• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nisiquiera Se Que Titulo Poner... Solo Hablare

Simplemente Yo dijo:
A una amiga le paso igual que tu polola, la tuvieron que encerrar, pero, la familia busco el apoyo de todo mundo (los amigos de ella, compañeros , vecinos, etc.) , por eso me llama la atención que su familia te quiere lejos, cuando es en este momento que se necesita más apoyo y cariño.

no siempre... depende mucho de la patologia y personalidad del afectado, algunos prefieren estar solos para sentirse mejor
 
Simplemente Yo dijo:
¿Que edad tiene ella?
25 igual que yo
Tu hija, me imagino, no es con ella, verdad?
no

Mira, te dire, te estas metiendo en las "patas de los caballos", pues no sólo es un pololeo de dos, hasta la tía se ha metido en el asunto.
cuando quedo la cagada, exploto nuevamente su deprecion a un nivel de histeria fue por una de nuestras peleas, la familia, padre y madre como estaban metidos en el asunto de ella, la tia tomo le papel de vocera de la familia, no se hasta ahora sabes lo mismo que yo del asunto

Como te llevas con la familia de ella? parece que se conocen, pero, no hay confianza.
el padre como no se tipico que no quiere al pololo de la hija por ser su princesa pero bien, hab lamos al menos, con la mama bien y la demas familia si me relaciono, pero nunca note que me aceptaran mucho mas que anda pro mi forma de ser, para que te hagas una idea: ella simepre fue no se imaginate pelolais, y yo no se medio metalero, empezamos, entonces ella emepso a vestirse distinto, piercings, y empeso a teñirse el pelo y cortarselo cosa que jamaz en su vida habia hecho, entonces, no me ven a mi aprecer como el mejor de los partidos captas?

Por que la familia te quiere lejos? me llama la atención eso.
por lo anterior dicho, peleabamos mucho, pero por idioteces mias weon, posesividades, celos injustificados y weas asi, y eso se notaba, y cuando estallo esto fue a causa de una de esas estupidas discuciones sin fundamentos pero que a ella ya la tenian hasta mas arriba del paracaidas y colapsada

Como veia la familia que su hija estuviera pololeando con un hombre con una hija?
mmm mira nunca supe mas alla de ese tema, muchas vees fue para la casa de ella mi hija y ningun problema, sin emabrgo en una conversa de ella con su padre le dio a entender que ella jamaz seria conmigo la numero unpo si no que lo seria mi hija obviamente, mas de eso no se, su nivel de aceptacion


Me "huele" que a la chica la han presionado de varios lados y que revento en vez de tomar "el toro por las astas".
es muy probable, pero en ese aspecto JAMAZ dejo que otros influenciaran en neustr arelacion, de hecho eramos como juntos contra el mundo, pero no descarto tu teroria pero no me aprece razon suficiente a mi aprecer


A una amiga le paso igual que tu polola, la tuvieron que encerrar, pero, la familia busco el apoyo de todo mundo (los amigos de ella, compañeros , vecinos, etc.) , por eso me llama la atención que su familia te quiere lejos, cuando es en este momento que se necesita más apoyo y cariño.
pienso lo mismo, al ser yo su pololo se me hace que seria no se un apoyo bueno para la situacion por ultimo decirle fuerza as a salir adelante etc... por eso tambien estyoy muy descolocado
 
PSYCROW dijo:
pienso lo mismo, al ser yo su pololo se me hace que seria no se un apoyo bueno para la situacion por ultimo decirle fuerza as a salir adelante etc... por eso tambien estyoy muy descolocado

entiendo, pero como dije la mayor responsabilidad es de ella ,al querer salir de eso.... como la describes me das la idea de alguien emocionalmente inestable y eso es dificil de sobrellevar

primero recuperate tu, distrae la mente.... mas no puedes hacer por el momento
 
observador09 dijo:
no siempre... depende mucho de la patologia y personalidad del afectado, algunos prefieren estar solos para sentirse mejor

te encuentro razón, el depresivo quiere estar sólo, sin embargo, eso no lo ayuda.

Casi todos las enfermedades, el apoyo y el cariño sincero ayuda a salir.

Muchos veces, el depresivo, necesita alguien que no sea condencendiente, sino que le ayude ver que puede sacar fuerzas para sobrellevar la vida.

De todos modos, que la situación haya terminado con una "internación", es "chunga-chunga"
 
si es inestable emocionalmente...
pero yo la webie un kilo wn
digamos le hic ela vida imposible
no le crie cuanod me decia ue le hacia mal wn las weas que le decia o como la torturaba
 
Simplemente Yo dijo:
te encuentro razón, el depresivo quiere estar sólo, sin embargo, eso no lo ayuda.

