• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No fuimos diseñados para ello": Un psiquiatra explica por qué no debemos buscar la felicidad.

Pero eso se sabe hace tiempo por filosofia, no puedes obtener lo que quieres, porque cuando lo consigues, perdiste el sentido de la vida, todo es un medio para un fin, y las cosas grandiosas son ridiculas. TODO ESTILO DE VIDA, TIENE SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
Culiao tení razón, esa wea me esta pensando...en todo en mi vida he estado teniéndo tanta cosa que no tengo nada que hacer en esta vida culia.
Me quedan tan poca cosa por hacer y eso que no soy rico pero gracia a mi padres han logrado tener la cosa que siempre quise.
No me quiero imaginar la vida de una familia Rothschild.¿por que crees la élite hacen wea turbias como comer carne humana, comprar arte sucio, tiene orgia de pedofilos, tomar drogas más potente del mundo?
Es simple, tiene tanta cosa que se aburre la cosa que tienen en la vida, sin embargo, la élite tiene psicopatía o sociopatia, dentro del cerebro de un psicopata tiene tendencia de aburrimiento y por eso hacen wea tan turbia para sacar el aburrimiento culiao de la vida.
A mi me aburre todo el día.
 
Si hermanito y le logro entender, pero si esta todo condicionado, y dentro de esa matrix ya establecida para nosotros tenemos libertad de tomar que tipo de esos elementos seleccionar para llegar a la felicidad, por que no hacerlo?

X que si me voy en el pensamiento tan profundo y filosofico que me quiere llevar, nada de lo que haga, escriba, diga, vale por que como ud dice somos simples monigotes de una maqueta inquebrantable,

Entonces de ese punto de vista quien chucha tiene eleccion?, o ud cipadrito logro tener un pensamiento tan unico y elevado , que logro crear una propia realidad de libre albedrio?
Nadie tiene elección, imagínate a mi, cuando estoy acostado y me pasa mil wea que no tiene que ver lo que estoy haciendo.
De hecho, cuando fui a la playa, ya sabía todo que me iba a pasar, finalmente bese a una mina de 17 años y recuerdo exactamente igual lo que me pasar en ese justo día hasta yo me dije cuando desperté y dije: esa wea jamás me va a pasar pero paso en la vida real.
Cada sueño que he tenido terminan acertado en la vida real y es muy difícil lograrlo de cambiar de la realidad.
 
Culiao tení razón, esa wea me esta pensando...en todo en mi vida he estado teniéndo tanta cosa que no tengo nada que hacer en esta vida culia.
Me quedan tan poca cosa por hacer y eso que no soy rico pero gracia a mi padres han logrado tener la cosa que siempre quise.
No me quiero imaginar la vida de una familia Rothschild.¿por que crees la élite hacen wea turbias como comer carne humana, comprar arte sucio, tiene orgia de pedofilos, tomar drogas más potente del mundo?
Es simple, tiene tanta cosa que se aburre la cosa que tienen en la vida, sin embargo, la élite tiene psicopatía o sociopatia, dentro del cerebro de un psicopata tiene tendencia de aburrimiento y por eso hacen wea tan turbia para sacar el aburrimiento culiao de la vida.
A mi me aburre todo el día.
Hasta las personas que lo tienen todo, y han vivido a concho, les falta vida para seguir disfrutando, y eso es una fustracion, entonces comienzan a dejar legado. La muerte te da una vida de ventaja para que dejes tus cosas en orden para la segunda oscuridad, para que aprendas como morir.
 
Porque lo que sobrevive en el tiempo son los genes, y en ese caso los individuos (animales, plantas, bacterias) seriamos simples maquinas utilizadas por los genes para competir y sobrevivir
Fuente: el gen egoista de richard dawkins

%%%%%%
Este señor (el de la noticia) pone en el tapete una de las grandes falacias con que ha vivido engañado el ser humano desde siempre: que en el futuro inmediato le esperan grandes cosas. Los politicos, la publicidad, los medios, todos sobreviven y profitan prometiendo algo grande que ocurrirá pronto.

