• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no entiendo a los hombres !!!

consex

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/07
Mensajes
0
Chicos estoy con una mezcla de sentimientos en este instante, de rabia de dolor, es que realmente no los entiendo a uds., los hombres.

hace como 1 mes atrás les pregunte tendrían relaciones con su mejor amigo (a), ya que mi amigo y yo nos calentamos por msn y yo después tire pa la cola, por temor, a perder la amistad. El asunto que de aquel día cambio totalmente nuestra relación anda cortado, urgido, y no quería hablar del tema, paso una semana de aquel hecho y de nvo me lo propone por msn y yo accedo, pero al otro día de nvo estaba urgido ni me hablaba, paso otra semana y ya no nos ibamos juntos, hasta que la semana pasada el viernes le digo vamonos juntos me dice que no puede por que tiene que ir a buscar a su hija, cdo ibamos bajando las escaleras el delante mío no me sacaba la vista de encima, yo iba con otras compañeras y ellas me dijeron por favor esas miradas que te pega el ......
al llegar a bajo el hizo que se iba por otro lado pero mire hacia atrás y venía con otra mina que lo estaba esperando tbn de la tienda, los vi hasta que desaparecierón, al otro día le dije que le pasaba y me dijo que nada, me dio tanta rabia que le dije claro como ahora te vas con otra mina, me dijo la fui a dejar solamente y nada más.
pero hoy yo dispuesta a conquistarlo en la mañana apenas llegue a la tienda lo salude y me dice que esta mal, que no nos podemos ir juntos pq tiene que solucionar un problema, con una persona de la tienda, ahora en la tarde subi a los casilleros y cdo entro los veo a los dos a él y a la mina, ella estaba como discutiendo y el parado escuchandola al verme entrar la mina bajo la mirada y se callo, yo hice como si nada y fui a abrir mi casillero ellos se fuerón, cdo llegue a mi punto estaba tan angustiada y molesta que lo llame al anexo y le dije ese era tu problema, el me contesto si, pero ya lo solucione y le dije andas con esa mina, me dijo algo
y le corte.
después lo llame nvamente siguiendo consejos de una amiga y el me dice que pq le corte le dije que me habia dado rabia , me dijo pq , le dije pq senti celos y se quedo callado, le dije acaso te molesta que sienta celos me dijo no en absoluto, le dije ahora que solucionaste el problema nos podemos ir juntos, me dijo es que no termine de solucionarlo pq tu entraste, así que ahora lo voy a solucionar a la salida.

bno chicos estoy pa la caga en estos instantes
toy super angustia y pa más remate la chica es super linda
yo no soy fea, pero esta mina es una barbie
además no entiendo como sucedio si el siempre estaba conmigo
y lo otro pa que me dice que el sentia cosas conmigo , que el se pasaba rollos conmigo y todo eso
o sea, le dije no la primera vez y se busco una que le hiciera el favor
y ahora que le dije que sí me quede con toda la ilusión ahora que descubri que lo quería más que un amigo


disculpen la lata me quería desahogar.
 
Qué bueno que te desahogaste. Pero tú tiraste "pa' la cola" y ya no te sirve de mucho quejarte.
 
Después de leer tu teleserie completa, llegué a la conclusión que no hay cómo entender a las mujeres como tú, que calientan el aguita y después tiran pa' colina.
 
Tienes que tener en cuenta que tu le calentaste la sopa y no te la quisiste tomar, y claro pasado los dias te diste cuenta que en realidad si querias tomartela.
Eso obviamente te hizo perder puntos, como mina y como amiga, yo cacho que el loko todavia esta sentido, y veo dificil que este contigo, ya que pucha que duele lo que le hiciste.
Lo veo dificil ya que al parecer le mataste el sentimiento.
Suerte ;)
 
uta si a la primera te dicen que no
te buscay altiro a otra
y donde queda la conquista ???
 
sipos!! si cuando se calienta la sopa hay ke tomarsela...recalentada no sirve.....



si es tu amigo...no tienes porke tener miedo...dile tus sentimientos....atrevete nomas XD

total....son amigos...no hay problemas ^^
 
Datrebil dijo:
uta si a la primera te dicen que no
te buscay altiro a otra
y donde queda la conquista ???

