• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No encuentro trabajo optar por pensión básica solidaria o asilo político??

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
Les cuento mi situación hace más de 2 meses que estoy buscando trabajo y no aparece nada recuerdan que les comenté qué en la universidad Pedro de Valdivia sufrí bullying y Por ese motivo tuve que irme de esa institución lo qué significó perder mis años de estudio.

Ahora estoy por retomar nuevamente los estudios por ello rendí la p t u.

El problema es el siguiente camarada.

No encuentro trabajo veo que existe privilegios por contratar extranjeros más que connacionales mi situación económica no es buena.

Entonces la única salida que me queda es optar alguna pensión básica por Salud Mental Cómo sufrir un grado de autismo.

En Chile Cuándo se quiere se cierra las puertas lo hacen asi.

La otra opción es tratar de emigrar del país por lo que me hicieron.

Ni siquiera calificó para hacer aseo en algún lado siendo qué Tengo estudios universitarios incompletos.


No tengo familia para que me ayuden con mis gastos pero lo que está ocurriendo en Chile no tiene nombre ,para que ser chileno si la prioridad la tiene el cobra menos o sencillamente no dan la oportunidad.

Cómo ven participar en foros puede tener un costo Así lo veo yo.

Ahora me gustaría saber Qué es mejor tratar de tramitar un asilo político por ser objeto de discriminación laboral o una pensión básica solidaria.

Por cierto este escrito lo hice con el micrófono
Post automatically merged:

hasta un delincuente tiene mas posibilidades de reinserción laboral.
 
imagen_principal-2296-740x430.jpg
 
Cómo ven participar en foros puede tener un costo Así lo veo yo.

Ahora me gustaría saber Qué es mejor tratar de tramitar un asilo político por ser objeto de discriminación laboral
:lol3:

Según recuerdo, la vez pasada tú no quisiste la pega de auxiliar de aseo :hands:

¿Asilo político por qué? Estás alucinando,

Apela a tu salud mental weon, de verdad que estás chalado :sisi3:
 
Le tengo cariño don Rene, así que te diré la verdad.

Asilo por discriminación en ningún lado te van a aceptar así, lo otro a que llegas? A donde? Has visto, estudiado o investigado algún país en concreto?
Tienes donde llegar en otro país? Una red de apoyo? Porque llegas con las manos en los bolsillos básicamente.

Quizá parte por cambiarte de Ciudad, más al norte puede haber trabajo, penca no vas a ganar 800mil pero ahorra y por ahí podrías partir.

Pero te entiendo, da rabia que venezolanas maracas se queden con las pegas por moverle la raja al psicólogo de la entrevista.
 
-Los supermercados siempre tienen cupo por discapacidad.
-si eres muy vago anda a la municipalidad de tu comuna allá ve a la omil y las asistentes sociales te arman un currículum y te dicen que trabajos tienen para ofrecerte.
- tu mejor pega es regar plazas, pega fácil no requiere mucho, dejas el aspersor andando y sigues viendo el foro mientras se riega solo.
 
Le tengo cariño don Rene, así que te diré la verdad.

Asilo por discriminación en ningún lado te van a aceptar así, lo otro a que llegas? A donde? Has visto, estudiado o investigado algún país en concreto?
Tienes donde llegar en otro país? Una red de apoyo? Porque llegas con las manos en los bolsillos básicamente.

Quizá parte por cambiarte de Ciudad, más al norte puede haber trabajo, penca no vas a ganar 800mil pero ahorra y por ahí podrías partir.

Pero te entiendo, da rabia que venezolanas maracas se queden con las pegas por moverle la raja al psicólogo de la entrevista.

lo que mas rabio me da

es que ya podría estar titulado.

y nunca eh sido de borracheras

soy abstemio casero
nunca eh ido a una discoteque

siempre apoyando en el hogar.


y en las entrevistas me han pregunta si salgo o pololeo...


claramente me conocen algunos

y no les gusta mi vida sana.


pero ya no me quedan reservas de dinero.

este país esta controlado

por narcos

y elevan al trabajo al nivel de favor
 
-Los supermercados siempre tienen cupo por discapacidad.
-si eres muy vago anda a la municipalidad de tu comuna allá ve a la omil y las asistentes sociales te arman un currículum y te dicen que trabajos tienen para ofrecerte.
- tu mejor pega es regar plazas, pega fácil no requiere mucho, dejas el aspersor andando y sigues viendo el foro mientras se riega solo.


fui a la omil
y jamás me llamaron
dijeron "te llamaremos"


eh visto discapacitados en super y eh postulado y nada.
 
