• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No aguantamos más": panaderos advierten nueva alza del pan y el kilo superaría los $1.700

Poco pan consumo.
Con el desayuno por lo general me como uno.
Aveces a la hora de almuerzo pedazos de pan para comer pebre.
En la hora del té aveces me como uno.
Donde consumo más pan es con los completos y churrascos más que nada.
En mi casa con medio kilo tenemos como para dos días. Aveces tres. Somos dos con mi esposa.
Pd. Son buenas las churrascas. Si bien en mi casa de origen no eramos pobres, aveces mi madre hacia cuando los panaderos se tiraban a huelga o habían varios días feriados en que no había donde comprar.
Y las sopaipas hechas con zapallito...
 
Tema culiao asqueroso, lleno de pecadores todos denostando al Pan, Cuerpo del Señor.
Le pediré al señor que los mande a todos los weones al sexto circulo del infierno. Herejes culiaos.

Respecto al tema, yo seguiré consumiendo Pan.

Yo hace tiempo deje el pan, compren tortillas.
QUE WEA CULIAO????? QUIEN ERES???? TE HICISTE MARICON?????
 
mejor pa que dejen de comer pan l@s chanch@s culiaos,

y las minas jovenes 35 % de sobrepeso u obesidad (no recuerdo bien); paren la wea (la mas alta de sudamerica)
 
Seguro el pan envasado no lo hacen negros de manos con mierda igualmente. Ademas, nada peor que una frica Ideal, que huea mas mala por las rechuchas :ohno:

Pero esas weas la hacen a pura máquina.
En cambio en los negocios "humildes" contratan al que le gusta sazonar el pan con la raja :hands:

:ohno:


Vamos a terminar todos comiendo churrascas como el Fonola :ohno:

:ear:
 
No hay como aprender a hacer pan
O lisa y llanamente, dejar de comer pan, porque putas que es rico comerse la marraqueta pero la ponchera no nos deja ver el micropene
Harina de fuerza, aguita, sal (si quiere), dos cucharadas de levadura y media de azucar. Marraqueta casera en tiempo record.


Hago pan desde los 10. Siempre hacia el tipico amasado casero, hace unos años empece a variar, ahora me se hacer 5 o 6 tipos distintos (tampoco tan fifi de poner gourmet ni toda esa mariconeria).
No como tanto habitualmente, cuando hacia 1k de harina me duraba 4 a 5 dias (aparte le hacia a mis viejos tambien). Ahora igual con lo caro que esta la cagada de gas no da para tanto.
:hands:
 
Weon. Que les cuesta ponerse mas siútico y empezar s alimentarnos de galletas de soda light y si andamos muy cagaos de plata… sus cracker de 100 pesos al por mayor y listo. Ni ahí con seguir comiendo pan qliao de un panadero que ni siquiera veo cómo prepara la wea’ y se pudo haber hasta pegado sus pajas en la masa de las marraquetas para dejarla más saladas
 
Weon. Que les cuesta ponerse mas siútico y empezar s alimentarnos de galletas de soda light y si andamos muy cagaos de plata… sus cracker de 100 pesos al por mayor y listo. Ni ahí con seguir comiendo pan qliao de un panadero que ni siquiera veo cómo prepara la wea’ y se pudo haber hasta pegado sus pajas en la masa de las marraquetas para dejarla más saladas

Es salado el semen???
Tanto maraco en este foro
 
Volver
Arriba