• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Es Por Nada... Pero Es Increíble el Despliegue Comunicacional y Político de La....

Re: No Es Por Nada... Pero Es Increíble el Despliegue Comunicacional y Político de La

TheCrownn dijo:
jajaja, y lo gracioso es que ahora meten hasta a la iglesia nada mas porque el colegio de las niñas era catolico (al igual que cientos de colegios mas en chile)

Esa huevada es bastante idiota.
La iglesia no tiene nada que ver con el asunto :razz:

Re: No Es Por Nada... Pero Es Increíble el Despliegue Comunicacional y Político de La

Cambien de canal y ya...no sé cuál es el gusto de andar amargandose por idioteces.

coloradojc dijo:

Glpsi una consulta sin enojarse y solo por duda.... Pero tu nombre es por casualidad Cristián Müller ???? EL bombero de LA OFIS ???
jijijjijji.......

No, no lo es.

¿Quién es Cristián Müller? (lo busqué en internet y en la nómina del Cuerpo de Bomberos y no aparece nadie bajo ese nombre)

Jose Illanes dijo:
Cuando se accidentaron los niños del liceo de aplicaciones, no vi a la estúpida vieja de la ministra preguntado por su salud.

Ojo: los "niños del Liceo de Aplicación" eran medio centenar de pungas echando abajo a patadas su propio Liceo, y a los que se les advirtió repetidamente de lo peligroso e irresponsable de su acción :nonono:
¿Querías que fueran a felicitar a la manada de flaites, más encima?

Hay diferencia.

MalditaTroyana dijo:
Cambien de canal y ya...no sé cuál es el gusto de andar amargandose por idioteces.

Ese es otro de los problemas.
Ocurre una de estas "catástrofes" y los canales hacen cadena nacional.
Para uno que es pobre y no tiene cable es insufrible, sobretodo cuando se interrumpe un partido de fútbol u otro evento deportivo "relevante":)fono: muerte del Sheriff de la araucanía, más conocido como "general del peublo represor") :rolleyes:

PD: Putas el post superficial. No soy yo. El problema es del clon :razz:

fucktheuserclon dijo:
Esa huevada es bastante idiota.
La iglesia no tiene nada que ver con el asunto :razz:

y entonces porque dices que mr danger tiene razon?

Kilua_link dijo:
1, El movimiento legionario no tiene NADA que ver con el opus- dei, en lo unico que se parecen es que estan ligadas al catolicismo pero nada mas

2- en el incidente del liceo que se derrumbo el suelo tambien hablo la ministra de educacion diciendo que lo lamentaba y que iban a ver el problema (lo mismo que aca)

3- con esta mierda de post llegai a lo mismo: discriminacion, a quienes? a los "cuicos" como les gusta llamarle los infelices resentios que por lo que veo, abundan aqui en el antro.

4- a di que si fuerai un poco mas inteligente podria pensar un poco mas en las familias que lo deben estar pasando bastante mal a tratar de llamar la atencion con esta caga de post.

5. por ultimo tu post no tiene ningun ovjetivo claro, siendo este mas mierda todavia :caca:

saludos.-

wn piense un poco mas, en curico se cayo una avioneta y hubieron muertos y ni salio en la tele con la lesera q paso en el norte... cualquier preocupación del gobierno... yo te digo aca claramente hay influencias politicas.

Incluso unos años atras de aqui donde vivo (melipilla) fue una delegacion de basquetball a argentina a un campeonato, cuando venian de vuelta sufrieron un accidente, el gobierno te digo en ningun momento envio un avion para traerlos de vuelta ni nada, todo se tuvo que hacer por bus. Para mayor colmo habian problemas para la atención de salud :madno:. y asi muchas cosas, alumnos murieron, otro le amputaron sus piernas y aun se recuerda con tragedia el episodio... lo peor no sale ni en la televisión, solo un reporte asi cortito de tvn en esos cortos de noticias nacionales que dan.

El colegio es subvencionado y muchos alumnos estudian becados...

saludos kudos y no se dejen llevar por los que dicen que somos resentidos... sino que ellos son cuicos que no se sacan el parche de los ojos para ver la realidad.

saludos!

alejerez agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...

MalditaTroyana dijo:
Pero y que weá te importa eso??...Acaso dejarás de comer mañana o no podrás dormir porque la iglesia levanta tamaño show?

