• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no existe periodo mas hermoso que semana santa

Wn este año voy a ver la polémica "the bible" en canal 13. Y sus buenos documentales del discovery, nat geo, e History.

:idolo: Satán Obama


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...

Me cago de la risa cuando dan el comercial de esa serie en el 13, dicen algo como "te impactará con su realismo" y de inmediato me imagino escenas de wnes viviendo dentro de ballenas, serpientes conversando, montañas con patas y todas esas weas absurdas que aparecen en esa novela culiá de ficción :yaoming:
 
Tengo buenos recuerdos de semana santa... ver las películas en familia, escuchar Jesucristo Super Star y buscar los huevitos el domingo. Recuerdo que siempre llovía en viernes santo y eso le daba cierta mística a ese día...

Pero son solo buenos recuerdos, como tantos otros que tengo de mi infancia... hoy es solo un finde largo más, aunque se mantiene la costumbre de preparar un buen cocimiento en familia.

Lo mismo pasa en mi casa, recuerdo las castañas cocidas, los piñones, y ver tv acostadita en cama! conversando de la vida y riendo a carcajadas con mi familia :D. Los días sábados y domingos generalmente la lluvia llegaba para acompañar la guatita llena de dulces:biggrin-91:. Y como no recordar las comidas preparadas con amor y dedicación.

Aquellos que no vivieron algunos fin de semanas largos en familia, uff se han perdido los recuerdos más preciados de sus vidas.
 
A mí me gusta porque me trae buenos recuerdos de pendejo, como vivía en una zona lluviosa, estaba todo el día mirando tele junto a alguna estufa.

Lástima que ahora esté en Stgo, voy a estar entero sopiao.

:O pasar fin de semana largo en el sur es maravilloso, soy de conce y la lluvia en días como esos, junto a la familia y comer rico es uno de los placeres más lindos de esta vida.
 
Yo no tengo ningún recuerdo de semana santa, ni el más mínimo. Es como si me preguntaran si tengo recuerdos de lo que pasó el 3 de enero de 1903: no tengo la menor idea.

Me acabo de dar cuenta que ésta época tiene la misma significación para mí que el de una mosca volando en busca de carroña en algún pueblo desconocido y muerto.
 
LuMGm.jpg
Que se entretenga buscando y comiendo mis huevitos de chocolate.

Tumblr_lkymhzLsgQ1qa9689.gif
 
De que se trata ben hur que tanto hablan? Sale jebus?
 
Igual Dios la cagó, porque si hubiese dispuesto que Jesús muriera un Jueves y no un Viernes, tendríamos fin de semana sandwich.
Le faltó asesoría.

:cafe3:

Es que dios tomó en cuenta que Chile perdería millones de pesos en un día más de feriado o sandwich.
 
no se si le pasa lo mismo a uds. pero por sobre la navidad siempre me gusto mas la semana santa , ese periodo del año donde nos juntamos en familia quizás los creyentes a compartir una semana de recogimiento los no tanto a algo de recogimiento y su buenos panzazos con productos del mar , pero por sobre todo , el poder disfrutar de esas peliculas que se nos hizo un habito ver una y otra vez , Jesús de Nazareth , Ben Hur , los DIez mandamientos ,etc ;personalmente a pesar de tenerlas prefiera verla en familia para estas fechas , la atmosfera que se respira esta semana es diferente al resto del año y bueno para los mas chiquitos el domingo los huevitos como broche , pero ojo inculquemosle el mensaje de nuestro señor y si eres agnostico o tienes otra creencia por lo menos algo de respeto , acuerdate que gracias a él tienes esos dias libres :wink: , este año tratare de ayunar que mal no me hace , si tienes algún grato recuerdo que hayas pasado en esta fecha compartelo

saludos

:cool-78:

soy huacho :sm:
 
Yo también tengo bonitos recuerdos de la infancia. Ver películas religiosas todo el día en familia mientras llovía, comer ricas comidas el Viernes y el domingo los huevitos de pascua. Era otra época. En aquel entonces el concepto de "familia" era algo que las personas respetaban y cuidaban, los valores aún no estaban tan trastocados como ahora.
 
También tengo bonitos recuerdos de la infancia. Viendo la tele todo el día acostado y disfrutando junto a la familia, además de buena comida.
Lástima que ahora ya no es lo mismo. :sm:
 
:monomeon: dios
:monomeon: canutos culiaos
:monomeon: catolicos culiaos
:monomeon: semana santa
:monomeon: iglesia

:idolo: no hacer nada
 
Volver
Arriba