• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No encuentro trabajo optar por pensión básica solidaria o asilo político??

261382959_617538622787130_6357694525527637831_n.jpg


Este que ven aquí es el verdadero René Poblete, el guaton culiao que conocen es un extraterrestre no afiliado a la confederación galáctica que se comió al Hitman original. así que eviten tener alguna cercanía con él o podrían ser los siguientes
@eldioseterno puede confirmar lo que digo


:gato:
 
Última edición:
261382959_617538622787130_6357694525527637831_n.jpg


Este que ven aquí es el verdadero René Poblete, el guaton culiao que conocen es un extraterrestre no afiliado a la confederación galáctica y que se comió al Hitman original. así que eviten tener alguna cercanía con él o podrían ser los siguientes
@eldioseterno puede confirmar lo que digo


:gato:
oye pero que guapooooo :sisi3:
 
Se te viene la noche, la realidad es dura y parece que se te viene de golpe.
Amachate y deja de perder tiempo en este foro, la idea es salir a buscar pega a las 8:00 de la mañana y volver a las 13:00 a almorzar muerto de cansado tanto caminar. Así es como lo hace una persona que de verdad necesita la pega.
Ahora existe internet y enviar correos
 
261382959_617538622787130_6357694525527637831_n.jpg


Este que ven aquí es el verdadero René Poblete, el guaton culiao que conocen es un extraterrestre no afiliado a la confederación galáctica y que se comió al Hitman original. así que eviten tener alguna cercanía con él o podrían ser los siguientes
@eldioseterno puede confirmar lo que digo


:gato:
se deberia poner las pilas con la dieta y volver a ser asi, te doy firmado que todas las puertas cerradas se desbloquean
yo soy un guaton inculeable, pero en mi epoca de flaco nunca fui encachado tampoco :ohno:
 
261382959_617538622787130_6357694525527637831_n.jpg


Este que ven aquí es el verdadero René Poblete, el guaton culiao que conocen es un extraterrestre no afiliado a la confederación galáctica y que se comió al Hitman original. así que eviten tener alguna cercanía con él o podrían ser los siguientes
@eldioseterno puede confirmar lo que digo


:gato:

Se parece a un actor, pero logro recordar a quien :mmm:

Es como el letrero de "conoce usted a este hombre" (o algo así)

captura_de_pantalla_2020-10-31_a_laxsx_12_33_52.png_100718124.png
 
Les cuento mi situación hace más de 2 meses que estoy buscando trabajo y no aparece nada recuerdan que les comenté qué en la universidad Pedro de Valdivia sufrí bullying y Por ese motivo tuve que irme de esa institución lo qué significó perder mis años de estudio.

Ahora estoy por retomar nuevamente los estudios por ello rendí la p t u.

El problema es el siguiente camarada.

No encuentro trabajo veo que existe privilegios por contratar extranjeros más que connacionales mi situación económica no es buena.

Entonces la única salida que me queda es optar alguna pensión básica por Salud Mental Cómo sufrir un grado de autismo.

En Chile Cuándo se quiere se cierra las puertas lo hacen asi.

La otra opción es tratar de emigrar del país por lo que me hicieron.

Ni siquiera calificó para hacer aseo en algún lado siendo qué Tengo estudios universitarios incompletos.


No tengo familia para que me ayuden con mis gastos pero lo que está ocurriendo en Chile no tiene nombre ,para que ser chileno si la prioridad la tiene el cobra menos o sencillamente no dan la oportunidad.

Cómo ven participar en foros puede tener un costo Así lo veo yo.

Ahora me gustaría saber Qué es mejor tratar de tramitar un asilo político por ser objeto de discriminación laboral o una pensión básica solidaria.

Por cierto este escrito lo hice con el micrófono
Post automatically merged:

hasta un delincuente tiene mas posibilidades de reinserción laboral.

No sé qué te habrán dicho antes weón. Debo imaginar que te han puteado de lo lindo. Peor haré como que no he leído nada.