Por favor, estas weas son de weones sin vida, que no tienen ni una wea más que hacer que andar pendiente de lo que hacen los demás...
A mi me da lo mismo toda la parafernalia que hicieron, me da lata por los familiares que perdieron a sus hijas en aquél accidente pero más allá de eso...andar alegando contra la iglesia, contra el gobierno que prestó ayuda...No sé, es indigno weones, metanselo en la mollera.

:porqueami:

ojala un dia te pase un accidente o a alguien de tu familia para escucharte decir lo mismo

TheCrownn dijo:
y entonces porque dices que mr danger tiene razon?

Tiene razón en el fondo del asunto, no en la forma en que la expresó, es decir, tiene razón en cuanto a que vale más la muerte de alguien con nexos con la elite que la de cualquier hijo de vecino.

Buena pregunta.
mis comentarios podían llevar a confusión. Gracias por hacerlo notar.
Con esto debiera quedar claro :up:

alejerez dijo:
alejerez agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...

ojala un dia te pase un accidente o a alguien de tu familia para escucharte decir lo mismo

Weón idiota...lee bien.

Uta, me carga la gente weona que no lee las cosas...LEE Y COMPRENDE, SACO DE WEAS!!
Me autocito:

MalditaTroyana dijo:
Pero y que weá te importa eso??...Acaso dejarás de comer mañana o no podrás dormir porque la iglesia levanta tamaño show?

Por favor, estas weas son de weones sin vida, que no tienen ni una wea más que hacer que andar pendiente de lo que hacen los demás...
A mi me da lo mismo toda la parafernalia que hicieron, me da lata por los familiares que perdieron a sus hijas en aquél accidente pero más allá de eso...andar alegando contra la iglesia, contra el gobierno que prestó ayuda...No sé, es indigno weones, metanselo en la mollera.

:porqueami:

Por la cresta que hay weones resentidos en esta weá de país...

aaaah wena Glospi
no conocia sobre esas movilizaciones logisticas de ayuda

la verdad, a mi no me dio pena alguna cuando se sacaron la cresta los pendejos del liceo...porque? porque estaban weando bajo su propio riesgo, saltando como monos sobre un piso inestable

en cambio, si a uno solo le hubiera llegado una losa sobre la cabeza y resultara muerto o herido durante una clase, me hubiera sentido pesimo; hubiera sido un niño que murio cuando no deberia, un niño que no hacia nada mas que sus deberes y que le fue arrebatada la vida que merecia de una

y eso es lo que paso con las niñas, tenian toda una vida x delante y les pasa esa wea
a mi me choqueo la wea de accidente antes de saber que eran del cumbres, cuando supe de donde eran, me senti de la misma manera... no creo que su estatus social les de o quite derecho a vivir

ahora es obvio el movimiento mediatico, quedo la cagaa en un bus llenos de niñas

de hecho estos buitres de la prensa se le tiraron a este viejo preguntandole por la muerte de la nieta...imbeciles sin respeto :nonono:

ahora si los politicos estan metidos, bueno, habra alguno que otro aprovechador que quiera usar el tiraje de prensa, pero como dije antes, hay otros que deben tener relacion directa con las familias afectadas

ahora vean como a algunos el resentimiento social los termina convirtiendo en weones de mierda

faust5 dijo:
No hay necesidad de leer tu comentario para saber que eres un resentido de mierda, solo basta con ver tu avatar :cafe3:

le acabas de lamerle las bolas al cura hasbun..

alejerez dijo:
saludos kudos y no se dejen llevar por los que dicen que somos resentidos... sino que ellos son cuicos que no se sacan el parche de los ojos para ver la realidad.

Yo soy de clase media, y no por eso siento envidia ni resentimiento hacia aquellos que tienen mas bienes economicos que yo o que salen mas en la tele.
Primero, no fue por su condicion social que recibieron toda esa ayuda, como dice glospi en todas las tragedias de ese tipo se mandan aviones de la fach para ayudar.
Segundo, en el caso que hayan recibido mas ayuda, bien por las niñas, gracias a ello quizas mas de alguna se pudo salvar, ellas no tienen la culpa de que existan miles de resentidos que desean verlas muertas con tal de reciban una atencion medica mas igualitaria.

