• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(No es broma!!) Chofer de una micro tendrá que pagarle al hombre que lo asaltó en Alto Hospicio

Quizás tenía un buen abogado...
mentiroso+compulsivo.jpg


:idolo: "Yo hubiese obtenido 20"
 
Es chilito no más pos wn, donde los delincuentes tienen mejores derechos que la gente honrada.
 
En esa comuna siempre pasan weas mas bizarras y freak que la chucha, no me gustaría vivir, trabajar o lo que sea allí :ohno:
 
OYE TINTOLIO Y PARA ESO APARECES DE LA NADA? ¿PORQUE NO ACLARAS DE UNA PUTA VEZ QUE FUE LO QUE SUCEDIO CON LA PAPADA DE GUEIM ??
 
Con mi presidente piñera no pasaba esto...

Mano dura:
delincuentes-se-les-acab%C3%B3-la-fiesta.jpg

Piñi... volvé :sm:


No mas nueva mayoria
Chaolin



:yoshi:

jaja..que buen chiste.
Con respecto a la noticia; esto es gracias a esta mujer CTM vendida( no podía ser menos, siendo una DC no??)...y que ahora anda en una campaña de Bertismo talibán cristiano contra el aborto, la muy perfecta y jamas corrupta no ???:

BCN%20-%20Soledad%20Alvear%20-%200045_x_380.JPG


La sole Alvear; que para ayudar a la Universidad callampera( U Miguel de Cervantes) de su marido:
Gutenberg_Mart%C3%ADnez_Ocamica.jpg

El Gutemberg Martinez; creo esta reforma procesal..y así los defensores solo pueden salir de esa mierda de universidad!!!!
VIEJA CTM HIJA DE PUTA!!!!!!( y con perdón para las putas; porque ellas prestan un servicio eficiente y honesto!!).....
 
Volver
Arriba