• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No entiendo a las minas...

Es super común que por cahuines de terceros las minas rompan amistades de años.

"Que la no se cuanto dijo esto", "que la no se qué dijo esta otra wea" y cada vez que repiten la historia, la hacen más grande y exagerada, como el juego del teléfono. Y a ese mensaje le agregan entonación, sensibilidad, victimismo y una pila de weás.:babeando:

Dile a la loca que si tiene un problema contigo, que los discutan cara a cara. Y mejor si están las otras maracas presente.

Si no les gustara tanto el pelambre no les pasarían estas cosas.
 
Asumiendo que eres una antronera real y no un :clon: culiao penca... la wea es simple, las cosas se arreglan hablando a la cara :hands: y si tu "amiga" anda pa'l webeo con los pelambres de sus otras "amigas", entonces tú no tienes nada que hacer ahí, arranca.

Corta :menani:
 
tumblr_p7pms4N5Jf1vh3ow4o1_1280.jpg
 
sean sergios? te refieres a don seregios? :mmm:
en cuanto a tu tema, sabido es que la amistad de las minas en general es mas falsa que la chucha, las amistades sinceras entre minas son poquísimas, a las mujeres les pesa demasiado el componente de la competencia, la envidia, etc, quien es la mas rica, la mas cotizada, la mas encumbrada, las mas graciosa etc, por eso los hombres nos reímos del webeo de la sororidad, en cuanto a tu amiga dile la firme no mas, y si la weona te cree bien y si no bien también :hands:
he leido esa frase de "sean sergios" en grupos de mala muerte de facebook. En cuanto a las camionas lo dijiste todo.
 
Hola cipadritos: soy nueva en el foro aunque hace rato que los leo... :ohno:

Y puta, luego de ver las perlas de sabiduría en medio de las mitomanías, vine a pedir su consejo... sean sergios

Resulta que tenía una amiga terrible buena onda: salíamos a tomar siempre, ella es soltera y linda, por lo que siempre tenía sus jotes... Yo soy papa casada y la apañaba porque pa' eso somos las amigas.

Todo se derrumbó el día de su cumpleaños. Le presté mi casa e invitó a unas compañeras de colegio (15 años que las conoce). El tema es que las culiás me dieron mala vibra de una, traté de sentirme cómoda con las weonas pero algo en la guata me tenía alerta.

Todo bien, las locas le dijeron a mi amiga que yo le caía la raja y que me invitara a una de sus juntas. Fui poh (no quería ir) pero no quería dejar tirada a mi partner y fui igual.

Mi amiga se fue temprano porque vive lejos y yo me quedé tomando piola con las locas. Noté que pelaban a todas las "amigas" que no habían ido a la junta o a las que se habían ido temprano. Yo me hacía la loca no más y moría pollo.

Me despedí de buena onda y todo...

Y hace una semana mi amiga me mandó a la conchesumadre porque las perras mala clase le dijeron "la Camille te peló TODO el rato, dijo que eras una weona curá y maraca, que le daba lata que fueras tan chorosuelto".

Y weón, es la palabra de tres víboras culiás contra la mía. Estoy súper triste y emputecida, por eso me cuesta tener amigas, porque el 90% de las weonas son unas falsas reculiás, y cuando uno encuentra a una mina true, no falta la comadre tóxica que caga toda la onda.

Cagué con mi socia? La mando a la chucha por creerle a esas peladoras de mierda?
 
si ustedes las mujeres, no se entienden ni se llevan entre ustedes mismas , no creo que aca sepamos mucho :lol2:

en todo caso es asi la wea sisterita, como experiencia te puedo decir que hace un tiempo trabaje en un restaurant en cocina, y el grupo trabajo eran puras minas,yo y otro cimpadrito, que ambiente laboral mas penca y estresante, la cagaron, se pelaban unas a otras y despues se saludaban como si nada, se armanaban los tipicos grupitos donde una no se podia ver con la otra, hacian weas pa perjudicarse, realmente una mierda, no entendia como chucha podian llevarse asi woen la cagaron.
Actualmente trabajo en lo mismo, con un poco mas de cargo, y mi grupo laboral es mas piola, somos casi puros weones, y una mina, 0 problemas, no hay ataos de que se anden pelando, o haciendose weas a las espaldas.

realmente creo que no debes entenderlas, es su naturaleza, al menos en la mayoria. habla con tu amiga y diganse las cosas de frente, y si no resulta y le sigue el juego a sus amigas, nada que hacer, no era nah tan amiga tuya como pensabas .

:santa:
 
¿Y no cabe la opción de que entre copete y copete te pusieras a hablar weas y ahora no recuerdes que si dijiste eso ?
Las weonas estaban dando más jugo que yo... así que nopue.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba