• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noños del sXXI, cuál es el mejor juego pa un celular androeeeeeeeee?

el gualking ded , el gansta vegas (clon increiblemente decente de gta pero que pide mucho hardware por sus graficos ) , el fifa 15 todo ellos gratis , bueno hay arto juego bueno , lo mejor e que tan tirando arto juego gratis bueno
free.png
[DOUBLEPOST=1420243716,1420243647][/DOUBLEPOST]
lo tenía, pero los controles eran una mierda
jugar con emuladores en el telefono o tablet e un amierda , incluso juegos porteados a weas tactiles tambien fallan en eso
 
Aunque la mayoría de los juegos Para Android son medios pencas. Muchos son creados para celulares gama baja-media, los juegos más pro ocupan mucho espacio y aunque los celulares sean de gama media-alta aún así tienen poca memoria interna a nivel usuario, la gran falla de los celulares android :nonono:
En ese caso lo mejor es aplicar :idolo: emuladores + joystick bluetooth
 
He bajado y probado montones de juegos
Hay algunos con buenisimas graficas pero me patea esa wea que o juegas como koreano, o tienes que meterle lucas pa avanzar decentemente y al final me aburro rapido
Los que ahora tengo son crazy taxi ( entrete pero no lo juego mucho) solitario ( es el que mas juego) y un emu de gba pa ios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He bajado y probado montones de juegos
Hay algunos con buenisimas graficas pero me patea esa wea que o juegas como koreano, o tienes que meterle lucas pa avanzar decentemente y al final me aburro rapido
Los que ahora tengo son crazy taxi ( entrete pero no lo juego mucho) solitario ( es el que mas juego) y un emu de gba pa ios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


crazy taxi es ese donde te quitan puntos si atropellay weones? :lol2:

lo iba a instalar en la tablet XD
 
crazy taxi es ese donde te quitan puntos si atropellay weones? :lol2:

lo iba a instalar en la tablet XD
Noo de hecho los weones tienen los mejores putos reflejos del mundo :lol2:

Ahora hay una version que integra face, pero el que te digo es el antiguo, de dreamcast creo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
crazy taxi es ese donde te quitan puntos si atropellay weones? :lol2:

lo iba a instalar en la tablet XD
Oe choro.. Baja el little games... En el icono sale un joystick como palanca.. RL control es bkn y son juegos mame es bkn igual.. Ahí juego el snow bros
 
Yo tenía una Playstation Vita, pero desde que me compre una Nvidia Shield, que no la he vuelto a tocar, me parece un pedazo de maquina y la mejor consola con sistema operativo android del momento.

El que diga que android tiene juegos pencas, es por que no a escarbado en sus entrañas, yo me he encontrado con multitud de maravillas y joyas que no tienen nada que envidiar a las consolas portatiles digamos, oficiales.

Yo por cierto, odio jugar en celular, a lo mucho juego a veces heartstone o al magic 2014 por que requieren menos precisión y ademas son bastante adictivos, sobre todo el primero.
 
:maestro: Real Racing 3. El mejor juego de autos, una suerte de Gran Turismo para el celular, by Electronic Arts.

Pesa más de 1 GB, pero vale la pena el peso y el vicio :
 
Aunque la mayoría de los juegos Para Android son medios pencas. Muchos son creados para celulares gama baja-media, los juegos más pro ocupan mucho espacio y aunque los celulares sean de gama media-alta aún así tienen poca memoria interna a nivel usuario, la gran falla de los celulares android :nonono:
En ese caso lo mejor es aplicar :idolo: emuladores + joystick bluetooth
Estimado la mano est en rootear el fono, instalar link2sd y root explorer, particionar la sd, una de 16 Poner 4 y 12 y ambas particiones primarias...
El que quiera el procedimiento completo que mande mp...

Asi se agranda la memoria interna sin dramas...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
:idolo: Puzzle and Dragons. Aunque desde que tengo rooteado el teléfono que no puedo jugar :sm:
 
Volver
Arriba