• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no entiendo a los hombres !!!

ola, leyendo tu historia y leyendo algunas opiniones... sabes.. yo tambien pase por alg parecido... esta bien lo que hiciste, mira... si el no e espero y se busco otra.. sea como sea... fue solo una calentura... como tu eras su amiga.. penso que podia pasar algo mas y como tu dijiste que no.... se busco a otra... y ademas cambio su forma de tratarte... eso es calentura... jugar con las personas y no se hace... da lo mismso si le calentaste la sopa o no.. es el hecho de que al decirle no el hiciera lo que hizo. a mi me paso exactamebnte lo mismo... no igual pero similar... con mi primer pololo... pasaron nee años ke no hablamos y no nos vimos y nos volvimos a ahablar y hablo de eso... yo le dije q si pero lo pense y despues al decirle que no se puso cuatico.. ves... eso es netamente calentura se pasan por la raja si una siente o no... asi que yo que tu no me hago falsas espectativas.. ya ves que es solo un juego si resulta bien sino.. chao anda vete ctm
en fin...ademas alomejor pude que te haya dado celos porque bueno quisas o pensabas que buscaria a otra... puede ser quizas tb como que te afecto al ego... por buscar otra chica.. piensal ien.. quizas estas confundida..
 
sabes..a mi me hicieron algo parecido xD..jajajaja me calentaron la sopa y a mi la mina me gustaba pero la mina no era decidida y la pensaba mucho y al final no se tomo la sopa y sdabes que pense?..lo que piensa cualquier hombre.....QUE LA MINA ES UNA MIERDA Y TE AGARRO PAL WEBEO...y uno como tiene dignidad manda a la mierda a la mina y se pesca a la primera que lo tome en cuenta...el loco ta picao contigo y es perfectamente entendible....como dijo un socio por ahi, los hombres no somos de las indirectas y que si te dicen que si es no y si te dicen que no es si...somos practicos!!!....un SI lo entendemos como un SI ....saquen esas ideas raras que tienen ustedes las minas de decir las cosas al reves, por eso depue terminan arrepentidas por que ella otra loca mas linda y que a ojos tuyos es una tonta y se pesca a los mejores locos...por eso mismo....mira ahora depende del compadre si te perdona, por que si me lo hubieras hecho a mi yo estaria mas enojado que la mierda contigo..jaajaj pero si de verdad lo quieres juegatelo AHORA, por que mientras mas segundos dejas pasar, mas te distancias de el, pero juegatelo en persona por que igual como dijo otro socio eso del msn que te dicen te amo por msn pero en persona no es una mierda...no chatees con el, pescalo de un brazo y hablale ......
ves que los hombres no son tan enredados???....casi todos te dicen como el compadre se debe sentir, pero cuadno le pasa algo a la mina, te dicen "depende de la mina" y quedai igual jajaja
 
I_Magno dijo:
No, no lo soy, nunca lo he sido ni me interesa serlo. Pero quizá me excedí así que te pido disculpas. Citando tus propias palabras:

bno disculpas aceptadas
= de mi parte por lo anterior
es que me dio rabia tú comentario con tanto garabato
 
baron_rojo85 dijo:
sabes..a mi me hicieron algo parecido xD..jajajaja me calentaron la sopa y a mi la mina me gustaba pero la mina no era decidida y la pensaba mucho y al final no se tomo la sopa y sdabes que pense?..lo que piensa cualquier hombre.....QUE LA MINA ES UNA MIERDA Y TE AGARRO PAL WEBEO...y uno como tiene dignidad manda a la mierda a la mina y se pesca a la primera que lo tome en cuenta...el loco ta picao contigo y es perfectamente entendible....como dijo un socio por ahi, los hombres no somos de las indirectas y que si te dicen que si es no y si te dicen que no es si...somos practicos!!!....un SI lo entendemos como un SI ....saquen esas ideas raras que tienen ustedes las minas de decir las cosas al reves, por eso depue terminan arrepentidas por que ella otra loca mas linda y que a ojos tuyos es una tonta y se pesca a los mejores locos...por eso mismo....mira ahora depende del compadre si te perdona, por que si me lo hubieras hecho a mi yo estaria mas enojado que la mierda contigo..jaajaj pero si de verdad lo quieres juegatelo AHORA, por que mientras mas segundos dejas pasar, mas te distancias de el, pero juegatelo en persona por que igual como dijo otro socio eso del msn que te dicen te amo por msn pero en persona no es una mierda...no chatees con el, pescalo de un brazo y hablale ......
ves que los hombres no son tan enredados???....casi todos te dicen como el compadre se debe sentir, pero cuadno le pasa algo a la mina, te dicen "depende de la mina" y quedai igual jajaja

gracias por tu consejo
lo voy a tomar en cta y lo pondre en práctica mañana mismo
 
Datrebil dijo:
bno disculpas aceptadas
= de mi parte por lo anterior
es que me dio rabia tú comentario con tanto garabato

Todo queda en buena onda entonces. Sucede que a diferencia de otros, no veo que tenga que aceptar que una chica me insulte quedando sin respuesta, por el solo hecho de ser mujer. Pero no voy a mentir, me carga pelearme con ellas. El afecto siempre será mejor.
 
hola ...es muy interesante tu historia ...

realmente se me hizo muy familiar, ya que a mi tb me paso lo mismo!

te mando mi msn para que aulemos sobre el tema

[email protected]

si puedes o quieres agregame para que aulemos!
 