Depende de la situacion sipo, onda no en todos los casos va la reconquista.
 
Datrebil dijo:
uta si a la primera te dicen que no
te buscay altiro a otra
y donde queda la conquista ???

estoy pero completamente deacuero
opino =
 
la cagaste con tirar pa la cola ahora ya cagó la wea, busquese otro lokilo.

ahora yo tampoco entiendo a las mujeres pero eso es normal parece :S
 
El solamente te ve como un pedazo de carne.
Si tiene la media mina a ti te quiere purodar pa pasar el rato nomas, el sueño del pibe.
 
Eso te pasa por calienta sopa, te transformaste para el en una mierda de mujer.
 
mmmmmm un poco larga la tontera, ya a la mitad de tu relato me di cuenta de que la cagaste con calentar la sopa y despues tiraste pa colina, en ese sentido mijita cago no mas con su amigo, olvidese de el y busquese otro con quien pueda darle como wuaraca a la tontera.
 
espera un poco que el resuelva sus cosas no lo pesques...........
 
Datrebil dijo:
uta si a la primera te dicen que no
te buscay altiro a otra
y donde queda la conquista ???

Mi humilde opinión:
Si la intención de él es sólo "tirarse" a una amiga, para que va a conquistarte nuevamente si hay tantas mujeres más con quien pasarlo bien??
 
Está claro que solo quería alguien que lo ayudara de "desahogarse"... ahora, si le dijiste que no, tampoco es malo.
 
compleja situacion, y obvio que nosotros los hombres no te apoyaremos ya que tiraste pa la cola, y las mujeres te apoyaran y te diran que esperes a ver que sucede,

a mi en este momento me sucede algo similar, pero decidi yo cortar por lo sano, me calentaron el agua como yo la calente tb, una amistad de años, pero ella fue la indecisa, la que no sabia que sentimientos pasan por su cuerpo, mente y alma.
Uds las mujeres esperan al ultimo minuto para tomar una decision, dan mucho tiempo a la espera y ver que pasa que sucede con el sentimiento, siendo que el sentimiento es vida, y eso hay que vivirlo a concho, sin dar tiempo alguno, a la larga se arrepienten de no haber aprovechado mejor su tiempo. viviendo al maximo se dan cuenta de las cosas y jamas esperando a ver que sucede, y eso pasa con uds mujeres. Ahora mi caso, aunque me duele el alma, y a ella tb, estoy volviendo a ser el amigo, el simple amigo de ella, pero jamas sera igual, porque a pesar de no llegar a tener relaciones, nos amamos por momentos, nos calentamos el agua y nos confesamos muchas cosas, tal ves al pasar el tiempo dirá, "puxa, en realidad sentia algo mas que amistad y lo amo de verdad" pero cuando piense eso, sera tarde.

Consejo: Mujeres, no den tiempo al tiempo, aprovechenlo al maximo, y si por aprovecharlo se dan un porrazo, pues no hay nada mejor para aprender de la vida que de los errores, y no siempre seran errores, suerte ;)
 
suena mala onda, pero...... mina

deja que el wn solucione la wea y ahi vay a estar tiki taca

eso no mas

despues le agarrai el paquete y se lo chupai ;)
 
Mmmmm...
amiga qué quiere que le diga: la cagó medio a medio.
además no le puedes recriminar nada porque no tienen una relación formal.
Si te duele que ande con otra mina porque no quisiste darle la pasada, te las vai a tener que morder.
Lo único que puedes sacar en claro es que el tipo te quiere pa'l webeo. Si descubriste que sientes algo por él, por lo que cuentas solamente busca tirar con alguien, porque si tú le dijiste que no la primera vez, no hubiese ido con la primera mina que se le cruzara.
El tipo literalmente "quiere ensartarlo con quien sea" XD , la pensaste mucho y sonaste.
Ya pasó la vieja mija.
Y habitúate porque así son la mayoría de los hombres.
 
