• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No encuentro trabajo optar por pensión básica solidaria o asilo político??

Me da lata los cilantritos que le escriben papiros o consejos.
Este weón nunca entenderá, es un demente qlao, en su cabeza creé ser alguna clase de refugiado afgano o alguna weá así, ha creado temas donde menciona que autos lo siguen cuando sale de su casa y diversos disparates aweonaos. Le encanta eso sí ser el centro de atención pero como lo vieron en el tema de la entrevista con Sergios el es incapáz de hacer algo, simplemente no le da la cabezá, inventa cualquier excusa para safarsé de la más minima obligación, aunque sea por el foro el cual es adicto.

Recuerden que menciono votar por Boric y por Kast, lo cual no es posible a menos que haya votado nulo el aweonao, además de crear 2 temas chupandole el pico a Boric y luego votar por Kast para "salvar el foro" apuesto que ni fue a votar este aweonao.

A el le encanta la atención, no por nada hace todo lo posible para pesquen sus cagás de temas amariconados, le hace videos a los jugetes con sonidos y weás, a los dibujos dignos de un pendejo esquizofrenico de los luchadores de X franquicia y así va.

Este tema qlao lo ha hecho como 3 veces, en todas los sisteritos le dan apoyo y consejos que este weón no se merece en lo absoluto. HITMAN en las 3 oportunidades se pasá por el escroto todo lo dicho y sigue alegando ser alguna clasé de masisi refugiado afgano que le deben de dar hasta la comida en la boca.

Nunca banearán a este demente, lo consideran como una mascota, un loco "tierno" "lindo" alguien que no le haría daño a nadie más que llenar el foro de mierda y temas qlaos malos.

Así que dejen de perder su tiempo con este weon, el no entiende, esta demente, es un "loco feo lindo" que le gusta mostrarse y que le den cámara/atención como otros esquizofrenicos qlaos.

El problema de todo esto que él si que tiene un problema mental de verdad, si no se trata con el tiempo, esto comienza a escalar en condiciones peores, como pueden ver en sus post, él debe creer que se le esta haciendo persecución política por las tonteras que postea. Se puede ver paranoia, en sus post.

Lamentablemente no podemos hacer mucho por él, porque es deber de la familia tratarlo.

A lo mucho que pueda optar es una pensión de invalidez por su condición, pero el punto es que tiene que esta bajo tratamiento.
 
Creo que Hitman debería ir donde un siquiatra y tratarse con él y que le dé un certificado para que gestione una pensión de invalidez. En súper buena onda comento esto porque la verdad creo que este cabro no piensa con sensatez
 
siempre he dicho que los weones como hitman estan pintado para ser programadores, he tenido a 2 a mi cargo como don rene


creo que 1 era autista y el culiao era super buen cabro y mas perfeccionista que la chucha, hasta para hacer la documentacion se rompia la cabeza
el problema es q parece q nuestro amigo no es de esos autistas :jijiji2:


o si don @HITM4N ?
 
Volver
Arriba