• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No era colombiano: Haitiano que encontró un Iphone 6 y lo devolvió


Ya los quiero ver cuando los haitianos se empiecen a formar como grupos de narcos.
 
Montaje la wea :sisi: y si no es así es porque el wn intentó desbloquearlo,se le fue en collera y dijo : a la mierda la wea se lo paso al aweonao que lo perdió, si tengo cuea me dan unas chauchas por el rescate :lol2:

Creo lo mismo . Esta noticia "viral" aparece justo cuando el tema está en boga. Ya sea un montaje o no , la fama del negro no fue coincidencia .
 
Creo lo mismo . Esta noticia "viral" aparece justo cuando el tema está en boga. Ya sea un montaje o no , la fama del negro no fue coincidencia .
off topic
Es sabido que el gobierno tiene agencias de asesorias comunicacionales que les dicen cuando y como publicar una noticia para encausar a la opinion publica. De hecho varios "publi-reportajes" son para atenuar el impacto en las encuestas.
Cuando estaba Belisario Velasco en el gobierno de bachelet, creo, su hija estaba a cargo de una de esas empresas trabajando directamente con la moneda, la noticia solo duro dos dias en la television y misteriosamente desaparecio de todo medio informativo.
 
Me acorde del negrito simpatico ese de nombre nefasto, Michelet :ohno:
 
Apuesto que si el celu era un huawei a nadie le importaría
 
Conclusion ... Los colombianos se deben ir junto con kabal
 
Lo devolvio despues de haber hecho todo lo posible por desbloquearlo... a pero no... es un santo.

:lol2:
 
pero que manera de tratar de lavar la imagen de los grones que llegan acá
 
Esta acción solo se hizo viral porque los medios progres son racistas, igual que la Cariola cuando el negruro le refutó toda su idealización de los negros.
¿ En el Termómetro ?
Me cargó cuando el Givens dijo que hasta la vestimenta del chileno ha cambiado, así como si fuera una gracia jajajajajajajaa, he visto viejos de la edad de mi taita llenos de cadenas, aros y metal hasta donde no les cabe y juran que andan matando en la calle.
 
Lo devolvio el qlo, por q sabe q es casi imposible tener un iphone 7 desbloqueado, ademas un negro con tanto blim blim llamaria la atencion
 
¿ En el Termómetro ?
Me cargó cuando el Givens dijo que hasta la vestimenta del chileno ha cambiado, así como si fuera una gracia jajajajajajajaa, he visto viejos de la edad de mi taita llenos de cadenas, aros y metal hasta donde no les cabe y juran que andan matando en la calle.
Ví una parte y me dio risa como se le deformaba la cara a la tipa esa, ya que no podía decirle racista al negro, porque al parecer en la mente progre los negros no son capaces de ser racistas ya que solo el racismo existe desde los "blancos" hacia los negros.

Supongo que la Cariola se cree blanca.
 
off topic
Es sabido que el gobierno tiene agencias de asesorias comunicacionales que les dicen cuando y como publicar una noticia para encausar a la opinion publica. De hecho varios "publi-reportajes" son para atenuar el impacto en las encuestas.
Cuando estaba Belisario Velasco en el gobierno de bachelet, creo, su hija estaba a cargo de una de esas empresas trabajando directamente con la moneda, la noticia solo duro dos dias en la television y misteriosamente desaparecio de todo medio informativo.
Link? Url?
 
Ví una parte y me dio risa como se le deformaba la cara a la tipa esa, ya que no podía decirle racista al negro, porque al parecer en la mente progre los negros no son capaces de ser racistas ya que solo el racismo existe desde los "blancos" hacia los negros.

Supongo que la Cariola se cree blanca.
Yo le vi como cara de que quería que el negro la partiera en dos xD
 
Volver
Arriba