Por Fin Le Toko A Una De Ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Duele Cierto?

Ojala Lo Pongan En Portada Para Ke Todas Las Mujeres De Chile Aprendan!

toma cachito'e goma!

SaludozZ! Hueo
 
yo tampoco entiendo a los hombres y menos voy a entender el genero femenino....que te paso?...total eran amigos...si tu estabas sintiendo algo mas ya era rollo tuyo,pero el queria tener sexo contigo...perdiste...lo siento pero creo que se enfrio la sopa....:jsnif:
 
Datrebil dijo:
mira wn si tu creis que no tengo vida y paso en msn y en el fono estay muy equivocado.

si he hablado cara a cara con el, además no lo conosco de ayer, lo conosco de hace bastante tiempo.

y no me estoy creyendo un webeo que no existe

ENTONCES LINDA EXPLIQUE MEJOR LAS COSAS POR QUE ESO SE DA A ENTENDER EN EL TEXTO, SI TE MOLESTO ES TU DESICION PESCAR O NO DE TODAS FORMAS ME DISCULPO PUBLICAMNTE POR QUE FUI MUY FUERTE :) SORRY, PERO ME DA RABIA LEER ESTE TIPO DE COSAS A LA PROXIMA MEJOR NO POSTEO :)
 
ciruxeno dijo:
ENTONCES LINDA EXPLIQUE MEJOR LAS COSAS POR QUE ESO SE DA A ENTENDER EN EL TEXTO, SI TE MOLESTO ES TU DESICION PESCAR O NO DE TODAS FORMAS ME DISCULPO PUBLICAMNTE POR QUE FUI MUY FUERTE :) SORRY, PERO ME DA RABIA LEER ESTE TIPO DE COSAS A LA PROXIMA MEJOR NO POSTEO :)

ok bueno pensé que me había explicado bién en el tema,
disculpas aceptadas.
 
Datrebil dijo:
uta si a la primera te dicen que no
te buscay altiro a otra
y donde queda la conquista ???

una cosa es la conquista y otra que te agarren pal webeo
si te pusiste en bandeja y tiraste el poto pa las moras, es obvio que tu amigo va a andar raro

la conquista quedo cuando le dijiste que bueno, osea tu la cagaste
ahora conquistalo tu....................si te da el cuero

saludos
 
dejalo ke resulelva las cositas..y no lo pekses


medioooooooooo problema xD
 
Datrebil dijo:
bno disculpas aceptadas
= de mi parte por lo anterior
es que me dio rabia tú comentario con tanto garabato

HUUY TENGAN GEMELOS AHORAAAAA JAJA..........
 
matinaxa dijo:
ola, leyendo tu historia y leyendo algunas opiniones... sabes.. yo tambien pase por alg parecido... esta bien lo que hiciste, mira... si el no e espero y se busco otra.. sea como sea... fue solo una calentura... como tu eras su amiga.. penso que podia pasar algo mas y como tu dijiste que no.... se busco a otra... y ademas cambio su forma de tratarte... eso es calentura... jugar con las personas y no se hace... da lo mismso si le calentaste la sopa o no.. es el hecho de que al decirle no el hiciera lo que hizo. a mi me paso exactamebnte lo mismo... no igual pero similar... con mi primer pololo... pasaron nee años ke no hablamos y no nos vimos y nos volvimos a ahablar y hablo de eso... yo le dije q si pero lo pense y despues al decirle que no se puso cuatico.. ves...eso es netamente calentura se pasan por la raja si una siente o no. .. asi que yo que tu no me hago falsas espectativas.. ya ves que es solo un juego si resulta bien sino.. chao anda vete ctm
en fin...ademas alomejor pude que te haya dado celos porque bueno quisas o pensabas que buscaria a otra... puede ser quizas tb como que te afecto al ego... por buscar otra chica.. piensal ien.. quizas estas confundida..

Jajajajajajaja aqui tienes comentario cinico, uds son las que se pasan por la raja los sentimientos de los demas, onda todo ellas, las que sufren, las que las miran mal, las bla,bla,bla..... Si el mundo no gira en torno a uds.

Obviamente no todas las mujeres son asi
 
Te imagino hablando.....galla y no sabi na....y entonces.....y el me miro....y yo lo mire....y el queria....pero yo le dije que no....pero yo tambien queria....bla....bla...bla

Que latero, tanto cahuin y tanto atado por una hueva tan simple

Eso te pasa por cuática y poco decidida, si el te gustaba deberías haber atinado y punto, como no lo hiciste tienes que puro ir a llorar a la playa por que ya perdiste.

Chao

Woman_Crying.jpg
 
Vampira_Dark dijo:
dejalo ke resulelva las cositas..y no lo pekses


medioooooooooo problema xD

gracias paisana
eso es lo que he estado haciendo estos dos días no pescarlo, hasta que solucione su problema.

Claro que no te niego que me mira, cdo paso como esperando que lo hable, hoy en la tarde se atrevio a saludarme y a preguntarme como estaba, y ahora en la noche cdo estaban cerrando la tienda = trato de hablarme se detubo 2 veces y no se atrevio, al salir estaba afuera como antes cdo me esperaba, pero justo una compañera me dijo te llevo, acepte y al entrar el auto el me miro y se fue.
 
Volver
Arriba