• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noños del sXXI, cuál es el mejor juego pa un celular androeeeeeeeee?

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
ya sea para jugar en inet o solo :foreveralone:


ahora juego mini warrios y clan of clash


quiero uni mejor

los fifa me dicen q vale mierda, al igual que le sim City
 
Estai weon, el fifa es increible!!, lo malo es que ocupan mucho espacio las cagás

Pico, mi celu no es tan feo, un Moto E, pero prefiero juegos de mierda de no mas de 40 megas, en estos momentos estoy con Looney Tunes "A Correr", RollerPolar y Bike Rivals, cagao de la risa mato el tiempo :lol2:
 
El mejor juego es The Walking Dead season 1 y 2 :clapclap:
Buena la versión para Android :sisi:
:idolo: TWD
 
Shadow strikes donde piloteas drones para el tío Sam en medio oriente :up:
 
Estai weon, el fifa es increible!!, lo malo es que ocupan mucho espacio las cagás

Pico, mi celu no es tan feo, un Moto E, pero prefiero juegos de mierda de no mas de 40 megas, en estos momentos estoy con Looney Tunes "A Correr", RollerPolar y Bike Rivals, cagao de la risa mato el tiempo :lol2:


si, pero en el fifa a los culiaos se les vence el contrato y cagaste po :lol2:[DOUBLEPOST=1420241366,1420241295][/DOUBLEPOST]
Shadow strikes donde piloteas drones para el tío Sam en medio oriente :up:


Drone: Shadow Strike

ese es?
 
yo he jugado varios clash of clans ( después me aburrio x tiempo) pero es bueno , ahora juego planta vs zombies 2 para matar el aburrimiento en el metro :buenaonda:
 
qué es esa mierda de goat simulator?

:ohno:

me apareció en las app más rankiadas :pulento:[DOUBLEPOST=1420243195,1420243040][/DOUBLEPOST]
Son puros mini juegos en que la idea es que los pases con el mejor puntaje que puedas. Es enviciante a cagar, descargalo y prueba lo estimado. Es la raja


si lo ví hermanito, me tinca,. se ve entrete :mina:
 
:idolo: Angry Birds

También me envició un tiempo el juego de La Escoba y el Bejeweled
 
Volver
Arriba