Les cuento mi situación hace más de 2 meses que estoy buscando trabajo y no aparece nada recuerdan que les comenté qué en la universidad Pedro de Valdivia sufrí bullying y Por ese motivo tuve que irme de esa institución lo qué significó perder mis años de estudio.

Ahora estoy por retomar nuevamente los estudios por ello rendí la p t u.

El problema es el siguiente camarada.

No encuentro trabajo veo que existe privilegios por contratar extranjeros más que connacionales mi situación económica no es buena.

Entonces la única salida que me queda es optar alguna pensión básica por Salud Mental Cómo sufrir un grado de autismo.

En Chile Cuándo se quiere se cierra las puertas lo hacen asi.

La otra opción es tratar de emigrar del país por lo que me hicieron.

Ni siquiera calificó para hacer aseo en algún lado siendo qué Tengo estudios universitarios incompletos.


No tengo familia para que me ayuden con mis gastos pero lo que está ocurriendo en Chile no tiene nombre ,para que ser chileno si la prioridad la tiene el cobra menos o sencillamente no dan la oportunidad.

Cómo ven participar en foros puede tener un costo Así lo veo yo.

Ahora me gustaría saber Qué es mejor tratar de tramitar un asilo político por ser objeto de discriminación laboral o una pensión básica solidaria.

Por cierto este escrito lo hice con el micrófono
Post automatically merged:

hasta un delincuente tiene mas posibilidades de reinserción laboral.
Conchetumare, qué acabo de leer :lol3:
 
Les cuento mi situación hace más de 2 meses que estoy buscando trabajo y no aparece nada recuerdan que les comenté qué en la universidad Pedro de Valdivia sufrí bullying y Por ese motivo tuve que irme de esa institución lo qué significó perder mis años de estudio.

Ahora estoy por retomar nuevamente los estudios por ello rendí la p t u.

El problema es el siguiente camarada.

No encuentro trabajo veo que existe privilegios por contratar extranjeros más que connacionales mi situación económica no es buena.

Entonces la única salida que me queda es optar alguna pensión básica por Salud Mental Cómo sufrir un grado de autismo.

En Chile Cuándo se quiere se cierra las puertas lo hacen asi.

La otra opción es tratar de emigrar del país por lo que me hicieron.

Ni siquiera calificó para hacer aseo en algún lado siendo qué Tengo estudios universitarios incompletos.


No tengo familia para que me ayuden con mis gastos pero lo que está ocurriendo en Chile no tiene nombre ,para que ser chileno si la prioridad la tiene el cobra menos o sencillamente no dan la oportunidad.

Cómo ven participar en foros puede tener un costo Así lo veo yo.

Ahora me gustaría saber Qué es mejor tratar de tramitar un asilo político por ser objeto de discriminación laboral o una pensión básica solidaria.

Por cierto este escrito lo hice con el micrófono
Post automatically merged:

hasta un delincuente tiene mas posibilidades de reinserción laboral.
Se te viene la noche, la realidad es dura y parece que se te viene de golpe.
Amachate y deja de perder tiempo en este foro, la idea es salir a buscar pega a las 8:00 de la mañana y volver a las 13:00 a almorzar muerto de cansado tanto caminar. Así es como lo hace una persona que de verdad necesita la pega.
 
don rene usted me cae bien, pero ya mire la realidad y dejese de andar dando la cacha con discriminacion politica y ese tipo de weas.
sal y busca, en tu situacion te sirve cualquier wea, o bien ingeniatelas po, invierte unas pcas lucas y revende o a las perdidas has comida para vender.
 
Volver
Arriba