• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No fuimos diseñados para ello": Un psiquiatra explica por qué no debemos buscar la felicidad.

la felicidad es un estado de animo, no una forma de ser

:idolo: antropologia: el hombre busca la felicidad y la verdad
Está hablando puras weas ese viejo culiao infeliz jajajjajaaj

El hecho de que el sea un amargado culiao sin rumbo en la vida no quiere decir que la felicidad no exista.

Lo dijo um psiquiatra es cientifico es la verdad absoluta :qloco:
cerrar
 
conozco un weón qe le dicen el cajita feliz , anda siempre larariii lararaa cagao e' la risa:japi: , no sé como lo hace
 
Última edición:
conozco un weón qe le dicen el cajita feliz , anda siempre larariii lararaa cagao e' la risa , no sé como lo hace :japi:
CR_1105740_ec393aab00274bc8a147c9d2d89f4bb8_tener_buena_cara_no_es_sinonimo_de_estar_bien.jpg
 
La gente antigua era feliz con tan poco. Onda si la planta les daba harto fruto puta que eran felices.
Ahora el ideal de felicidad es una wea que inventaron los medios y te hacen creer que tienes que ir a Miami y tener el iPhone x

Yo soy feliz comiendo papás fritas mientras posteo en el antro y le pegó un agarrón en el culo a mi polola cuando pasa :sisi:
 
La gente antigua era feliz con tan poco. Onda si la planta les daba harto fruto puta que eran felices.
Ahora el ideal de felicidad es una wea que inventaron los medios y te hacen creer que tienes que ir a Miami y tener el iPhone x

Yo soy feliz comiendo papás fritas mientras posteo en el antro y le pegó un agarrón en el culo a mi polola cuando pasa :sisi:

nunca fueron felices solo se contentaban con lo poco que tenian y eso solo es conformismo ciego
 

siempre escucho a ese csm de aviici para acordarme que en este mundo ser feliz esta sobre valorado y que la alegria es proporcional a la depresión que te consume

este video le da toda la razon a las ideas de naranjo ( un cra el viejo qlio )



consejo de vida pa los antronianos que despierten mañana no se dejen embobar por las hormonas de mierda
 
La felicidad es un mero de un subproducto para la gente que consuma producto que no necesita pero la idea del capitalismo es jugar con la mente y crear mercado de la ilusión.
Saludos.
 
otra frase que se me quedo marcada es : que el mundo desde su creacion no esta evolucionando sino que involuciona , el cosmos se trataria de una creacion de Lucifer y no de Dios, caer al reino material es eso, una caida que debe ser superada.

Viejo me podrías pasar material de escucha ¿?

Estoy con una duda existencial en relación a cátaros y templarios.

Gracias :up:
 
Biológicamente, existimos para sobrevivir. Lo demás ha sido añadidura, gracias al intelecto.
pero que sentido tiene sobrevivir? si moriremos igual en algun momento... perpetuar la especie? para que? un ciclo ql de nacer crecer reproducirse morir no tiene sentido
 
pero que sentido tiene sobrevivir? si moriremos igual en algun momento... perpetuar la especie? para que? un ciclo ql de nacer crecer reproducirse morir no tiene sentido
La vida y la existencia en si no tiene sentido. ¿Por qué las estrellas tienen que morir? ¿Qué sentido tiene que un asteroide caiga sobre un planeta, devastándolo sin posibilidad de escape? ¿Acaso tiene algún sentido que animales parasiten o depreden otros solo para subsistir? Podríamos preguntarnos eso toda la vida, pero hay que tener claro que son los mecanismos de la naturaleza, que no posee conciencia propia. Nosotros si. Estamos conscientes de que existimos. Cada uno le da sentido a su vida, pero para que eso ocurra, se debe tener cierto bienestar. Aun en el mundo hay seres humanos que se duermen sin saber si al otro día tendrán una oportunidad. Porque el mundo en si mismo es un sinsentido.
 
Volver
Arriba