola o ya no se si lo sea que nadie sabe que pasa.. yo cai por todo lo demas pese a que no creia y que estaba seguro que era de maricones debviles de mente pero cai en una depresion y estoy yendo a terapia.... la cosa es que a llamado la tia de su familia y bocera de la familia diciendo " que estaba mal que lo mejor seria que la dejara tranquilita cosas asi", esto fue un dia martes, el dia miercoles me llama su madre la cual habla tambien con la mia diciendo cosas similares, ella habla luego habla conmigo diciendo que "si la ama y cosas asi, que mi polola estaba internada tratando de curarse y que la dejara tranquilita para que no tuviera recaidas".... la cosa es que ya una seman de ello en la cual, teniamos una relacion bastante no se amorosa absorvente en la cual nos veiamos siempre y nso amabamos mucho, sin embargo no se... no he podido comunicarme con nadcie de su familia excepto su ehrmano quien es muy cortante diciendo solo que mi polola esta bien....

hoy domingo que cumpliamos un año de pololeo no se pense que haria algo por comunicarse conmigo lo cual me aha hecho pensar que esta muy recluiday por una amiga que se encontraba en mi misma situacion tratando de averiguar que pasaba con ella, me dice "la tia (madre de mi polola) me mando un mensaje me dijo que me mandaba feliz cumpleaños y que se encontraba recluida en un psikiatrico"

yo creo que lo que mas me tiene pal pico es el hehco que no he sabido nada dce ella, no he podido habalr
verla
besarla
nada, sinisikiera preguntarle un como esta, consumiendome por la gran culpa de haber detonado esto, sabiendo que tambien la familia no nquiere saber nada de mi por ser el causante....

la verdad yo ya no duermo y si no me tomo 4 combinados en al noche me es imposible conciliar el sueño.... fumo dos cajetillas al dia estoy con atakes de ansiedad y angustia terribles
y la verdad ya no se que pensar.... la extraño hehco de menos, aun la amo y no se que va a ser de todo, ojala pudiera saber algo de ella....

he llamado a su casa dejando mensajes con su hmno diciendo a al tia que me llame para hablar con ella y e muerto en la espera....

no se ojala se den la pajade leer y perdonen la ortografia y redaccion
pero la verdad mi mente no esta muy bien y la verdad estoy con una sobredosis de pastillas y alcohol que es lo unico que pueden mantennerme en paz...

les agradescosi me leyeroon y mas aun si supieron entender lo que quise decir y expresar
gracias
 
puta wn, lamento la situacion en la que te encuentras. se entiende que quieras compartir esto cn la gente de acá por último en plan de desahogo. pero una cosa me quedó dando vueltas? eres tu realmente el causante de este estado depresivo de tu mina? o es que ella ya llevaba tiempo así?

por otro lado, en toda relación hay discusiones y cosas así, pero me dejaste la impresión que trivializabas ese detalle... porque tal vez eso tenga un impacto más fuerte del que piensas sobre el ánimo de tu chica. te has puesto a pensar acerca de eso?

y wn, otra cosa. de verdad eres una persona que ha vivido mucho más tiempo del que llevas pololeando. debes saber tener resiliencia y sobrellevar la situación lo mejor que puedas porque esa wea de cigarrillos, pastillas y weas no hacen más que enmascarar el mal trago por un rato. por sobretodas las cosas debes saber aperrar con las weas pencas que la vida te trae cada tanto tiempo. me da para pensar que todavía estás algo verde (de todas maneras no caxo que edad tienes, es mera suposición, en la buena onda), poco maduro si tanto TANTO te afecta.

trata de mantener la distancia un rato, aunque duela. si la mina está tan mal como para estar internada, mejor no hinchar por un rato. aprovecha de juntarte con los amigos, que para apoyarte estan y te desahogas con ellos tb. mantente firme en este momento denso, que no se caigan los dos; tienes que mantenerte como un pilar, wn, me entiendes?

un abrazo. mis deseos para que te sobrepongas ante este momento y que todo termine bien. saludos!
 
mira ella tenia uan depresion de la cual se recuperaba pero al aprecer no ayude mucho yo....

y si nuestras discuciones tuvieron impacto en esto ya que fue la causante de que no se estallara nuevamente esto, ya que me decia que en verdad le ahcia mal y afectaba y como yo no creia en depresiones no le di mayor importancia hasta que fue muy tarde....

perro tengo 25 años con una hija son embargo yo no queria pololear nunca quise wn, me aprecia una idiotes me convencio esta chica que ella podia wn que no importaban mis trancas que ella podria con todo para que fuesemos felices y le crei, de ahi nacieron muchas cosas

pero lo que me preocupa mas que anda es la situaciona ctual siendo que soy no se el pololo quien deberia tener todo detalle de la situacioon estoy totalmente al margen...

