• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No encuentro trabajo optar por pensión básica solidaria o asilo político??

Habla con un contratista, te van a pagar 25-30 lucas diarias, te van a pagar por aprender, ya que te van a enseñar a cuadrar, aplomar, soldar, estructuras, etc. En resumen te vas hacer hombre, esa weá de laborum son pa' secretarias poh weon, no te van a llamar nunca :lol2:.




Post automatically merged:

giphy.gif

me hiciste recordar la película hellraiser
 
Don René le doy empleo en uno de mis 10 empresas en chile usted elige el lugar el pago es de 100.000 + una botella de agua y tiene que quedarse en mi finca a todo esto usted qué tamaño de muñeca tiene?necesito ver qué medida tiene para dejarlo esposado en mi fábrica? Ya? Solo debe recolectar arándanos :sir: Fijo puede alcanzar metas de 600.000clp, lo otro usted tiene que pagar módica suma de 25.000clp para la entrevista en el edificio Millenium de Concepción, solo gente interesada
 
al final no me contesto el cónsul honorario de España en Punta Arenas

eso es lo malo de Chilito

por pitutos a cualquiera le pasan puestos

y luego se rascan la entrepierna sin hacer nada.


ni comparado con los Canadienses altiro contestaron respetando el reglamento internacional sobre asilados políticos.
Osea, ¿no enviaste más CV sino que apelas a que te den asilo político y pensión?

:lol3:
 
Cilantrito, ya que usted no tiene miedo hacer el ridículo, podría sacarle partido a sus canales de Youtube, promocionarlo y así ganar de la monetización.

Siempre hay gente enferma que son capaces de pagar por canales como el tuyo.
 
al final no me contesto el cónsul honorario de España en Punta Arenas

eso es lo malo de Chilito

por pitutos a cualquiera le pasan puestos

y luego se rascan la entrepierna sin hacer nada.


ni comparado con los Canadienses altiro contestaron respetando el reglamento internacional sobre asilados políticos.
Candiense: Se ríe y te dice que no.
Español: Se ríe y no te contesta.

Es como lo mismo ¿no?


Trabaja una semana, paga Movistar, weón.
 
al final no me contesto el cónsul honorario de España en Punta Arenas

eso es lo malo de Chilito

por pitutos a cualquiera le pasan puestos

y luego se rascan la entrepierna sin hacer nada.


ni comparado con los Canadienses altiro contestaron respetando el reglamento internacional sobre asilados políticos.

¿Y lo enviaste igual? Puf.

Nunca te van a tomar en serio, René. No cumples con nada para recibir asilo político... que manera de dar jugo.

Ya dijiste que no le enviaras a nadie de aquí tu CV, y se entiende. Pero déjate de leseras y busca pega, y anda al médico. Necesitas medicación.
 
de seguro un consul tiene que andar atendiendo weones que confunden paja a nivel extremo con persecucion politica.

¿que wea esperas, que te pongan un pasaje a españa/canada?
¿una pension desde esos gobiernos, por no hacer nada?


¿que conchetumare quieres?
 
Oye guatón y porqué no te amachas y haces un tema que diga algo así como "Que hacer para no trabajar y que te mantengan".

En general el Antroniano valora la franqueza y tu cinismo cae mal de entrada, aunque te hagas el gracioso/víctima pa tratar de descartarte.

Cuenta la firme y di que quieres ser un zángano toda tu vida, no hay problema en eso, de hecho conozco de cerca a 2 wns mantenidos por sus mujeres (cosa que de entrada para ti es imposible) y en el foro tienes a tu simíl del centro del país, @donpepeysusglobos un esquizo que a sus 36 años tiene cero imposición, 5 lucas en la cuenta rut y al igual que tú, es un indigente con techo y comida.

Realmente no te imagino madrugando o tomando una pala, menos estar de pie 7 horas haciendo aseo o cargando peso como bodeguero o trasnochando como guardia, ni siquiera sentado en un kiosko dando el vuelto con calculadora.
 
aun durmiendo el guaton ql, pero nadie le da pega dice el wn, yo despierto de las 6 y dandole a la pega y este ql aun durmiendo XD
y yo tambien, pero entro en la tarde
si fuese de por donde vivo yo quisas lo llevaria, pero hay que tirar cajas y pallets
Post automatically merged:

Tírate a ayudante carnicero, aprendes a hacer longas, haces una de jabalí-cordero y las tirai como novedad. En 3 años tienes tu primer camión repartiendo las famosas Morbi-Longas por toda la ciudad.



Las tengo locas, a las atrapadas en cuerpo de hombre eso sí :cafe3:
yo trabaje en una empresa que hacia eso
necesitas maquinaria que igual es cara, ademas el proceso de haccer embutidos es webeado
 
al final no me contesto el cónsul honorario de España en Punta Arenas

eso es lo malo de Chilito

por pitutos a cualquiera le pasan puestos

y luego se rascan la entrepierna sin hacer nada.


ni comparado con los Canadienses altiro contestaron respetando el reglamento internacional sobre asilados políticos.
Van recién ocho días del años y ya estay dando la cacha a nivel de relaciones Internacionales.


Ni me imagino lo cagado de la risa que tuvieron que estar los canadiense y españoles escuchándote hablar sepa Dios cuánta caga delirante wn.


:lol2:
 
Volver
Arriba