Jose Illanes dijo:
Lo único que pueden aprender estas familias, que aunque tengan todo el dinero del mundo, no podrán garantizar sus vidas. Con plata o sin plata se mueren igual.

idem, mucho despliegue pa las cabras, lamento mucho la pena que deben sentir sus familias, pero dolor y pena hay en chile todos los días arriba, abajo al centro y adentro, pero sin embargo no mandan aviones, ni duelo nacional, ni cadenas de oracion, ni la presidenta ni naa, hay que ver ahora si le cambian los nombres a las calles con los nombres de las niñas, o quizás con algun estadio, o capacito que las quieran hacer santas...repito nuevamente que bien por las niñas que no les pasó nada, sus familias deben estar felices, y fuerza para los padres de las que murieron...

No van a faltar los que le van a echar la culpa al chofer o auxiliar, y los van a secar en la cana como chivos expiatorios, porque pueden y tienen los medios, buscando culpables, o demandas etc etc...me apestan los colegios catolicos y las religiones en general, los políticos actuales, al igual que los milicos y los que ostentan el poder durante muchos años...

Completamente de acuerdo.
No hay q confundir las cosas, pero puta q da rabia...
fue una sensación generalizada.

MalditaTroyana dijo:
Weón idiota...lee bien.

Uta, me carga la gente weona que no lee las cosas...LEE Y COMPRENDE, SACO DE WEAS!!
Me autocito:

Por la cresta que hay weones resentidos en esta weá de país...

oye malditaputatroyana si te gusta insultar a los demas, es por que puedes aguantar unos insultos de vuelta.

siempre que leo tus post estas insultando a alguien tengas o no tengas razon
si fueras mas Inteligente sabrias como decir las cosas sin insultos.

Te recetaria una cachaspirina con un poquito de leche de estepalo..

alejerez dijo:
wn piense un poco mas, en curico se cayo una avioneta y hubieron muertos y ni salio en la tele con la lesera q paso en el norte...

Salió profusamente en todos los medios de prensa, incluso internacionales.

Y nótese que los ocupantes (y dueños) de la avioneta, avaluada en 300 millones de pesos, eran TODOS de clase alta (dueño de empresa agrícola y su esposa), y recibieron la misma atención que cualquier otro.

Joz3tho dijo:
aaaah wena Glospi
no conocia sobre esas movilizaciones logisticas de ayuda

;)

De hecho, mi cuñado ya se explayó algo sobre las acciones de rescate en que ha estado involucrado, y que ME CONSTA PERSONALMENTE que han contado con una logística y presupuestos inmensamente mayores, pero a los que la prensa, por diferentes razones (a veces, derivadas de las dificultades geográficas de acceso) no ha prestado demasiada atención.

Joz3tho dijo:
a mi me choqueo la wea de accidente antes de saber que eran del cumbres, cuando supe de donde eran, me senti de la misma manera... no creo que su estatus social les de o quite derecho a vivir

Digo y pienso lo mismo: esa es la esencia de lo que hablamos acá, si dejamos de lado los resentimientos absurdos (que a veces, de lo absurdos que son, me entra la duda de si siquiera se les pueda llamar resentimientos)

Joz3tho dijo:
ahora vean como a algunos el resentimiento social los termina convirtiendo en weones de mierda

Y lamentablemente, así no más parece que es....:rolleyes:

Prodria haber sido de un bus de TUR BUS para que arreglen los abusos de esta empresa.

como esta todo el poder politico impactado y al parecer afectado, demas sacan leyes para solucionar estos problemas.

asi se solucionan los problemas en este pais, cuando empiezan a afectar a ellos, lo solucionan...

comparto tu idea....de echo ya la comentamos carreteando anoche

lastima por las chicas.....pero se nota la mano cargada

Lo que da mas lata es como martirizan,paso con bernales y pasara lo mismo con estas niñas,por cierto que es lamentable pero para tanto alarde no da...cultura chilensis nomas :cafe3:

Hmmm... anoche vi las noticias del 13 y creo que a cualquier tragedia así le hubiesen dedicado el mismo tiempo; eso sí, el enlace en directo al colegio para hablar con el sopapiglobo de O'reilly no hubiese existido si fuera un liceo Z-438763.

De todas formas creo que igual se ha democratizado la información, el sacoweas que se murió por volarse con gas licuado de Talcahuano o Temuco o una ciudad así salió en todos los diarios y noticieros de Santiago, siendo que era otro más de un graaaaaan montón de idiotas que mueren en circunstancias dignas de un Darwin Award en Chile...

Prejuicios y resentimiento, que mezcla.

Volver