Casi todos las enfermedades, el apoyo y el cariño sincero ayuda a salir.

Muchos veces, el depresivo, necesita alguien que no sea condencendiente, sino que le ayude ver que puede sacar fuerzas para sobrellevar la vida.

De todos modos, que la situación haya terminado con una "internación", es "chunga-chunga"

depresion es lo mas comun, lo conocido.... pero sin embargo existen patologias como las fobias sociales, trastorno de evitacion, en fin patologias que no responden bien al estimulo social de lleno, hay que tratarlas a su ritmo

PSYCROW dijo:
si es inestable emocionalmente...
pero yo la webie un kilo wn
digamos le hic ela vida imposible
no le crie cuanod me decia ue le hacia mal wn las weas que le decia o como la torturaba

entonces por ahi va tu sentimiento de culpa, pero de igual manera lo tuyo no es lo principal sino un detonante...
aprovecha este periodo para reflexionar y tratar de cambiar un poco esas actitudes negativas (en el caso de que volvieras con ella)
 
puta que lata perro, pero hay que ser fuertes en este ámbito y no dejarse vencer fácilmente.

No haz tratado de ir a la casa de ella a hablar con los padres?' igual sé que es difícil ir, pero por ultimo así sales de la duda.

Éxito en tu problema y ojalá se te solucione todo,

Shau
 
oOTYROo dijo:
puta que lata perro, pero hay que ser fuertes en este ámbito y no dejarse vencer fácilmente.

No haz tratado de ir a la casa de ella a hablar con los padres?' igual sé que es difícil ir, pero por ultimo así sales de la duda.

Éxito en tu problema y ojalá se te solucione todo,

Shau

mañana que se que al vieja ta sola que es la que "mas me pasaba"
ire care palta wn a hablar necesito respuestas wn no se algo....

y ahi me la jugare el todo pro el todo por ultimo pa saber que onda todo
 
Si yo pasara por lo que tu, creo que estaria igual de mal, o peor, llamando a todos los psiquiatricos.

Pero si en ese momento de desesperación me detuviera un poco a pensar.. no sería para nada lo más sensato, ni lo más sano.

Es desesperante no saber que pasa ni como está la persona a la que amas, tenerla lejos y ni siquiera saber si sigues con ella, pero tal como dijieron allá arriba, primero tienes que cuidarte tu.
No por ser egoista, sino que estando tú bien vas a poder a ayudarla a ella cuando salga, seguramente el estar internada le hara bien, y si en este momento sientes culpa porque crees que pudiste actuar de una manera diferente, no es momento para pensar en ello. Tienes que pensar en lo que viene, y por eso mismo estar mejor.

Es desesperante y casi una tortura no saber que pasa con ella, pero quiza es ese espacio, este momento de distancia lo que ella necesita para sanar, asi que creo yo que si realmente la amas, haz todo pensando primero en el bien de ella.

Ojala que te vaya bien mañana con su mama y puedas quedar un poco mas tranquilo.
 
es terrible llegada la noche
sin nadie con quien hablar....
con la angustia la ansiedad

que te dejan con las medias pepas wn...

todos los dias durmiendome a las 4 minimo

necesito que esto termine YA


por cierto garcias a todos por sus consejos palabras de aliento y darse la gran paja de leerme

gracias
 
puta, voy a ser sincero, no conozco a fondo tu relación, pero una relación que termina (hasta el momento) de ese modo no va bien y es probable que no cambie. Dos personas con personas con tendencia a la depresión (los dos han tenido o tienen) no son buena mezcla, por tu salud mental, alejate un tiempo, la vida siempre se puede rehacer, o al menos espera que este bien, una personas depresiva o solitaria generalmente establece relación de demasiada dependencia, lo que no es sano. Yo entiendo que tu la querai o que sintai que la queris mas que la mierda, pero si ella se tira a un pozo, no te podis tirar atrás de ella, el mundo está lleno de personas alegres, con ganas de vivir, de hacer cosas, de compartir su vida, yo te recomendaria alejarte, sin embargo, también puedes luchar, pero debes establecer un punto, donde dejar todo hasta ahi y seguir con tu vida.

La angustia y esas cosas se pasan, trata de hacer otras cosas, ve peliculas, alguna serie, llama algun amigo, nose. Yo he sentido esa angustia y es como un pozo, no podis salir, pero de a poco y con tiempo lo superai.
 
