• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No encuentro trabajo optar por pensión básica solidaria o asilo político??

Deja de citarme autista conchatumadre no teni idea quien soy yo en cambio puedo asegurar por tus posteos que eri un pobre weon XD
577361.jpg
 
Como anduvo la pega hoy compadre, presionaste muchas veces el botón enviar de tu correo, muy cansado, estresado tal vez ????

@HITM4N :orejon:


Deja de citarme autista conchatumadre no teni idea quien soy yo en cambio puedo asegurar por tus posteos que eri un pobre weon XD

Yo al igual que muchas personas saben quién eres, un weeta que nunca aprenderá a programar:lol2:
 
Última edición:
7 de enero siendo las 20:15 de la tarde no recibi ningun mensaje del usuario @HITMAN por la propuesta de trabajo que le realice en donde seria remunerado con 800.000 mil pesos en un horario de 9am - 18pm totalmente remoto, no asi como otros cipadritos que me enviaron interesados en la propuesta de trabajo mensajes para orientarlos de como aprender a programar o que lenguajes aprender, rene tu no quieres salir adelante
 
Desnudate frente a la moneda y te escribes "los autistas también tenemos derechos" en los pliegues de la guata, demás que Boric empatiza contigo, ambos son magallanicos, gordos y no terminaron derecho
Uno con mas medios llegó a ser presidente, el otro canta rancheras.

Pais desigual.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
al final no me contesto el cónsul honorario de España en Punta Arenas

eso es lo malo de Chilito

por pitutos a cualquiera le pasan puestos

y luego se rascan la entrepierna sin hacer nada.


ni comparado con los Canadienses altiro contestaron respetando el reglamento internacional sobre asilados políticos.
 
al final no me contesto el cónsul honorario de España en Punta Arenas

eso es lo malo de Chilito

por pitutos a cualquiera le pasan puestos

y luego se rascan la entrepierna sin hacer nada.


ni comparado con los Canadienses altiro contestaron respetando el reglamento internacional sobre asilados políticos.
Mi amor, porque pediría asilo político? Es perseguido por la dictadura fascista de boric y Piñera?
 
7 de enero siendo las 20:15 de la tarde no recibi ningun mensaje del usuario @HITMAN por la propuesta de trabajo que le realice en donde seria remunerado con 800.000 mil pesos en un horario de 9am - 18pm totalmente remoto, no asi como otros cipadritos que me enviaron interesados en la propuesta de trabajo mensajes para orientarlos de como aprender a programar o que lenguajes aprender, rene tu no quieres salir adelante
giphy.gif
 
Volver
Arriba