Lo unico que nos espera con 100% de exito es ls muerte y después la nada, el vacio, cero, negro, la inexistencia. Cuando uno se percata de eso recién puede vivirse el presente de manera un poco mas satisfactoria (disfrutar una buena comida, buen sexo, ir al baño a evacuar, leer un buen libro).
sigue no teniendo sentido. sobrevivir para que? para morir?
 
sigue no teniendo sentido. sobrevivir para que? para morir?
Para preservar la especie, pero por qué es así, quizás esté relacionada con la evolución y el futuro, aunque yo no tengo mayor idea.

Personalmente, creo que muestra forma de vivir en sociedad ha sido reacia a lo naturalmente establecido, modificando la idea de donde el más fuerte o capaz sobrevive; ahora, cualquiera tiene la posibilidad de vivir (principalmente gracias al avance de la tecnología), también con dificultades, pero no comparables a las que te podrías encontrar antes de la aparición de la misma.

La vida no tiene ningún sentido más que el compartido entre todos los animales, que nos hayan hecho creer lo contrario es sólo para no causar decepción o qué sé yo.
 
Obvio, es la misma filosofía del maestro Miguel Serrano, el representante nazi chileno :sisi:

Me gustó, si digo que insinúa que soy nazi puede decir que no y cagué, si digo que está agarrando a todos palwe posteando cosas en las cuales no cree puede decir que sí y cagué, no aporta en nada, pero me cagó.

Nadie tiene elección, imagínate a mi, cuando estoy acostado y me pasa mil wea que no tiene que ver lo que estoy haciendo.
De hecho, cuando fui a la playa, ya sabía todo que me iba a pasar, finalmente bese a una mina de 17 años y recuerdo exactamente igual lo que me pasar en ese justo día hasta yo me dije cuando desperté y dije: esa wea jamás me va a pasar pero paso en la vida real.
Cada sueño que he tenido terminan acertado en la vida real y es muy difícil lograrlo de cambiar de la realidad.

¿Soñaste con que esa mina no es legal y que estás citado? ¿Soñaste con que ya no se vale decir que eras menor en esa época? ¿soñaste con que tú mismo reconoces que ella no consintió por cuanto tú, sabiendo el futuro, no se lo revelaste? ¿Soñaste que te iban a agarrar pal webeo en las respuestas?

Yo no sirvo para amar, ni para ser feliz
:hands:

O sea puro sexo no más, espero el pack, soy de camino a Melipilla.
 
Me gustó, si digo que insinúa que soy nazi puede decir que no y cagué, si digo que está agarrando a todos palwe posteando cosas en las cuales no cree puede decir que sí y cagué, no aporta en nada, pero me cagó.



¿Soñaste con que esa mina no es legal y que estás citado? ¿Soñaste con que ya no se vale decir que eras menor en esa época? ¿soñaste con que tú mismo reconoces que ella no consintió por cuanto tú, sabiendo el futuro, no se lo revelaste? ¿Soñaste que te iban a agarrar pal webeo en las respuestas?



O sea puro sexo no más, espero el pack, soy de camino a Melipilla.

Tssss así tal cual..
Y tu que ofreces..?...:ear2::awesome:
 
La gran máxima del ocultismo heredado de la raza Aria:
"La felicidad no existe, sólo debes buscar el bienestar, ya que eso es el propósito vital de la naturaleza."

Y de ahí deriva la doctrina de la auto obediencia. La gente que busca felicidad, está destinada a sufrir, los que prometen felicidad, son los grandes estafadores del mundo

el bienestar traerá tranquilidad, y estando tranquilo puedes sentirte satisfecho, lo que no necesariamente es felicidad.

La gente antigua era feliz con tan poco. Onda si la planta les daba harto fruto puta que eran felices.
Ahora el ideal de felicidad es una wea que inventaron los medios y te hacen creer que tienes que ir a Miami y tener el iPhone x

Yo soy feliz comiendo papás fritas mientras posteo en el antro y le pegó un agarrón en el culo a mi polola cuando pasa :sisi:

cilantrito, usted está en el nirvana.
 
