• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no existe periodo mas hermoso que semana santa

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
no se si le pasa lo mismo a uds. pero por sobre la navidad siempre me gusto mas la semana santa , ese periodo del año donde nos juntamos en familia quizás los creyentes a compartir una semana de recogimiento los no tanto a algo de recogimiento y su buenos panzazos con productos del mar , pero por sobre todo , el poder disfrutar de esas peliculas que se nos hizo un habito ver una y otra vez , Jesús de Nazareth , Ben Hur , los DIez mandamientos ,etc ;personalmente a pesar de tenerlas prefiera verla en familia para estas fechas , la atmosfera que se respira esta semana es diferente al resto del año y bueno para los mas chiquitos el domingo los huevitos como broche , pero ojo inculquemosle el mensaje de nuestro señor y si eres agnostico o tienes otra creencia por lo menos algo de respeto , acuerdate que gracias a él tienes esos dias libres :wink: , este año tratare de ayunar que mal no me hace , si tienes algún grato recuerdo que hayas pasado en esta fecha compartelo

saludos

:cool-78:
 
9155_569027173123123_1257345482_n.jpg
 
si claro que bonito... sea feliz :vale:


igual no estoy ni ahi
 
Aleluya hermano!

Dios esté contigo!

Oremos por nuestro padre santo!


Eso te diría si fuera religioso :yaoming:
 
Recogimiento mis pelotas, pa mi es un fin de semana más como cualquier otro...
 
Tengo buenos recuerdos de semana santa... ver las películas en familia, escuchar Jesucristo Super Star y buscar los huevitos el domingo. Recuerdo que siempre llovía en viernes santo y eso le daba cierta mística a ese día...

Pero son solo buenos recuerdos, como tantos otros que tengo de mi infancia... hoy es solo un finde largo más, aunque se mantiene la costumbre de preparar un buen cocimiento en familia.
 
me importa un pico la semana santa y toda su mierda de iglesia culia falsa (viola niños)..

lo único que importa es que será un dia de tirarse las weas como don jechu manda y no verle la cara al conchetumadre de tu jefe en 3 días seguido..

eso para mi es la semana santa...lo demás del recogimiento y toda esa wea me importa un pico..
 
Volver
Arriba