no puedo distraerme, siento culpa, angustia, nose como esta mi muñeca,nos e si aun me ama, si me quiere, si me tiene cariño, odio, si realmente no se no la dejan verme o no kiere verme, si esta bien o mal, nos e weon....

fue todo muy repentino.... es como si la vida "perfecta" me la cortarond e un dia apra otro sin previo aviso....

no se que ahcer....

no peudo distraerme
no peudo dejar que mi vida perfecta wn desaparesca y haga como que nunca paso nada wn...

lo olvidaba.... gracias por comentar mi relato y b ueno darte la gran lata de leerlo.....


wn si hasta e pensado en llamar a todos los psikiatricos de stgo buscandola wn....

necesito que almenos ella me diga que ya fiue la wea y no quiere verme mas... pero no que me la alejen "por la fuerza"
 
puta ke mala wn, pero sabes que a veces uno queda pa la cagaa, piensa que la vida no tiene sentido, pero en el fondo eso te hace una persona mas fuerte y mas preparada sicologicamente, el caso contrario te manda a la mierda, asi que adelante no mas, la vida sigue y siempre hay algo nuevo para hacer
 
no quiero seguir mi vida sin ella wn.....


si nisikiera me a dao el filo....
 
que triste tu historia :nanaifili:....me encantaria poder decirte que tu mina se va a mejorar y que van a estar juntos y todas esas cosas lindas y romanticas pero creo que no sera a si, los 2 estan colapsados ella por su lado internada y tu por otro en tu casa pero medicado y tomando copete hasta quedarte dormido, es super insana la relacion que tienen y por experienca propia te lo digo no puedes ayudar a alguien que no quiere ayuda ...solo dale espacio y dejala que se recupere y tu no te culpes por su deprecion, trata de hacer deportes y cosas asi que te mantengan la mente ocupada.. :)
yo pase por algo muy parecido y opte por cortar por lo sano y cada uno por su lado....
ojala salga todo bien para los 2 :zippyhello:
 
lo que no te mata, te fortalece!
asi que de partida aprende a llevar problemas sobre tu espalda y deja de beber y tomar medicamentos, la mejor manera es saber afrontarlos, no evadirlos con alcohol y esas cosas.
Y si realmente la amas, pucha entiende, ella tiene un problema mental compare, es algo de ella y no está a tu alcance, mas aun si tu fuiste la causa, aun que no principalmente como diste a entender, pero igual tu detonaste esto, asi que si te están alejando es por algo y por su bien.
Sale con tus amigos, conversa con gente, has otras actividades radicales que desvien tu atención.

Enfrenta el problema, vive las ansias, aun que duela pero no consumas cosas, eso te hará madurar y enteder las cosas de una manera mas razonable.

suerte compadre sorry por tu situación, ojala salgas adelante
 
ella queria ayuda
como me decia ella
yo era su heroe wn
que la iba a sacar de lka meirda en al que estaba

y le falle ctm....


ahora la alejaron de mi a la "fuerza" supongo

to por mi culpa wn....

que rabia que triste....

no te imaginay wn lo penca que es sentirse asi y tan solo wn que uno tiene que recurrir a un foro para que extraños opinen de tu historia....

no se nunca habia estado en este caso....

si ella estuviera aca

la ayudaria y cambiaria todo lo que me pidio que cambiara siempre

por orgulloso
quisquilloso wn cague todo... solo espero otroa oportunidad wn...


es como si me la hubieran raptado wn no se nada de nada
 
Uta compadre..aunque no lo creas te comprendo.
Un amigo mio tenia una situacion similar, Una polola con problemas de estabilidad emocional y que a la larga terminaban siempre afectandolo a el.
Como consejo puedo decirte que hagas lo que tu mente te dice.Obvio que una relacion que no es de mutuo entendimiento,mutua tolerancia y mutua estabilidad no va a conducir a nada.Espera tu turno y ya habra lugar en algun corazon para algo que se amucho mas sano para ti
 
talenita dijo:
que triste tu historia :nanaifili:....me encantaria poder decirte que tu mina se va a mejorar y que van a estar juntos y todas esas cosas lindas y romanticas pero creo que no sera a si, los 2 estan colapsados ella por su lado internada y tu por otro en tu casa pero medicado y tomando copete hasta quedarte dormido, es super insana la relacion que tienen y por experienca propia te lo digo no puedes ayudar a alguien que no quiere ayuda ...solo dale espacio y dejala que se recupere y tu no te culpes por su deprecion, trata de hacer deportes y cosas asi que te mantengan la mente ocupada.. :)
yo pase por algo muy parecido y opte por cortar por lo sano y cada uno por su lado....
ojala salga todo bien para los 2 :zippyhello:

X2 Opino lo mismo...
 
no creo q sea tu culpa
estuviste justo en el momento en q revento la cosa
no creo q la familia sea tan tonta pa pensar q tu le haces mal de maldad. Si creo q deben pensar q uds juntos no se ayudan mucho a salir adelante pq ninguno puede ser el pilar del otro, o al menos uno pq tu tb estas con problemas de depre. Pero eso es totalmente distinto a decir q tu eres el culpable, eso nada q ver.