Eres un DÉBIL CONCHETUMADRE. UN MARICÓN DE MIERDA. UN POBRE Y TRISTE SACOWEA QUE NO SIRVE PARA NADA.
"ay, es que mi hicieron bullying y me tuve que salir de la U y perder mis años". Ctm, cuando te hacen Bullying vas y le pegas un combo en el hocico al weón mas choro y mas grande. A ver si te siguen weando. Y si te pegan, por último para la próxima la van a pensar dos veces antes de wearte.

Pensión por salud mental?? O sea, aparte de amariconao quieres hacerte psar por discapacitado para obtener beneficios gubernamentales que no te correspondern?? De verdad que mereces el bullying que te hicieron, poca cosa culiao.

Cuando uno está cagao, se las rebusca. Por último vas a algún negocio y te ofreces para los mandados... "sra. le barro?". Y así de a poco te vas haciendo de confianza. Otra opción es que con tus últimas 5 lucas te compres unos paquetes de calcetines donde los chinos y los sales a vender. Ahí les haces de más 15 lucas. Con eso ya alcanzas a sobrevivir el día y de pasada al día siguiente puedes comprar más y seguir viviendo. Si tienes alguna gracia puedes tocar algún instrumenteo. En fín. cualquier weá. cmo te dije. el weón que quiere puede.

"Ay, no... quisiera emigrar del pais por lo que me hicieron" Ni que te hubieran puesto el pico poh weón.. Ni con eso.

Y no te puteo más, conchetumadre. Tengo weás mas importantes que hacer (como wear en el foraze)
Post automatically merged:

261382959_617538622787130_6357694525527637831_n.jpg


Este que ven aquí es el verdadero René Poblete, el guaton culiao que conocen es un extraterrestre no afiliado a la confederación galáctica y que se comió al Hitman original. así que eviten tener alguna cercanía con él o podrían ser los siguientes
@eldioseterno puede confirmar lo que digo


:gato:
Segismundo!!! eres tú??!!??!!
 
:lol2:

En Chile el servicio público se entrá con puros pitutos.
Aqui tambien. Pero Brasil creó que dos versiones. Una falsa y otra verdadera. Tenemos los concursos mediante analisis curricular. Estos son falsos solo entran apitutados. Y los concursos verdaderos. Tiene pruebas de concurso y entran los que alcanzan la nota maxima. Generalmente quien alcanza la nota maxima es la elite blanca que estudió en Harvard, los cuicos etc..
 
Les cuento mi situación hace más de 2 meses que estoy buscando trabajo y no aparece nada recuerdan que les comenté qué en la universidad Pedro de Valdivia sufrí bullying y Por ese motivo tuve que irme de esa institución lo qué significó perder mis años de estudio.

Ahora estoy por retomar nuevamente los estudios por ello rendí la p t u.

El problema es el siguiente camarada.

No encuentro trabajo veo que existe privilegios por contratar extranjeros más que connacionales mi situación económica no es buena.

Entonces la única salida que me queda es optar alguna pensión básica por Salud Mental Cómo sufrir un grado de autismo.

En Chile Cuándo se quiere se cierra las puertas lo hacen asi.

La otra opción es tratar de emigrar del país por lo que me hicieron.

Ni siquiera calificó para hacer aseo en algún lado siendo qué Tengo estudios universitarios incompletos.


No tengo familia para que me ayuden con mis gastos pero lo que está ocurriendo en Chile no tiene nombre ,para que ser chileno si la prioridad la tiene el cobra menos o sencillamente no dan la oportunidad.

Cómo ven participar en foros puede tener un costo Así lo veo yo.

Ahora me gustaría saber Qué es mejor tratar de tramitar un asilo político por ser objeto de discriminación laboral o una pensión básica solidaria.

Por cierto este escrito lo hice con el micrófono
Post automatically merged:

hasta un delincuente tiene mas posibilidades de reinserción laboral.


@HITM4N esto es en serio o es joda? te pregunto por que estoy a punto de hacerte una videorespuesta
 
Volver
Arriba