Dudo que te diste cuenta tarde que el loco te gustaba, me parece mas bien que querías jugar el tipico juego del gato y el ratón y te salio mal.

Hay algo que a las mujeres les cuestas entender:

Los hombres no servimos para las indirectas y los rodeos. Todo ese webeo de irse por las ramas que a las mujeres parece encantarles y que cuando dicen NO a veces quiere decir SÍ y que SÍ a veces quiere decir NO nos apesta (porque nos confunde), cuando nos calientan la sopa no pensamos "haaay que romantico, se está haciendo la dificl" sino que mas bien pensamos "y pa que me webeo tanto?". Los hombres somos más prácticos (y mas calientes) y si una mina no nos pesca y otra si ¿con quien crees que nos vamos a ir?

Si quieres un consejo práctico... DIGAN LAS PUTAS WEAS COMO SON!!!

A todos nos gusta que nos persigan y nos conquisten, pero sin engaños, si tienes ganas de decirle que SÍ a alguien pero te quieres tomar tu tiempo entonces dílo, tal cual es y punto. Si el loco se aburre y se va entonces de partida el cuento no daba para tanta producción.

puede que no sea romantico pero por lo menos es espontaneo y te va a ahorrar muchos malos ratos. Si prefieres seguir con el juego de dar y quitar demás que te va a resultar mas de alguna vez pero tienes que hacerte la idea de que de vez en cuando te van a pasar cosas como la que te pasó.

Suerte
 
DONKAN_McLEOD dijo:
compleja situacion, y obvio que nosotros los hombres no te apoyaremos ya que tiraste pa la cola, y las mujeres te apoyaran y te diran que esperes a ver que sucede,

a mi en este momento me sucede algo similar, pero decidi yo cortar por lo sano, me calentaron el agua como yo la calente tb, una amistad de años, pero ella fue la indecisa, la que no sabia que sentimientos pasan por su cuerpo, mente y alma.
Uds las mujeres esperan al ultimo minuto para tomar una decision, dan mucho tiempo a la espera y ver que pasa que sucede con el sentimiento, siendo que el sentimiento es vida, y eso hay que vivirlo a concho, sin dar tiempo alguno, a la larga se arrepienten de no haber aprovechado mejor su tiempo. viviendo al maximo se dan cuenta de las cosas y jamas esperando a ver que sucede, y eso pasa con uds mujeres. Ahora mi caso, aunque me duele el alma, y a ella tb, estoy volviendo a ser el amigo, el simple amigo de ella, pero jamas sera igual, porque a pesar de no llegar a tener relaciones, nos amamos por momentos, nos calentamos el agua y nos confesamos muchas cosas, tal ves al pasar el tiempo dirá, "puxa, en realidad sentia algo mas que amistad y lo amo de verdad" pero cuando piense eso, sera tarde.

Consejo: Mujeres, no den tiempo al tiempo, aprovechenlo al maximo, y si por aprovecharlo se dan un porrazo, pues no hay nada mejor para aprender de la vida que de los errores, y no siempre seran errores, suerte ;)

Tienes mucha razón cdo dices que nosotras siempre esperamos hasta el ultimo munuto para tomar una decisión y después nos arrepentimos.

Ahora yo estoy más que arrepentida, me da rabia conmigo misma de no haber tirado, y me da rabia de haberme dado cta tarde que en realidad ya no lo miraba como amigo.

gracias por tus consejos, eso es verdad de los errores siempre se aprende.
 
Volver
Arriba