CRIMINAL GL dijo:
ta puro llamando la atencion no mas.

en too caso, en mis tiempos estas cosas no pasaban, hoy en dia todos estos pendejos weones estan todos depresivos y se quieren matar, que mierda tienen en la cabeza hoy en dia estos monos, tengo 35 y jamas vi amigos o amigas tan engrupidos con la wea de la depresion, un pequeño problema en la vida y se cagan enteros y meta pastillas y que quiero puro matammme, estan mal cauros, muchos nos sacamos las rechucha trabajando preocupado de hijos, deudas, problemas laborales, familiares, y tanta cosa hoy en dia que no tenemos espacio para depresiones, aprendan a levantarse de sus caidas, y afrontar sus problemas y veran que las depresiones valen hongo
 
leí tu mensaje entero. ya me merezco el día libre.
Por todo lo que han pasado (el historial), considera como alternativa el dar un paso al costado y dejar que su familia la ayude.
Trabaja en ti mismo
 
hoy la llame

y la amdre me dijo algo muy similar......


tendre que hacerme a un lado pero la angustia qlia no se como mierda me la voy a sacar....
 
Aunque muchos consideren logico, apoyar a la persona que esta mal, en tu caso, creo que lo mejor es que mantengas tu distancia.
pues por lo que lei, ella todavia no ha superado su depresion, y por mucho que queiras ayudarla, no depende de ti que se mejore.
y aun asi, si lograses volver a levantarle el animo, creeme que le harias mas mal que bien, pues solo estarias aliviando un sintoma, pero no la enfermedad en si.

Es terrible no poder hacer nada por la persona que quieres, pero en este caso, no depende de ti que ella mejore. y sinceramente, agregarle a su condicion actual, la preocupacion de llevar uan relacion de pareja, puede que termine gatillando algo peor.
Al final, si hay amor entre ustedes, cuando ella mejore, te buscara. Y para que no te angusties tanto, piensa que a veces, amar es mas que besos y abrazos. Tmabien hay que hacer ciertos sacrificios.

Espero, todo mejore, y piensa tambien, que tampoco le ayuda a ella, llegar a saber que tu estas mal.
preocupado por ella si, pero mal no.
 
uff la relacion pa destructiva, deja en paz a esa pobre chica y vive tu vida, no ves que amor no es hacerse daño..atina loco!
 
ya me resigne.... jugue mi ultima carta y la cosa no va a cambiar
sigo incomunicado y no va a cambiar...


cierrede transmiciones

acostumbrandome a la idea y preparandome para lo peor ....
 
Viendo la situación y lo mal que te hace sentir...no se que tanto o que podría decirte para que te sientas mejor, pero hay una canción que te podría identificar:

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=YDixmqgIDOM"]YouTube - The Offspring - She's Got Issues[/nomedia]


Las minas inestables emocionalmente son lo peor...y no tanto para ellas, sino que para uno...que es el hueon que se hace mierda intentando encontrar siempre esa solucion perfecta e imposible a un problema de ellas que no estan motivadas por solucionar o derechamente no quieren.

"Oh man she's got issues and i'm gonna pay..." (8)

Saludos
TTN
 
compadre haga lo que tienes bajo tu control .. no te pajees mas .... dale tiempo .. soluciona tus otros problemas ....

(oye el perrito ya taba weno de vivir po 11 años es harto )

y preparate para el momento donde tengas que volver a tomar el control de la situacion


Suerte
 
Compadre , yo le digo lo sgte:

En primer lugar sobre los ataques de angustia y todo eso te entiendo hasta el piko porq sufro de lo mismo.
Segundo, creo en la voluntad humana y la responsabilidad de los actos.

Reflexiona :

¿ Es la mujer de mi vida?

La respuesta puede ser : SI O NO.

A) NO , PA ADELANTE , ABAJO LA WEONA , Y NO HAY MAS QUE DISCUTIR

Si es SI , PASAI A LA SEGUNDA Y PRINCIPAL ETAPA :

¿ Estoy dispuesto a luchar por ella y a cambiar mis actitudes ?

Si la respuesta es si, entonces , escribele una carta , weón de puño y letra , dile todo lo que sientes y luego te quedara esperar .

SI ERA TUYA ..VOLVERÁ....... SINO LO ERA , NO VOLVERÁ Y USTED TIENE QUE SEGUIR TRATANDOSE , EMPEZAR UNA NUEVA VIDA Y APELAR QUE ESTE MUNDO LE TIENE PREPARADO OTRA MUJER .

ASÍ , EN CONCLUSIÓN, USTED DEBE PROPONERSE UN ÚLTIMO Y DECISIVO INTENTO .
UNA CONSTANCIA DE QUE ELLA SABE LO QUE USTED SIENTE Y ESPERAR RESULTADOS.

WEÓN ..ESTAMOS PELEANDO CON FANTASMAS¡¡ NADA AQUI CON LA TIA NI CON LA MAMA.

ESTA HUEA ES ENTRE TÚ Y ELLA . PUNTO.
 
Volver
Arriba