Yo tampoco me sirvo para amar, tampoco me sirvo para cuidar persona de mi alrededor, la felicidad no existe.
El amor tampoco existe.
O sea el objetivo de la elite lo han cumplido en ti, ya te quiero ver cuando teponganun mesias pintado a tus trastornos mentales y la de ellos.
 
Me gustó, si digo que insinúa que soy nazi puede decir que no y cagué, si digo que está agarrando a todos palwe posteando cosas en las cuales no cree puede decir que sí y cagué, no aporta en nada, pero me cagó.



¿Soñaste con que esa mina no es legal y que estás citado? ¿Soñaste con que ya no se vale decir que eras menor en esa época? ¿soñaste con que tú mismo reconoces que ella no consintió por cuanto tú, sabiendo el futuro, no se lo revelaste? ¿Soñaste que te iban a agarrar pal webeo en las respuestas?



O sea puro sexo no más, espero el pack, soy de camino a Melipilla.
No entendí ninguna wea :zippy:
 
la felicidad no se busca, la felicidad si existe, la felicidad se encuentra. solo un estupido perderia tiempo buscando algo que sabe que no va a encontrar.
 
El budismo y el vainavismo muestran todas las regulaciones para ser "felices", pero es muy difícil lograrlo, a sí que concuerdo con el viejo ql.
 
Lo más triste de esta frase es que prueba al ateísmo como fé al otorgar un deber ser, más triste es que es fé dogmática por la reacción de enojo al mostrar la verdad. No es tu culpa.
Equivocado cilantrito. En estricto rigor, la naturaleza no tiene un propósito. Nosotros no nacemos con uno. Toda especie viviente, esta programada para sobrevivir al entorno. suena frío pero es así. La ventaja que tiene la nuestra, es nuestra capacidad para saber que estamos vivos, aprender y buscar nuestro propósito. Hace tiempo aprendí, en mi experiencia personal, que la felicidad son momentos. No es un fin en si mismo, por lo que encuentro innecesario hacerlo propósito de vida. Todos tenemos distintas visiones de la felicidad. Incluso los dictadores son felices oprimiendo a sus pueblos. Lo importante para mi, es vivir de acuerdo a lo que pienso es correcto y los momentos felices, disfrutarlos. No se trata de un dogma de fe ni mucho menos.
 
Equivocado cilantrito. En estricto rigor, la naturaleza no tiene un propósito. Nosotros no nacemos con uno. Toda especie viviente, esta programada para sobrevivir al entorno. suena frío pero es así. La ventaja que tiene la nuestra, es nuestra capacidad para saber que estamos vivos, aprender y buscar nuestro propósito. Hace tiempo aprendí, en mi experiencia personal, que la felicidad son momentos. No es un fin en si mismo, por lo que encuentro innecesario hacerlo propósito de vida. Todos tenemos distintas visiones de la felicidad. Incluso los dictadores son felices oprimiendo a sus pueblos. Lo importante para mi, es vivir de acuerdo a lo que pienso es correcto y los momentos felices, disfrutarlos. No se trata de un dogma de fe ni mucho menos.

Comprensión lectora cilantrite, el resto puesto sobre lo que se entendió mal puedo usarlo para apoyar mi argumento.
 
Tssss así tal cual..
Y tu que ofreces..?...:ear2::awesome:

Depende de lo que vea en las fotos, tengo casa y una pieza con agua, electricidad y comida, el único problema es que todas las piezas están reservadas, así que habría que compartir.
 
sigue no teniendo sentido. sobrevivir para que? para morir?
Mmm opino que no hay sentido, los individuos se adaptan y sobreviven simplemente porque el medio cambia, si no cambiara todo seguiría igual, o sea la evolución no tendría una meta final, simplemente ocurre.
Cuando darwin planteó eso quedó la caga en esa epoca porque hasta ese momento la gente creia en un proposito final metafisico, religioso, politico, lo que sea.
Por eso a los de las ciencias sociales y los religiosos no les gustan los biologos, pues estos ultimos le suprimen el negocio a los primeros.
 
Volver
Arriba