y por ultimo el hecho q este internada y sin contacto con nadie es normal. y me parece bien q este internada pq tuvo una recaida en su depre y al internarse recien le esta poniendo fin al asunto. Te lo digo pq aki un familiar cercano nos pidio un dia q lo internasemos "onda llevenme" desde ahi asumio su depresion pero pasar una semana internado fue el principio del fin al problema pq antes no estaba medicado no dormia no disfrutaba nada pero supuestamente no tenia nada y una vez q se interno asumimos su depre y hoy toma sus medicamentos y le vemos super bien.
Espera y no te sigas haciendo daño pensando tonteras tu (aunke es dificil pedirte eso por tu enfermedad q se trata precisamente de eso: pensar weas)
Espera calmate para q cuando tu polola salga tu tb estes bien.
 
Por duro que sea.. espérala.. si hay amor de verdad, piensa en que ella debe estar bien.. asi tu también.
 
por experiencia te digo que sobrellevar una relacion con una persona enferma no es para nada facil, primero que todo tienes que amarla verdaderamente, apoyarla en lo que puedas... pero lo principal depende de ella, su voluntad de querer superar esas crisis.
tratar de curarla con amor... es bastante ingenuo, y puede prestarse a chantajes emocionales que indudablemente afectaran a la otra parte si no posee la fortaleza necesaria para soportar situaciones de este tipo.
si de verdad la amas, primero debes fortalecerte y sanarte (lo del copete y cigarros solo es un escape, mas no una verdadera solucion), de ahi podrias apoyarla, pero como dije depende de ella y su voluntad....

personalmente creo que en una relacion, si los dos son depresivos, no lleva a buen puerto, puesto que se necesita una parte que sea fuerte para enfrentar los embates de un trastorno psiquiatrico/psicologico
 
no soy depresivo
jamaz lo he sido
solo colapse con esto
no soy mas de preoicupacion
no se como estara
que estara ahciendo
quisas hasta le tan ahciendo el tratamiento ludovico para odiarme no se wn....

no quiero que esto termine wn....

imaginen que la persona que aman desapareciera derrepente y no supieran nada... esalgo asi
 
Puta socio que lata lo que te está pasando, sé que te gustaría que te dijera que todo se va a solucionar rápido y van a ser felices con tu mina, pero creo es mejor decirte que empieces a pensar en otras cosas aunque sea por un tiempo, estás tomando mucho y eso te puede llevar a algo más profundo de lo que estás y es mejor darle un fin rápido a los excesos, sino quizás sea muy tarde y hazme caso en eso, yo he visto como una vez estás enfermo por copete es casi imposible de salir.
Ánimo socio, deje el trago por favor
 
calma no soy alcoholico de hecho no soy muy aficionado a ellos

solo lo utiliso como sedante

imaginate pienso en el tema cada segundo del dia sin descanzo wn...
sind escano

si no me sedara de esa forma me terminaria colgando wn
 
Dijiste que tiene depresion hace tiempo, si te la pescai estas fomentando ese estado en cierta forma porque ella sabe que necesita atencion, si no la tuviera y tuviera fuerza de voluntad trataria de salir sola. Ahora si hay muchas discusiones y fuertes es porque no es una relacion tan sana y de tanto amor y muñi muñi... deja que pase un tiempo y trata de distraerte, deja de fumar y de mandarte pastillas e ir a terapias que al final la unica wea que hacen es hacerte creer que de verdad estai mal.

PSYCROW dijo:
calma no soy alcoholico de hecho no soy muy aficionado a ellos

solo lo utiliso como sedante

imaginate pienso en el tema cada segundo del dia sin descanzo wn...
sind escano

si no me sedara de esa forma me terminaria colgando wn

el hecho de que tomes para olvidar y no por gusto o porque te dan ganas de tomarte un copete te vuelve en un tipo de alcoholico
 
¿Que edad tiene ella?

Tu hija, me imagino, no es con ella, verdad?

Mira, te dire, te estas metiendo en las "patas de los caballos", pues no sólo es un pololeo de dos, hasta la tía se ha metido en el asunto.

Como te llevas con la familia de ella? parece que se conocen, pero, no hay confianza.

Por que la familia te quiere lejos? me llama la atención eso.

Como veia la familia que su hija estuviera pololeando con un hombre con una hija?


Me "huele" que a la chica la han presionado de varios lados y que revento en vez de tomar "el toro por las astas".




A una amiga le paso igual que tu polola, la tuvieron que encerrar, pero, la familia busco el apoyo de todo mundo (los amigos de ella, compañeros , vecinos, etc.) , por eso me llama la atención que su familia te quiere lejos, cuando es en este momento que se necesita más apoyo y cariño.
 
Volver
Arriba