Re: No Es Por Nada... Pero Es Increíble el Despliegue Comunicacional y Político de La
tampoco vi la misma respuesta logistica y de ayuda cuando un bus la compaÑia de transporte de pasajeros terrestre "tur bus", se accidento, al caer desde el puente tinguiririca en las cercanias de san fernando en abril del 2007, y donde fallecieron 45 personas aplastadas por el bus en una estrepitosa caida desde el puente al rio.
Hijos de puta de la concertacion, venden su alma al diablo por quedar bien con oligarquia chilena. Y son tan care raja que mas encima lo hacen denotar en los medios de comunicacion.
Las personas que rodean a Bachelet son nada más que vulgares peones de campo de la Oligarquía.
jorgito21 dijo:si wn, cuando vi las noticias lamente harto el accidente, una lata pero me impresiono la respuesta del gobierno, y de los medios en general y me pregunte si tal respuesta hubiese sido la misma si el bus hubiera ido con niños de peñalolen o mas aun si los niños hubiesen sido sureños, de conce por ejemplo. El avion se habria justificado plenamene, pero nikagando mandan a la ministra y la wna de la onemi, con cueva sale 5 minutos en los noticiarios y con cueva ocupa 1 pagina del diario. Si bachelet no hubiera andado en punta arenas puesto ke iwal viaja a arica. Entonces ahi uno se da cuenta del trato que todos "merecemos" en esta sociedad, del puesto social que todos ocupamos, casi como una escala en donde todos tenemos un trato acorde con nuestra posicion e importancia social.
Me encantaria que en todas las tragedias tan cotidianas como un accidente de buses, el gobierno y la sociedad en general, respondieran tan rapidamente y con tanta congoja como ayer, en donde se noto en demasía la desigualdad de nuestra sociedad discriminatoria.
tampoco vi la misma respuesta logistica y de ayuda cuando un bus la compaÑia de transporte de pasajeros terrestre "tur bus", se accidento, al caer desde el puente tinguiririca en las cercanias de san fernando en abril del 2007, y donde fallecieron 45 personas aplastadas por el bus en una estrepitosa caida desde el puente al rio.
Hijos de puta de la concertacion, venden su alma al diablo por quedar bien con oligarquia chilena. Y son tan care raja que mas encima lo hacen denotar en los medios de comunicacion.
Las personas que rodean a Bachelet son nada más que vulgares peones de campo de la Oligarquía.