• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no entiendo a los hombres !!!

Carachento dijo:
El solamente te ve como un pedazo de carne.
Si tiene la media mina a ti te quiere purodar pa pasar el rato nomas, el sueño del pibe.

fijate que la media mina lo busco justamente cdo estabamos mal en nuestro tema , o sea , dos semanas atrás, los vi la primera vez cdo se fuerón y todos se dierón cta, y la otra ayer , cuando el estaba resolviendo el problema.

el me dijo que ella era su PROBLEMA
además no vi a la mina muy feliz en los casilleros todo lo contrario
estaba discutiendo
 
t respondo cara e raja la wea!!!
el loko keria contigo y como le dijiste que no, miro pa al lao!!!
asi es la cosa no mas!!! si no es cuando EL quiere entonces NO es....
pa que le sirva pa la otra y sea un poquito mas decidida



sorry por lo directo pero las cosas son asi!!!
ojala t sirva
suerte
ah y cualquier cosa mandame un mp
jajajaja
 
toma el toro por los cachos si lo quieres, muevete tu no lo dejes pasar
ojo
que tu llevas la iniciativa
 
Hiandorg dijo:
toma el toro por los cachos si lo quieres, muevete tu no lo dejes pasar
ojo
que tu llevas la iniciativa

oye si
pq la otra vez el me dijo a mi me gusta que me lo pidan
a lo que yo conteste bno a mi me gusta que el hombre tome la iniciativa
 
Anda La Weona Pava!!!!!!!!!!!!!

Alguna Ves Han Conversado Cara A Cara Que No Sea Por Telefono O Esa Wea De Messenger?????? Avispate Weona Hasta Cuando..... El Weon No Quiere Perder Ni Pan Ni Pedaso, Entiende Tu Tienes Un Webeo Que No Existe!!!!!
Es Una Wea Por Telefono O Por Messenger Esas Weas Son Toxicas Y Nunca Funcionan , Madura Antes De Que Te Cage La Psiquis!!!
Sorry Por Lo Fuerte Pero Estoy Cabriao De Leer Weas De Minas O Weones Que ¡huy Me Dice Que Me Ama Por Messenger, Pero En Vivo No Me Lo Dice!, Me Caliento Por Messenger Pero En La Tienda No Me Pesca,...... Ya Po Para El Mambo
 

Queda mas que claro que ambos se querian "dar" para el rato no mas. Y despues chao.

Y te preguntas por que no entiendes a los hombres??

no es porque los hombres seamos inentendibles en lo que hacemos (aparte el considerar que a las personas se les conoce con el tiempo),

Socia... nunca, pero nunca nunca, se puede esperar mas de lo que uno esta dispuesto a ofrecer ¿quedo claro?

 
Puta el loco barza.... onda no me resulta me busco a toque otra¡¡ mejor alejese dejalo que se aclare o se le pase la calentura por la otra mina...

dele tiempo al tiempo
 
ciruxeno dijo:
Anda La Weona Pava!!!!!!!!!!!!!

Alguna Ves Han Conversado Cara A Cara Que No Sea Por Telefono O Esa Wea De Messenger?????? Avispate Weona Hasta Cuando..... El Weon No Quiere Perder Ni Pan Ni Pedaso, Entiende Tu Tienes Un Webeo Que No Existe!!!!!
Es Una Wea Por Telefono O Por Messenger Esas Weas Son Toxicas Y Nunca Funcionan , Madura Antes De Que Te Cage La Psiquis!!!
Sorry Por Lo Fuerte Pero Estoy Cabriao De Leer Weas De Minas O Weones Que ¡huy Me Dice Que Me Ama Por Messenger, Pero En Vivo No Me Lo Dice!, Me Caliento Por Messenger Pero En La Tienda No Me Pesca,...... Ya Po Para El Mambo

mira wn si tu creis que no tengo vida y paso en msn y en el fono estay muy equivocado.

si he hablado cara a cara con el, además no lo conosco de ayer, lo conosco de hace bastante tiempo.

y no me estoy creyendo un webeo que no existe
 
Lamentablemente cosechaste lo que sembraste, perdiste por no avisparte.
Sera duro, penca, pura calentura, lo que sea pero asi son las cosas
 
PERO NO HAS PENSADO Q A LO MEJOR LE GUSTAS A TU AMIGO Y SE HABIA HECHO ILUSIONES CONTIGO Y COMO LE DISTE LA CORTADA PENSO Q LO AGARRASTE PARA EL LESEO.:rolleyes:

PD:SI NO ES ASI SORRY;)
 
haber, yo cacho que mejor no te entusiasmes. no todos los hombres somos asi, y ningun hombre vale la pena como para que te hagan sufrir
 
Noshame dijo:
Dudo que te diste cuenta tarde que el loco te gustaba, me parece mas bien que querías jugar el tipico juego del gato y el ratón y te salio mal.

Hay algo que a las mujeres les cuestas entender:

Los hombres no servimos para las indirectas y los rodeos. Todo ese webeo de irse por las ramas que a las mujeres parece encantarles y que cuando dicen NO a veces quiere decir SÍ y que SÍ a veces quiere decir NO nos apesta (porque nos confunde), cuando nos calientan la sopa no pensamos "haaay que romantico, se está haciendo la dificl" sino que mas bien pensamos "y pa que me webeo tanto?". Los hombres somos más prácticos (y mas calientes) y si una mina no nos pesca y otra si ¿con quien crees que nos vamos a ir?

Si quieres un consejo práctico... DIGAN LAS PUTAS WEAS COMO SON!!!

A todos nos gusta que nos persigan y nos conquisten, pero sin engaños, si tienes ganas de decirle que SÍ a alguien pero te quieres tomar tu tiempo entonces dílo, tal cual es y punto. Si el loco se aburre y se va entonces de partida el cuento no daba para tanta producción.

puede que no sea romantico pero por lo menos es espontaneo y te va a ahorrar muchos malos ratos. Si prefieres seguir con el juego de dar y quitar demás que te va a resultar mas de alguna vez pero tienes que hacerte la idea de que de vez en cuando te van a pasar cosas como la que te pasó.

Suerte


bravo WN!!!!!!!!!!, NO PODRIA HABERLO DICHO MEJOR
 
Son experiencias que va adquiriendo no mas po'
en todo caso no generalice, no creo que su papa sea igual.
 
Volver
Arriba