• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No aguantamos más": panaderos advierten nueva alza del pan y el kilo superaría los $1.700

Y que chucha comen los culiaos al desayuno si no comen pan?

Ni la traición de Judas fue tan descarada.

Los antronianos cuidándose de comer carbohidratos:gaiatula:

deberían sacar un meme de este tema, algo así, pero obviamente que se trate de un pan:
888f2b993109d358a3950b423d6163b13df5c74c.jpg
 
Nos quieren expropiar los carbohidratooooos :retard::retard:

Aun recuerdo cuando subieron el kilo a luca y estaban reclamando... Con youtube puedes preparar mil weas pa' no comer pan.
 
igual no es malo comprar una maquina para hacer el pan.
Esa es la mejor opcion si no quieres dejar de comer pan. Te haces el pan tu mismo, no contiene ninguna porquería porque sabes exactamente que ingredientes usas y no te engorda. Para hacer un kilo de pan necesitas medio kilo de harina 10 gramos de levadura, una cucharadita y media de sal, dos cucharadas de azucar, dos cucharadas de leche en polvo y 350cc de agua. El kilo de harina cuesta luca, pero si haces pan es mejor comprar sacos de 10K. Con la misma máquina puedes hacer cualquier tipo de pan, masas, queques y mermeladas.
 
Puta que se llenó de maricones chupatulas este foro.

"Ay no como pan hace cinco años y bajé de peso. Sólo como avena con leche, frutas cosechadas en el patio y queso azul" :qloco:

Mentirosos culiaos. Sí estoy de acuerdo en bajar la dosis, esa weá del chileno de comerse como seis panes al día es de bestia.
 
Una una receta de galleton de avena:ear:
Post automatically merged:

Puta que se llenó de maricones chupatulas este foro.

"Ay no como pan hace cinco años y bajé de peso. Sólo como avena con leche, frutas cosechadas en el patio y queso azul" :qloco:

Mentirosos culiaos. Sí estoy de acuerdo en bajar la dosis, esa weá del chileno de comerse como seis panes al día es de bestia.
Apoyo


Marraqueta con queso de cabra, tomate y ajo

:baba:
 
OHH, MONGOLICOS CULIAOS

NADIE HA DICHO QUE EL PAN ES MALO, ESTAMOS DICIENDO QUE ESTA MUY CARO. IMBECILES CULIAOS
 
Yo dejé de comer pan hace unos meses y baje 12 kilos. Ahora no estoy ni ahí, como con cuea una vez a la semana.
Es lo mismo con la palta, entre pagar 5 lukas por un kilo, prefiero no comprar
X 2.
La palta no, yo como mínimo 4 veces a la semana, y en el líder igual no subía de los 3500 en la época que estaban como a 5 Lucas la Hass, y me daba igual si las weas eran peruanas.
El pan al mes comeré 1 o 2 veces, y siempre trato que sea integral la wea, siempre pensaré que es lo mejor que he hecho, ya cumplí como el año de haberlo dejado.
 
Habrá que hacer el pan uno mismo, si es la weá más fácil del mundo wn...

Básicamente es harina con agua, aceite/manteca, azúcar, sal y levadura. Eso es todo... Si quieren le echan chicharrones (si quieren mantener la línea curva además le echan mantequilla) o le pueden echar aceitunas, semillas, cebolla frita, etc.

Si les da paja amasar, no tienen horno o lo quieren calentito pal desayuno, cómprense una panificadora y aprendan a programar la weá para que se los tenga listo a las 7 de la mañana.
 
A todos los que reniegan del pancito, una sola pregunta: ¿con qué mantienen los tallarines en el tenedor o las papas en la cuchara en el almuerzo? ¿con que ayudan a sus madres o mujeres a limpiar los platos antes de levantar la mesa? ¿con la pichula? :ear:
 
Volver
Arriba